¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
¡Hola, comu!
Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜
Ya q es un día especial y la noche de bodas siempre puede ser especial para mi y para ella son todas no solo esa noche todas los son por poder estar juntos cada día. Pero noche especiales la de nuestro hijo de 17 meses y la de nuestra hija de 3 meses esas noches fueron especiales asi q todas los son por poder estar junto ellos cada dia y cada noche
Le doy importancia pero en su justa medida. Si cuando llegamos a la habitación nos quedamos KO significará que hemos disfrutado 100% de nuestro día con toda la gente a la que queremos y no por eso será menos noche de bodas.
Novia Habitual
Abril 2023
Sevilla
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Será una noche maravillosa después d compartir algo precioso entre los dos, como cada noche…
Dle 0 al 10, siendo realista, 3, sabemos como llegamos un sabado normal, cabezazos contra muebles y paredes, imagino que ese dia llegaremos a gatas!! Mientras me pueda sacar el vestido ya estoy feliz