Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?

Mónica, el 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

Publicado en el Grupo Sorteo 375

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

¡Hola bonit@s!

¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! Smiley winking Smiley tongue

¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Sorteo

375 Respuestas

  • Raluca
    Novia Curiosa Julio 2016 Castellón
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria una ayuda para pagar lo que falta de la boda..... mi boda genial lo hemos pasado muy bien pero todo esto nos costo bastante y ya se sabe....la boda es una loteriaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cubrir gastos de boda e ir de viaje de luna de miel. Por el momento la luna de miel la tenemos aparcada, dado que el presupuesto no llega a todo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepararía mi casa y haría una peqeña fiesta para los familiares
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Octubre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios... podria hacer tantas cosas... seguro que gastariamos un poquito en cada cosa de la boda, pero sin duda le pagaria un viaje a mis padres de luna de miel, ya que ellos no pudieron viajar en su momento y nos haria muchisima ilusion que vinieran con nosotros de viaje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que que haría yo? Ains pues mira con todos los gastos que vamos a tener a partir del mes que viene con los preparativos de la boda...me pegaría unas buenisimas vacaciones por si luego ya no puedo jajajajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii pues me vendrían muy bien para los gastos de la boda y para darles más detallitos a mis invitados Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2016 Badajoz
    Vanessaludos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente poder ir ver a mi madre. Xq no tengo familia aquí y no podrá venir a mi boda aunque este rodeada de amigos y familiares de mi novio la otra persona más importante que desearía este conmigo no podrá .
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss 5000€ no 5000 EURAZOS¡¡!¡!¡!¡¿que haria? Lo invertiria en el viaje de novios para que si fuese donde soñamos ( costa amalfitana) y el resto desde luego para tener cubierto algun detallito mas de ña boda que nos falta y estar mas tranqyila con nuestra hucha
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuperar parte de la boda e inventirlos en por fin tras 31 años tener mi propia casa.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!!!!me ayudaría tanto!!!! Iríamos más desahogados con la Boda y disfrutar con. Locos en la luna de miel.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda y luna de miel. mira q hace mucha falta!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guardaré para el viaje de la luna de miel y para comprar la casa.

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invertiria en los gastos del convite de la boda y si me sobra algo para poder irme de luna de miel
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda en la boda....lo que antiguamente se llevaba ya no se lleva, nosotros tenemos que acudir al Señor Banco a ver si nos concede una ayuda y que más si bodas.net te proporciona participar en un sorteo y poder ganar 5.000€ yo estoy cruzando los deditos...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los imbertiria en los gastos para la boda y Siiiiiiii sobra algo para un viajecito jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sawtoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invertiria en el viaje!!SI O SISmiley sexy
    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastos de la boda o un viajecito
    • Responder
  • Rma.
    Novia Curiosa Febrero 2017 Sevilla
    Rma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los gastos de la boda que gran ayuda sería!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Julio 2017 Tenerife
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería para tener una gran luna de miel con mi futura esposa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente relajarme porque ya sólo veo números. Hemos conseguido tener la boda que nos gusta tenienen cuenta el presupuesto, eso si, sin luna de miel. Lo dejaremos para el año que viene! Así que seguramente me iría este año que es cuando tiene que serSmiley catface
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues guardarlos para la luna de miel, porque no llega para donde queremos ir
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irnos de luna de miel con nuestra peque porque estoy viendo q no va a poder ser este año nos qdamos sin vacas para conseguir ahorrar algo para los gastos de la boda y el año q viene con la boda tampoco
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi también me vendría genial para recuperar gastos, es muy caro esto de casarse...

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero iria para los gastos de nuestra boda!! Puesto que queda menos de 3 meses!! Gracias x este sorteo!
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irnos de luna de miel!! Mas que nada por que la tenemos descartada o pospuesta para cuando podamos economicamente. Nos apena en el fondo no poder irnos de luna de miel pero mas nos apena el exprimir los bolsillos de las familias que nos estan ayudando como pueden. Iriamos a Menorca, en nuestras primeras vacaciones juntos fuimos y nos dejamos cosas por ver con la intencion de volver algun dia. Como a los dos no nos gusta mucho el avion descartariamos el caribe y esos paraisos, nos conformariamos con menorca que ya nos parecio el paraiso. Y como seguro sobraria dinero devolverles a los familiares.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Mayo 2017 Salamanca
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros parte lo empleariamos en la boda...y otra parte nos dariamos un caprichito que siempre tenemos alguno...o no es verdad?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pondría como socia en un negocio de restauración. Para que mi marido no tenga que aguantar más jefes aprovechados .
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los podría todos en la organización de mi boda. Estamos a 90 días y un poco angustiados sin poder disfrutar Del todo, ya que Han surgido graves imprevistos que nos Han dejado muy afectados economicamente. Pero tengo Fe en Dios y se qué saldremos de esta etapa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda, que es una locura de gastos
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ganarlos un desahogo total, entre la casa, mi piso y la comunidad que es un pozo sin fondo, mi coche que se ha estropeado y no se si la casa se hará cargo, el peque y lo que todas sabeis que conlleva una boda...pues un verdadero desahogo. El dejar de romperme la cabeza con numeros (yo soy de letras) jajaja...el coger de aquí el poner alli, el pagar esto, el dejar esto para otro mes... tengo 4 perros y debería capar a la perra porque sino es un infierno cuando tiene el celo...pero son 400 eur...y suma y sigue. Así que me ayudaría a relajarme un poco y disfurtar más de la boda sin sentirme culpable...ya que no es una prioridad, ni una necesidad y nos casamos porque a mi me hace ilusión hacer boda...que mi novio solo quiere casarse conmigo y no necesita a nadie para hacerlo, pero entiende que a mi me hace ilusión....pero a mi me sabe mal a veces ya que tenemos que ir con cuidado con los gastos. Y para más inri tenemos una boda de unos amigos en septiembre, que estamos encantados, pero es un dineral, entre el regalo unos 300, la noche de hotel porque está un poco lejos, 80 eur, más los trajes de los 2...Pero bueno no me puedo quejar...que somos muy felices y yo estoy encantada con como van las cosas...y poco a poco iremos solucionando cada bache del camino!

    Vaya tostón para una pregunta tan simple jajajajaja prepararos cuando hagais una pregunta un poco más dificil!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me vendria de lujo para pagar la boda pero como no tengo boletoss pues no me tocara Smiley sad
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los gastariamos en la boda, en decoración o en el viaje de novios,

    Muchisima suerte a todas, el dinerito siempre viene bien para una boda!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración