¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
¡Hola, comu!
Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜
Ninguna, creo que la noche de bodas nos acostarnos sobre las 7 de la mañana y creo q tras ese día agotador dormiremos unas horitas y listo. Mis espectativas están puestas en la luna de miel 😂😂😂
No le doy mucha importancia la noche de bodas ya que dormiremos todos en una masía dónde se celebra el banquete espero tener más intimidad en la luna de miel
Yo creo que ese día lo que querremos hacer es dormir como si no hubiera un mañana, que anda que no va a haber tiempo para disfrutar el uno del otro y con más calidad
Pues la verdad es que poca , llegas súper cansada de todo el día y creo que lo que más se te apetece es dormir , después de todos los nervios acomulados que no te habrán dejado dormir mucho
Seguro que habrá otras noches en la que disfrutemos más...no por nada, por el cansancio que llevaremos de todo el día y de los días previos, pero es cierto que me gusta recordar las fechas señaladas por algo especial