Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Adicta Junio 2022 Navarra

Que la ilusión no decaiga! 🥰

Edurne, el 25 de Abril de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 21
Hooooola familia! Últimamente era una montaña rusa de emociones, con esto de la boda y el cambio de fecha. Nos casabamos el 20/06 y finalmente pospusimos al 15/05/21 para estar más tranquilos y a ver si dando más margen de tiempo las cosas iban tranquilizandose.

Tengo que admitir que lo pasé muy mal (y sigo, tengo días de mucho bajón), y se que cuando llegue el 20 de junio me hundire total... Pero tengo que hacer por volver a ilusionarme, y no perder la esperanza. Además la fecha tenía mucho significado para nosotros, pero bueno. Hoy me he levantado más contenta porque diremos oficialmente lo del cambio de fecha. Encargamos a un diseñador la lámina con la nueva fecha (un chico muy majo que hace la lámina gratuita para todos los que hemos tenido que posponer nuestra deseada boda), pero no acababa de encajarme porque faltaba una parte muy importante de nuestra familia. Nuestra perrita, nuestra bebé 🥰. Y ayer tras volverme un poco loca conseguí añadirla, y me he puesto suuuuper contenta! Al final estos pequeños detalles y tonterías son lo que me animan a mi, está claro jejeje. Que la ilusión no decaiga! 🥰 1


21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Abril de 2020 a las 14:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Rescato el título de tu debate: "¡Que la ilusión no decaiga! 🥰" ¡Así es! Ahora más que nunca debemos estar unidos y apoyarnos entre tod@s. Cuentas con todo el equipo de Bodas.net y claramente con esta maravillosa Comunidad Smiley heart , para seguir adelante con tu boda soñada. ¡Ningún virus podrá con nuestra ilusión y sueños!

    ¡Esta plantilla está hermosa! Smiley love ¿Cómo se la mandaréis a vuestros invitados?

    Un abrazo gigante

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa !
    Pues me identifico contigo totalmente! Nosotros también nos casábamos el 20/06 y nuestra nueva fecha es el 1 de Agosto 🙂 De todas formas nuestra fecha siempre será el 20/06 porque tiene un significado muy grande e importante para nosotros.
    El día que la podamos celebrar, anunciaremos con un cartel en la entrada principal del recinto, que deben imaginar que viajamos al pasado y estamos en el 20 de Junio del 2020 ,,, Adelante y comparte con nosotros todo lo que nos perdimos aquel día!!! Ojalá todo vaya por buen camino para el bien de todos.Un abrazo guapísima!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la lámina 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼y claro que sí nuestr@s 🐱🐶 son nuestros niñ@s mimados 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Perú. ¿Y vosotros?
    Yo empezaba las pruebas del vestido en abril, así que no he empezado. El ramo y el tocado los tengo encargados, que me llegarían en mayo o así, así que igual.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa ilustración, ha quedado genial
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita lamina y que mona la perrita.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita!


    Seguro que recuperas la ilusión cuando todo esté más normalizado! Disfruta ahora de los días en casa u de estar con tu marinovio 😋
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala os salga todo bien guapa! Yo es que ya me estaba afectando mucho la incertidumbre y por fin estoy más tranquila con el cambio. Solo nos queda esperar a ver cómo se va dando todo! 🥰
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura preciosa! Pero q casualidad! 🥰 Nosotros tb queríamos para el 19 de junio pero nos pasó exactamente lo mismo, el hotel tenía todo junio completo, y no quería irme más atrás... así q finalmente el 15/05, cada vez me está gustando más la fecha (por la cuenta que me trae jajajajaja). Y lo mismo tía , al principio pospusimos aal 29/08/20 pero vimos que el viaje sería inviable y queremos tenerlo todo, claro está. Que nos vamos a casar una vez en la vida!
    Me encanta vuestra foto, es preciosa y transmite mucho! Seguro que es la definitiva y tenemos nuestra boda soñada, ya verás 💍
    Los malo lo q dices, q estaba casi todo preparado.... A mi ya solo me faltaba la última prueba del vestido y el ramo de flores. Pero bueno, habrá q mirar el lado positivo, estaremos más tranquilos y tendremos mucho tiempo para organizar cositas del viaje! A donde vais vosotros? Tic tac ⌛
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva!! Me parece una idea estupenda lo de los meses! Es un detalle precioso y al final, hará q sigáis q tope con esa ilusión! 🥰
    Ais, bendito verano! A ver si consigue lo q dices y q nos vaya subiendo el ánimo! Un beso enorme bonita! 😘
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. se q la fecha es un día y ya esta, pero al fin y al cabo... Era nuestro día, q le vamos a hacer! Habéis pensado algo para el 20/06? A nosotros nos hubiese gustado volver q elegir junio, pero estaba ya todo completo😊
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q si! Aunque yo creo que a pesar de todo, me mataba más la incertidumbre de no saber... Ahora que ya se ha cambiado la fecha de forma definitiva, estoy más tranquila. Triste, lógicamente, pero me he quitado muchas comeduras de cabeza, está claro.
    EL 20201 VA A SER LA CAÑA! Y EL AMOR SE CELEBRARÁ POR TODO LO ALTO!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo,la lámina es súper bonita
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito me encanta!! Actitud positiva nosotros también hemos estado días muy revueltos pero finalmente hemos visto el lado bueno de las cosas y es que lleguemos todos a ese momento estando bien de Salud y de ánimos para q ese día sea tan especial como hemos soñado, nosotros somos de julio pero tenemos también un plan b y justo es el mismo día q vosotros animoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Elena, mi idea era cambiarla a ese día también, pero al final el restaurante no estaba disponible. Nosotros supongo que también haremos algo especial el 20 de junio.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito por favor!Smiley love me encantaSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edurne. Yo estoy como tú, también era del 20/6, que la fecha era significativa, y también hemos cambiado al 15/5/21, qué casualidad.

    Nosotros también hemos enviado una imagen para avisar del cambio de fecha. Hemos utilizado la misma que la del Save the date y la hemos tuneado.


    Que la ilusión no decaiga! 🥰 2

    Nosotros en principio pospusimos a agosto de este año, pero viendo que el viaje no se podría realizar y tal... decidimos que lo mejor era posponerlo al año que viene. Y la verdad que estoy mucho más tranquila. A veces me vengo un poco abajo pensando que en dos meses estaría casada y ahora todavía tengo que esperar un año más, pero bueno... Nosotros lo teníamos todo preparado y ahora va a ser un año casi de brazos cruzados, pero esperemos que no se haga muy largo. Y, con tanta espera, vamos a coger el día con ganas no, lo siguiente jejejej.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado súper bonita!! Arriba ese ánimo guapa... Somos muchas las q hemos, aplazado nuestra boda para 2021 y ese será nuestro año ya lo verás... Ahora lo vemos todo demasiado gris estando como estamos pero ya verás q cuando empecemos a poder salir un poco y llegue el varano con su fiereza y su calor lo vamos viendo de otra manera. Hay q buscar el lado positivo a todo y vamos a tener más tiempo para preparar y mejorar nuestro día. Nosotros nos hemos propuesto procejemplo siempre q podamos buscar una cosita cada mes y así mantener la ilusión viva más aún. Un abrazo enorme cielo.!! 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Edurne. Nosotros también éramos del 20/06/2020 y finalmente hemos decidido cambiarlo al 19/06/2021. La fecha realmente es una tontería, pero también a nosotros nos hacía ilusión, así que haremos algo especial este 20 de junio. Un beso 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa la lámina, seguro que encanta. Ánimo, en 1 año y poco estaréis en vuestro día.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía tiene que ser muy duro..yo tengo la boda para 2021 desde el principio y me siento mal por todas las que estáis pasando por esto, pero bueno seguro que el año que viene lo vamos a petar todas con las bodas ya lo verás lo importante es que habéis aplazado no anulado!
    Mucho ánimo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración