Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Qué joyas llevar el día de la boda

Alicia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola chicas , haber si podeis darme vuestra opinion, aún no e mirado el vestido, ya tengo cita ,pero sè exactamente lo que quiero, el tema es , que joyas llevar ? Habia pensado en algo fino como pendientes de perlas o algo asi, y collar pues depende el escote que coja, pero tema pulseras ?? Nose, xk...
Hola chicas , haber si podeis darme vuestra opinion, aún no e mirado el vestido, ya tengo cita ,pero sè exactamente lo que quiero, el tema es , que joyas llevar ? Habia pensado en algo fino como pendientes de perlas o algo asi, y collar pues depende el escote que coja, pero tema pulseras ?? Nose, xk reloj estoy pensando en no llevar, no suelo llevar nunca . Que vais a llevar vosotras ?? Gracias.

57 Respuestas

  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré pendientes cortos y el anillo de pedida, pero también mi vestido es cuello cisne y manga 3/4, y toda la gracia del vestido está en la parte de arriba... así q poner mas cosas creo q es recargar demasiado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar la pulsera de pedida de mi padre a mi madre. Me hace mucha ilusión ya que mi padre falleció y así es como tenerlo junto a nosotros en la boda.

    Además no voy a llevar nada más ya que tengo alergia a los pendientes, así que de joyas solo llevaré esa pulsera, mi anillo de pedida y la alianza.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí para novia me suele gusta solo pendientes y el anillo de compromiso, sin colgante ni pulsera. Pero es algo muy personal y depende del estilo del vestido etc!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad 😜. Un abrazo wapa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que a traves del vestido es por donde te guias , pero sea como sea el vestido tengo claro que tampoco quiero ir cargada . Sobretodo fina y elegante😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos la misma idea😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos pendientes de mi abuela, me hace mucha ilusión llevarlos. Y creo que nada más, me gusta ir sencilla y no llevaré colgante ni pulseras. Yo me esperaría a tener elegido el vestido porque depende mucho de cómo sea.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta mas que claro, pero quiero ir muy sencilla y no cargada sea como sea el vestido ☺️😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo vas a saber con certeza hasta q no elijas el vestido. En mi caso llevaré aparte de lo q lleve en la cabeza pendientes y como mucho una pulsera más mi anillo de pedida por supuesto. El estilo y como lo quieres y cuantas cosas ya te digo q lo verás claro cuando elijas el vestido. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues va a depender un poco del vestido que lleves, peinado y tal. Por ejemplo, yo quería llevar un collar bastante importante para mi, pero con mi vestido imposible, así qie descartado jeje
    Yo llevaré el anillo y los pendientes, no estoy acostumbrada a llevar joyas y creo que acabaré quitándome los pendientes jajaja pero buenoo

    Lo que suelo ver que llevan las chicas es eso, pendientes y el anillo, a veces algún collar sencillo o pulsera pero finito, poco recargado jeje
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré pendientes, pero es algo muy personal que debes decidir tu, lleva algo similar a lo que pretendas llevar a la prueba del vestido y así te haces una idea de como quería. Yo a la primera prueba llevaré unos pendientes que a mi madre le hace ilusión que lleve pero que tengo claro que no pegan con el vestido y así todos nos haremos una idea.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solamente pendientes y un anillo que me regaló mi novio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo joyera que seas yo únicamente lleve pendientes porque es lo único que uso,y bastante rara te ves ya con el vestido como para más adornos.
    Luego la alianza y listo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien la verdad, si , yo reloj tampoco llevarè. Haber lo que veo , cuando vaya.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te diría que primero el vestido y luego los complementos pero eso es mi opinión personal! Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevaré unos pendientes super sencillos de Pandora (https://www.pandorashop.es/pendientes-en-plata-de-ley-ramo-de-margaritas-deslumbrantes.html) y una gargantilla de Swarosvki (https://www.swarovski.com/es-ES/p-M5512365/Collar-Naughty-blanco-Bano-de-Rodio/?variantID=5512365).

    Los primeros me los compré yo porque me gustaron y la gargantilla me la regalaron mis tías y decidí que fuera lo que llevase el día de la boda.

    No sé si pega muy bien, pero es lo que voy a llevar jejej.

    Pulsera y reloj no llevaré.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tengas muy claro el vestido que deseas lucir, espera a probarlo, porque puedes llegar a sorprenderte con algún vestido fuera de tu gusto o idea original, y una vez lo tengas, supongo que va en función de tu personalidad en primer lugar, de cómo de sencillo o potente sea el vestido, de su tipo de escote, e incluso de si llevas velo o algún tocado muy lucido, si el pelo va suelto o no, de la fisionomía de tu carita....
    En mi caso llevo un vestido sirena, con pedreria y transparencias, de poca cola, sin velo, tirante fino y un escote en V muy pronunciado tanto por delante y más aún por la espalda... llevaré pendientes muy finos y largos de cristal, un tocado muy llamativo también en cristal para poner sobre el moño que llevaré ( una castaña baja) y una pulsera a juego con los pendientes de cristal, y mi anillo de pedida.
    Mi boda es de noche y ceremonia civil, y me encanta y define llevar siempre joyitas llamativas, ese día no podía ser menos.Espero que en cuanto sepas cual es tu vestido, te venga super rápido la inspiración de las joyas para que todo sea un conjunto acorde y hable de tí y refleje lo que eres y te gusta sin sentirte forzada o demasiado adornada si no te acaba de gustar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iva a decir . ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo llevaré pendientes y un collar muy sencillo!
    Ni pulsera ni reloj 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajJ bien pensado. 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno, pendientes sí llevaré!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré mi anillo de compromiso. Y posteriormente a la ceremonia, la alianza, claro😊. Soy de las de pensar que menos es más.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion , eso es lo que yo tengo pensado. Besitos.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo llevaré pendientes, collar y una pulsera sencilla, no llevaré reloj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración