¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Pues nosotros aún tenemos muchas cosas por paga, como el lugar, la luna de miel, el vestido del novio. Usariamos el dinero para pagar esas cositas e ir más tranquilos a la boda.
Pues lo primero saltar de felicidad....Y aserle el salto el tigre a mi esposo jajajajjajajajajajjajajajajajajajja.....lo k are en realidad es agradecer vuestra ayuda en dudas de muchas.cosas....Y la verda k con ese dinero te da para muchas cosas....
Pues pagar tranquilamente parte de la boda y irnos relajados de viaje despues de un año de mucho trabajo
Novia Adicta
Abril 2016
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nos iríamos de viajecito pero por españa y la otra mitad lo donaría.... Quise que mi regalo fuese solidario pero no pudo ser.... Así que me quitaría la espinita asi
Pues, seria una gran ayuda, pagar la boda y el viaje...
Novia Habitual
Mayo 2017
Córdoba
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sinceramente me ayudaria a pagar la boda porque mi pareja esta parado no percibe ayuda y yo soy la unica que trabaja ....seria una grannnnndisima alegria
Si me tocasen más vale que mi chico estuviese cerca para hacerme el boca a boca porque me desmayo seguro y una vez recuperada pues intentaría usarlos lo mejor posible, para el viaje que nos harisn mucha falta y para el convite, bueno y para muchss más cosas pero ya no me llegaría con un sólo premio jjii. Aunque ya estoy a 50 días de mi.boda aún no pierdo la esperanza de que me toque el cheque, la esperanza es lo.último que se pierde
Seria una buena ayuda para el viaje que tenemos pensado con mi novio, mis padres no pueden estar ( no los dejan viajar , son muy mayores) les llevaria una boda muy intima a mi padre, darle la ilusion de verme de novia de su brazo!