Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

¿Qué imprevistos hubo en tu boda?

Mai, hoy a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo:

Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los gemelos del novio a una proveedora vía Instagram, con dos meses de antelación. A falta de 12 días y después de semanas preguntando ¡¡averiguo que NO tiene los gemelos del novio!! Decir que me casé un 13 de octubre, el 12 es festivo nacional y el 09 es festivo autónomico y que al parecer su proveedor de los gemelos no tenía desde AGOSTO... Como loca buscando gemelos personalizados para el novio. Acabaron llegando la mañana de la boda... Fue un estrés que no le deseo a nadie 🙃

El imprevisto del día de la boda fue que estaba enfermo el ceremoniante y la ofició la dueña de la masía. Me hubiera gustado que se hubiera leído previamente el guión porque se notaba que iba bastante perdida pero bueno, ni deslució la boda ni nadie comentó nada. El resto fue perfecto así que quedó en anécdota y ya 😜

¿Conclusión? Es la segunda vez que me falla un proveedor vía Instagram así que ya no me fío de proveedores sin página web y que exigen pagos sin factura por medio. ¡¡Nunca mais!!
¿Cuáles son vuestras anécdotas "bodiles"?

18 Respuestas

Última actividad por Carla, hoy a las 22:00
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la anécdota por excelencia de la boda es que la niña que llevaba los anillos perdió uno por el camino. Por lo que nos casamos con un anillo nuestro y otro del padrino 😂
    Pero bueno, disimulamos bien que ni la fotógrafa se enteró y los invitados no se dieron cuenta hasta que uno de ellos lo encontró.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba tan feliz que no me importó, me lo tomé a risa mientras mandaba a los invitados a entrar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Perdiste el impacto de la entrada de la novia. ¿Te acabaste riendo de la situación o cómo te lo tomaste?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, pues la mía principal es que llegué a la iglesia antes de tiempo y tuve que esperar a que llegasen los invitados. Vamos que estaba en la puerta De la Iglesia diciéndole a la gente que entrara porque estaba ya cansada de esperar. Es que había un corte en la calle y el coche no podía dar vueltas así como así por lo que tuve que quedarme allí esperando a ver entrar yo a los invitados en lugar de los invitados a mi.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena xq después de que nos hemos estado siguiendo y ayudando tanto… pero bueno lo q tú dices seguiremos ayudando sin enseñar nada para no dar pie a nada
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, opino igual, de hecho no he publicado tampoco fotos de la mía por esa razón, es una pena pero al menos intentaremos seguir ayudando a otr@s novi@s
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui pues a ver, os dejo unos cuantos Smiley xd

1) Mi sobrina mayor y "niña de las flores" (que al final no pudo ser de flores porque el ayuntamiento nos dijo que como luego había otra ceremonia no podíamos tirar pétalos dentro) ideé un plan B y le hice un cartel para que entrara con eso para anunciar mi llegada, pues nada, ni plan A ni B, la niña se olvidó el cartel en casa así que me tocó improvisar dándole la caja de los anillos.

2) Mi sobrina menor, hermana de la niña de las flores, vomitó en el coche de camino a la ceremonia, se lo tiró todo encima de su vestidito blanco, mi hermana se bajó del coche para cambiarla antes de que con los aspavientos ensuciase a su hermana (menos mal que llevaban ropa de repuesto) mientras mi cuñado iba corriendo a dejar a la mayor en el lugar de ceremonia y también dejar los pétalos ya que los llevaban ellos en el coche, a causa de la vomitera de la pequeña, mi hermana y mi cuñado (que tuvo que volver atrás a recogerlas) se perdieron el inicio de la ceremonia Smiley cry aunque mis cuñados llegaron tarde también...

3) Llegué unos minutos tarde a la ceremonia y yo estaba atacada porque nos habían pedido mucha puntualidad en el ayuntamiento, el padrino y mejor amigo de mi marido era quién me llevaba, le pedí cuando entró en la autopista que se pusiera en el carril izquierdo y acelerase porque no llegábamos, pero ojo, a ver, sin sobrepasar los límites, pero es que iba por el derecho detrás de una cola de coches a 100 y se podía ir a 120, noté la mirada asesina de su mujer pero holaaaa me caso y llego tardeeee me importa un carajo ahora que te enfades por eso me entiendes? ajajajaj encima llegando al lugar, se llega por una calle que casi nunca hay nadie, pues ese día en cada cruce, peatones que querían cruzar, really?? y encima pasaban lento intentando cotillear a ver si veían "a la novia", estaba que iba a bajar la ventanilla y pegarles un bufío a todos.

4) Esto es mas bien anécdota: En la ceremonia, después del intercambio de anillos, el teniente alcalde tenía que seguir hablando, pero en mi mundo, yo después de ponerle el anillo a mi marido se hizo como una pausa y silencio incómodo y dije bueno pues, tendremos que besarnos ya, así que le besé...y no...no hubo ninguna pausa incómoda, en los videos se ve como le pongo el anillo y automáticamente le beso mientras el teniente alcalde se descojona, los invitados aplauden, después de ese beso siguió con su discurso y acabó diciendo "ahora si, podéis besaros" que vergüenza!! jajajaja pero nos reímos mucho.

5) En el momento tarta, nos dijeron que nos darían unas bengalas para pincharlas encima, sencillo, no? bueno pues, sacan la tarta y veo que ya hay dos bengalas sobre una de las tartas, como veo que avanza la canción, nos están sacando fotos, aquí no viene nadie, le digo a mi marido que coja una bengala y yo la otra, la sacamos de esa tarta y la pinchamos en otra, y a la que miramos a nuestra derecha vemos a un camarero que nos enciende otras y nos las da y yo...ah, pueees acabamos de hacer otra cagada JAJAJAAJ en fin, espero que nadie se diera cuenta de que no sabíamos para nada lo que estábamos haciendo jajaja.

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gordo no... pero no me ataban los zapatos jajajaja y me hice esperar jiji
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así es,
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, una pena la verdad, ahora parece todo más frío 😢
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo conté a Jenny en el post sobre peinados jajaja La peluquera me hizo otro peinado diferente al de la prueba en el día de la boda y siendo amante del control me quedé petrificada. Acabé aceptando y tirando con lo que había, por lo menos estaba peinada.

Después nadie vio los pétalos naturales que había en dos cestas en la zona de la ceremonia así que no tuvimos nada más que música al salir de la ceremonia 😂
    A mí no me afectó pero debió de haber un bus que llegó tarde porque parte de la familia de mi marido cambió de opinión días antes de la boda y fueron en coche sin avisar a nadie…Hubo llamadas a unos y otros para aclarar si salía o no el bus.
    Y por último, fuimos afortunados de que nos hizo buenísimo durante la ceremonia, pero a la tarde diluvió cuando estábamos ya dentro. Cayó tanta agua que salieron un par de goteras que los propietarios desconocían hasta ese día y se les inundó temporalmente la cocina aún teniendo 6 sumideros que les suele permitir pasar la manguera (por suerte ya habíamos comido y ningún invitado se enteró).
    Aunque pasó todo esto, tengo el recuerdo general de que todo salió mejor imposible en nuestra boda 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de camino al ayuntamiento, mi marido se topó con una grandiosa manifestación que tenía cortadas las calles de media ciudad😅😅además, ya venía él con el tiempo justito.
    Tuvo que bajar la ventanilla, llamar a un policía que había allí y explicarle la movida... Todos los policías y anti disturbios allí presentes, dándole paso a mi ya marido, trajeado y apurado... 🤣🤣🤣De lo malo, sólo empezamos con 5 min de retraso.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Vanessa al final no te hemos visto vestida de novia, con el rollo de las primas, ya casi nadie publica las cronicas....

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me llevaré el premio:
    1. La dueña de la empresa de autobuses nos llamó para llamarnos la atención porque un graciosillo había tirado de la palanca de emergencia al salir y el autobús tuvo que volver a cocheras con la puerta abierta.
    2. Un invitado resbaló y al caer se rompió un brazo, por lo que tuvo que llevárselo la ambulancia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cuantas.. llegue tarde a la iglesia, el cura ya amigo nuestro dio un discurso super guay sin saberlo aunque se alargó demasiado, le comentamos la hora que de por si ya íbamos tarde y había misa y el otro cura estaba muy nervioso y dijo "que le *****" 🙈, además nos hizo dar un discurso al finalizar, y en los cursos prematrimoniales me dijeron que beso en la iglesia no y dijo que que hacíamos que no nos lo dábamos jajajaja, por ser todo tan largo las fotos en la puerta de la iglesia no fueron posibles y me dió mucha rabia, y además quería fotos en la ciudad y tampoco nos las hicimos.. o también antes de la misa juntos pero tapandonos los ojos y tampoco pudimos por falta de tiempo. Luego lo demás casi perfecto, quitando momento regalo hermanas que hubo descoordinación con mi ya marido y me puse nerviosa... lo demás creo que más o menos fue todo como lo esperado ❤️. Por desgracia no se puede controlar todo 🙈
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imprevistos? unos cuantos, ja, ja, ja! De primeras no encontrabamos el calzoncillo de mi marido( fui a la tienda a por uno y es cuando me dijeron que estaba en la bolsa del traje por fuera) eso se avisa antes. Quedamos a por unos bocadillitos a las 9:30 y nos los entregaron casi a las 10 largas ( no me casaba en casa, sino a unos 88km a la 13:30). Al final nos fuimos mi hijastro y yo para el lugar y mi marido fue mas tarde Smiley ups . Mi madrina( mi hermana) no se empezo a vestir hasta que no empezara yo, perdona??? tienes que estar vestida xq te vas con el novio, a mi lo que tienes que hacer es ayudarme a vestirme no mas y encima se cargo un botón. Mi marido ya todo cabreado xq eran mas de la 13:30 y casi se va sin madrina. Mientras en la finca, hubo gente de todo y que pasa, pidieron bebidas,se las ofrecieron y luego entraron dentro de la barra a coger mas( desde eso mi relación es casi nula, xq compartimos familia). Mal por parte de la finca, que viendo que hacia calor, no ofrecer bebida, o llamarme y preguntarme que hubieramos dicho que si, y ya se pagaría ( oimos comentarios de que ni agua dejo ofrecer a la gente mas mayor, y eso que estaban a la sombra) y si sigo no paro, xq lo de demas no fueron imprevistos, sino dejadez de la gente e hijoputismo.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que imprevisto, fue anécdota.

Nosotros todo lo que hablamos en el complejo siempre fue con un matrimonio que pensábamos que eran los dueños...

el día de la boda cuando yo iba por el complejo con mi hijo en dirección donde se celebraba la ceremonia, una señora mayor muy mayor estaba plantada en medio del pasillo y me dijo "Guapaaa" yo pensé.... que era una de las viejitas que había en otro salón, que había una celebración del INSERSO.... y se había escapado para cotillear a la novia.....

Ya no la volví a ver hasta que salimos de la ceremonia ya con mi marido y el fotógrafo, pues vino se acerco a nosotros y nos dijo " Donde queréis que os de la enhorabuena" yo pensé que nos quería dar la enhorabuena ella..... y le dijimos pues aquí.... y resulto que era donde los invitados iban a ir pasando a darnos la enhorabuena y aprovechar para hacernos fotos con ellos antes del coctel, ya no la volvimos a ver. Luego nos reíamos porque decíamos que era un fantasma porque no volvimos a saber de ella... pues a tiempo pasado resulto que nos hemos enterado que es la dueña del complejo y el día de la boda va a poner orden.... que señora mas rara ya te lo digo... jajajaja

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy los gemelos llegaron in extremiss! Menuda tensión si... pero me alegro que al final haya quedado como una anécdota más Smiley smile

De momento no me he casado asi que no he tenido ese tipo de anécdotas, pero mi pareja y yo recordamos que en una feria de novios nos hicieron andar por encima de cristales rotos.... Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración