¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Primero de todo os invitaria a mi boda porque no creo que nadie nos haga un regalo así . Luego aprovecharia para contratar algun servicio extra del restaurante muy especial que me he quedado con las ganas. Y el resto para subvencionarme el coste de la boda.
,eterlo en la cuenta de la boda, e ir pagando cositas que tenemos pendientes
Novia Adicta
Julio 2017
Córdoba
Valle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo aportaría para los gastos de la boda!!!! Quizás así podríamos poner algún capricho y no ir poniendo lo necesario,pero sobre todo le compraría ese regalo tan especial que tengo en mente para mi pareja!!!!
Uy!... Primero comprarme un abanico para el sofoco de la emoción jajajja y luego tapar agujeros de la boda y tal vez darme esos caprichos que tuvimos que ir tachando porque se salían del presupuesto...
Uf ...pues creo que cogeríamos unos 1.500€ para irnos de viaje, cosa que hemos tenido que dejar de lado por ahora. Me conformaría con eso. Y el resto lo gastaría en otro viaje pero con nuestros padres, hermanos y sobrinos, que nos están ayudando todos los días con todo.
Para pagarnos una buena parte de la boda. Lo que pasa que no recibo los boletos
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo usaría pasa costear casi toda la boda
Novia Experta
Septiembre 2016
Barcelona
Luthien ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por fin puedo permitirme soñar despierta unos dias! Ya he contratado un proveedor a través de bodas.net (las alianzas)!!! Pues si me tocase me iría una semana de luna de miel a algún lugar bonito (irlanda, croacia, malta...) y con lo que me sobraría pues pagaría sin problemas ( y sin tener que casarme también con el banco) el restaurante!
Seria para mi super importante, porque ahora mismo me hace mucha falta......terminaria de montar mi comedor,que lo tengo a medio,contrataria la modista para que me hiciera mi vestido.....por que quiero uno de vicky pero es carisimo y no puedo permitirmelo y esta modista me lo hace 3 veces mas barato....me compraría los zapatos y joyas ...compraría el traje de mi novio y el de los pajes.....es decir ojala que me tocara porque meha haria muy feliz
Luna de miel, es donde se nos va más el presupuesto porque es lo que más puntuamos en importancia... el día en si es muy bonito y es para pasarlo con la gente que quieres( es una boda muy intim) y prefiero un vestdio de 500€ y un viaje de 6000€