Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Que le das más valor?

Vero, el 9 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Cuando vas de invitada a una boda Que es que le das más valor? En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas
Cuando vas de invitada a una boda

Que es que le das más valor?
En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas

47 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    Creo que la importancia se le da al conjunto en sí. Comida y diversión
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vero.
    Una boda es un conjunto de todo, pero lo más importante: comida, actitud de los novios, ambiente...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, presto atención a la comida y al servicio que me den. Creo que la música es un detalle también importante, pero cosas como la decoración, flores y demás creo que pasan desapercibidas, lo tengo más que comprobado 😅 Los invitados recuerdan lo bien que comieron, y lo bien que se lo pasaron, para lo cual creo que la música también es un detalle a tener en cuenta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente en nada. Porque lo que te guste a ti no tiene porque gustarme a mi y no por eso tienes que criticar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la comida, la música y el ambiente. La decoración creo que pasa más desapercibida.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1° actitud de los novios
    2° comida
    3° se note que los invitados sean personas cercanas a los novios, creo que se traduce mucho en el ambiente cuando es una boda con muchos compromisos o lo contrario... bueno creo no, se traduce. Sin darle rodeos 😉
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la comida por supuesto.... ahora el tema se complica cuando hay veganos, intolerantes a todo en fin...... 🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que piensa que el 90% de una boda son los novios! Es decir, ya puedes casarte en el lugar más bonito del mundo entero, con miles de detalles y una decoración alucinante, pero como los novios no tengan esa chispa que a todos nos gusta, la boda pierde su gracia. He estado en bodas y super mega bodas y nosotros y sin duda alguna nos quedamos con la boda de 36 invitados, en un pequeño salón, sin decoración, novios humildes y, naturales y con chispa.


    El otro % de importancia se lo doy a la comida!! Me apasiona comer y lo disfruto mucho jajajaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy más valor a todo lo que me haga sentir a gusto: un ambiente agradable, comida rica, ver a los novios felices...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida, la bebida y la música.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a lo que doy mucha importancia es al ambiente, que no sea un muermo. Al fin y al cabo es una fiesta. Y que la comida sea buena
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es la comida, y lo segundo la fiesta, la mayoría de los invitados no se interesan por la decoración, detalles, etc
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un cómputo de todo... es imprescindible que la comida sea rica , pero si el entorno hace que te sientas más Agusto se agradece ... he estado en bodas en las que la comida era espectacular pero el servicio, el salón etc dejaban mucho q desear y por tanto no lo disfrutas igual...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo nuestro punto de vista, la comida es siempre el punto clave en una boda.
    Puedes dejarte la vida -y el presupuesto- en mil decoraciones y detallitos, pero la gente ahí va a comer y a beber gratis, es así 🤣
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy más valor a la comida. Y no por ello hablo de cantidad sino de calidad. Que yo sienta "cobijo" en el personal que atiende.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración