Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Agosto 2025 Córdoba

¿Qué haríais vosotras ?

Laura, el 6 de Junio de 2023 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Buenas noches chicas , os cuento el dilema que tengo . Desde que estoy prometida , al mes siguiente les pedí a mis amigas que si querían ser damas de honor a lo cuál respondieron como locas que sí , desde ese día y actualmente no han parado de involucrarse en todo y preguntándome por todo e incluso...

Buenas noches chicas , os cuento el dilema que tengo .

Desde que estoy prometida , al mes siguiente les pedí a mis amigas que si querían ser damas de honor a lo cuál respondieron como locas que sí , desde ese día y actualmente no han parado de involucrarse en todo y preguntándome por todo e incluso acompañándome a varios sitios para hacer el contrato , bueno pues dos de mis ´´amigas ´´ desde febrero ( que fué cuándo les pedí que si querian ser dama de honor y dijeron TODAS que sí ) no me han hablado más , no me han preguntado nada ya no respectivo a la boda , si no a mi .

Mis amigas ( las damas de honor ) me regalaron la famosa agenda de nuestra boda ( que por cierto me volví loca ) .

¿Dónde viene el dilema ? Pues aquí .. esas dos amigas que no me hablan para absolutamente nada , con una de ellas tuve una conversación hará un mes por que me habló ella diciéndome que si se me olvidaba etiquetarla en instagram en cosas que subía con las otras damas o que pasaba , a lo que yo muy tranquilamente le respondí que no me pasaba nada solamente que me molestaba mucho que no sea capaz ni de preguntar ni como estoy ni nada de nada , y ni siquiera de ir a tomar algo y su respuesta fué que si me creo el centro del mundo por que me voy a casar y que si me tiene que lamer el culo ( perdón por la expresión ) , la verdad es que me sentó bastante mal primero de todo por que no me creo el centro del mundo cuándo me ha salido del corazón pedirle también que sea dama de honor y considerándola amiga y que me salte con esas.... hoy me la he encontrado y ni me ha mirado ni me ha saludado y la verdad es que me he hecho la dura pero me ha dolido , las cosas como son . El resto de mis amigas ( damas de honor ) me dicen que no se merece el puesto por que no está participando en nada de cada paso que voy dando ... mi pregunta es ..¿ vosotras que haríais ? la verdad es que se me han quitado las ganas de que sea dama de honor .

Gracias y perdón por el tostón .

54 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con lo que cuentas qué te ha dicho + como se ha comportado... Vaya tela!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando tú le hablabas y le decías de quedar, ella que hacía? No te respondía o te daba largas?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con ella con tranquilidad y si sigue igual, la quitaria de dama.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ella pero la verdad que mucho mérito para seguir siendo dama no está haciendo…pero sobretodo hablarlo y así que tú también te quedes agusto de poder hablarlo y no quedártelo dentro…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, dama de honor no debería ser y me pensaría invitarla a la boda, si no te habla…
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Carmen, parece que tenga algo de envidia.
    Para tu tranquilidad, hablaría con ellas y les diría honestamente como te sientes. Una vez eso, les preguntaría claramente, que si no les hace ilusión, no hay ningún compromiso en que lo sean, pero si lo son que agradecerías que estuvieran contigo en el proceso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sinceramente, lo primero que he hecho ha sido meterme a ver cuando os casais, y veo que aun queda mucho…que quiero decir con esto? Que si ahora que lo acabas de anunciar casi como quien dice y queda tanto esta así….en dos años, como estará? Probablemente esté como se suele decir “haciendo la cama” para que le digas que no sea dama de honor…


    Yo lo hablaría con ella directamente y le preguntaria si es que no quiere serlo…y si te dice que no, pues mira, una menos, esta claro que no está a la altura…
    Ser “dama de honor” es basicamente ser elegida para ser de las personas mas cercanas a la novia, acompañarla en lo que necesite, darle consejo…y ahora mismo ella no está en ningun tipo de disposición de ayudarte…
    Por otra parte, dejo en el aire…puede ser que esté un poco “envidiosilla”? Perdona si te ha molestado la pregunta, pero lo veo todos los dias, como gente cercana muestra envidia hacia las cosas buenas que le pasa a la gente y esa misma envidia les hace no disfrutar junto a la novia…
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha la con ella, y dejad las cosas claras. Te mereces ser feliz durante todo el proceso. Tampoco pasa nada si le quitas de ser dama de honor (o incluso invitada a la boda ...)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás le ocurra algo personal que no es capaz de contar o gestionar, puedes intentar hablar con ella o preguntarle directamente. De todos modos si no consigues averiguar qué le pasa y por qué se comporta así, creo que no se merece ser tu dama de honor, ya que no es que te creas el centro del mundo es que es tu boda, es tu día y es normal que te sientas ilusionada y quieras compartirlo con las personas que te importan. Un besito guapa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Yo, sin duda, la quitaría el “título” de dama, es más, es que ni la invitaría!!! Mucho ánimo, guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Muchas gracias por tu opinión guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola eva bonita , mirá cuando se enteró que me casaba súper bien y cuando le pedí ser dama de honor genial , pero a la semana de pedirle que sea dama de honor no se que le ha pasado que está super rara , a la defensiva contestando malamente , y ahora la última moda es no hablarme cuando me ve.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa , es que es esta amiga que te digo y otra son dos que están en la misma actitud conmigo , quedan y no me dicen de quedar no me dicen de nada y la verdad es que estoy dolida .

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me he perdido, si no te habla cuando te ve, como va a ser tu dama de honor? Entiendo que eso no es posible…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valora si te merece la pena que pase eso...Pregúntale directamente si sigue queriendo ser dama de honor aunque tú no quieras y según su respuesta, decides...Pero vamos, ¿qué clase de amiga es esa? No lo entiendo...😕
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco antes de tomar una decisión. Quizás pasa algo en su vida que no sabes. Intenta hablar con ella para ver si hay algún motivo para que tenga esa actitud, y si no quiere contarte nada o sigue en las mismas, puede ser que tenga envidia o celillos de que ahora mismo tú tengas la atención de todas las amigas, he estado en situaciones parecidas y al final lo he solucionado pero si ves que sigue sin interesarse por nada y ni te habla claramente deberías decirle que ya no te apetece que sea tu dama de honor...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tienes toda la razón , en mis pensamientos está el no ponerla de dama de honor y ahí cuando se lo diga si que va a dejar de hablarme pero totalmente para siempre .

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en mis pensamientos está el no ponerla ... y me da mucha rabia por que me hacía mucha ilusión pero ...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo está demostrando...Yo no le daría el privilegio...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya te digo que ganas 0 de que vaya de dama de honor , y si la cosa sigue igual este verano hablaré con ellas dos y se lo diré que lo siento en el alma para que damas de honor no van a serlo , si quieren venir a la boda yo encantada , pero dama de honor no se han ganado el puesto ni esta ni la otra .

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente quitala pero tampoco creo que le importe porque si no te habla , ni te saluda ... Poco creo yo que de momento se solucione . Te aconsejo que dejes pasar un poco de tiempo y habléis. Mucho amino guapa😘😘,
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente la quitaría de dana de honor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración