Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los gemelos del novio a una proveedora vía Instagram, con dos meses de antelación. A falta de 12 días y después de semanas preguntando ¡¡averiguo que NO tiene los gemelos del novio!! Decir que me casé un 13 de octubre, el 12 es festivo nacional y el 09 es festivo autónomico y que al parecer su proveedor de los gemelos no tenía desde AGOSTO... Como loca buscando gemelos personalizados para el novio. Acabaron llegando la mañana de la boda... Fue un estrés que no le deseo a nadie 🙃
El imprevisto del día de la boda fue que estaba enfermo el ceremoniante y la ofició la dueña de la masía. Me hubiera gustado que se hubiera leído previamente el guión porque se notaba que iba bastante perdida pero bueno, ni deslució la boda ni nadie comentó nada. El resto fue perfecto así que quedó en anécdota y ya 😜
¿Conclusión? Es la segunda vez que me falla un proveedor vía Instagram así que ya no me fío de proveedores sin página web y que exigen pagos sin factura por medio. ¡¡Nunca mais!!
¿Cuáles son vuestras anécdotas "bodiles"?