Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿Qué le regalo? ¡ayuda!

Lorena, el 2 de Octubre de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
¡Hola chic@s! En dos semanas es el cumple de mi futuro y por mucho que le dé vueltas no se me ocurre qué regalarle. Le pregunto si quiere algo y lo único que me dice es que necesita un porta tupper y, obviamente, no le voy a regalar eso para el cumpleaños ajajajaja Llevamos diez años juntos y se me han acabado las ideas. Le encanta el kick-boxing y también los videojuegos, pero no necesita nada relacionado con esos hobbies. Ya tiene también sus gemelos para la boda.

¿Me podéis ayudar? ¿Qué regalos de cumpleaños les habéis hecho a vuestras parejas? ¡Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:15
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Qué te parece la idea de regalarle una experiencia para los dos? ¿Y una pulsera con las coordenadas dónde te pidió matrimonio? ¡Son dos regalos súper originales! 😍

Finalmente, ¿Qué has decidido regalarle?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un reloj? Una experiencia para hacer los dos juntos? algo de ropa?

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo pensado hacerle ese regaloSmiley catface

• Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale una pulsera con las coordenadas donde me pidió matrimonio.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco le regale un cómic que mande a hacer de nuestra historia. Se llama love book creo o algo así. Escoges y personalizas los personajes y los pones en escenas como de vuestra vida. Es súper bonito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalaria un caja de estas de smartbox de un hotel, spa, cena...

O una actividad que le guste de aventura etc...

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff te entiendo! Yo estoy igual, por si te ayuda te enumero lo que le ha caído ya: cómics, libros, circuitos de spa, objetivos para la cámara de fotos, una hamaca para la terraza, el guitar hero, reloj, caja con fotos nuestras... y ya ropa, pijamas y demás... no sé 🤷🏽‍♀️ Podías personalizar algo de la equipación de kick boxing con su nombre o su apodo... por ejemplo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii, donde va a parar... Donde se ponga in buen curto q se quite lo demás 😂😂🤣🤣😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me gustan mas los curtos, son más originales... jajaja PD, a mi también me traiciona de mala manera el corrector cuando se le antoja.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajja q no me di cuenta q volvió a salir lo mismo 😅😂😂😂😂😂😂 CUENTOS!!!! Ahora si jajajaja perdona hija. 🙏🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los curtos son super chulos, no me canso de regalarlos Smiley love

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo y mi pareja somos super detallista y no de comprar el regalo mas caro valioso y que mas desea, si no que somos de recolectar muchos detalles, por ejemplo en el último cumple de el, yo me desperté en medio de la noche y sin que se enterara fui al salón le puse muchos globos, por todos lados, puse lo de Feliz Cumpleaños, tenía preparado un desayuno super especial, Puedes comprar algo especial el día anterior y sorprenderlo, decorarle todo un poco que no cuente con el, y a la mañana se de una sorpresa, después yo le escribo una carta diciéndole lo especial que es para mi y que lo quiero mucho, y la pongo en un sobre, el cual le pongo también algún caramelo o alguna chorrada, después de comer su comida favorita y de cena puedes invitarlo por ahí, y durante el día yo lo que hago son chorradas, que hace meses que quería una colonia pues en el armario del baño tendrá envuelta una colonia nueva, que menciono que quería calcetines pues tendrá un regalito con calcetines, que menciono lo del pendrive pues lo tendrá autenticas tonterías (en tu caso puede ser el porta tappers) y aprovecho esa fecha a darle chorradas que igual íbamos a comprar, o tenia ganas... mas centrado en el, después normalmente también le regalo o un marco de fotos con fotos nuestras o de nuestra familia o si tenemos muchas ya se las imprimo todas directamente, y se la regalo junto a un álbum (esas cosas le gusta mucho) y después talvez algo de picardía, algo de lencería, cena romántica, no le suelo regalar nada de capricho mas o menos los regalos son cosas que creo que le hacen falta, porque los caprichos prefiero que los elija el, si se que quiere un capricho le digo que se lo regalo yo pero que no lo compro porque no lo quiero elegir por el...

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un curto quise decir hija q es complicado ir escribiendo andando y con el carrito del peque jajajaja😅
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es q es cierto... Llega un momento q ya no sabe una de finde tirar 😅 sin conocerle es complicado... Quizás algunas entradas para algo q le guste, aunq ahora estamos más limitados hay teatro y pequeños conciertos por ejemplo... Algo tipo Spa, escapada, una cena distitan por ejemplo si en vuestro lugar hay como tipo a ciegas, un escape room, visita de estas chulas guiadas para conecer ciertas cosas... Un curto personalizado sobre vosotros, el periódico del día de su nacimiento... Es q depende mucho de cómo sea él y sus gustos. Y si no siempre puedes irte a lo seguro, algo de ropa o calzado q sepas q le guste o le haga falta. 🤷‍♀️😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría un fin de semana para dos, en algún hotel bonito, tal vez estilo hotel boutique rural. O sino hotel spa con masaje.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo cariñete, porque yo llevo con mi chico 18 años y entre San Valentines, Navidades y Reyes, aniversario y cumpleaños.....y encima ya ves, chico!

Yo ya tiro de todo, te pongo cosas que yo he ido comprándole: el último fue un pijama de funkos personalizados ahora para el invierno, que la camiseta mola para estar por casa. Zapatillas de gym in-door porque también le tengo compradas las de correr. Gemelos para trabajar. Chaleco de Scalpers casual no de traje, jejeje. Nosotros esquiamos también así que le tengo regalado cosas de esquí. Libros. Le tengo comprado zapatos carapijos. Por supuesto ropa de todo tipo: camisas, corbatas, fulares-bufandas...También regalos divertidos como vales chorras para ir haciendo cosas entre los dos. Escapadas de finde juntos, billetes de avión. Entradas a espectáculos tipo The Hole, monólogos...Tiene moto así que también ha caído casco, guantes....le he regalado hasta un cepillo de dientes ORAL B, jajajaja....en taaaantos años....de todo creo.

• Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido hace boxeo, y una vez le regalé una bata de esas que usan antes de subir al ring, pero de estar por casa, para que se creyera un boxeador famoso mientras preparaba la cena 😂
    Como idea, también puedes regalarle una caricatura suya o de los dos en formato digital, incluso la puedes imprimir y enmarcarla, o regalarle el porta tupper y además pedirle que le lleven un desayuno a casa...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora hacemos el aniversario de los 10 años y si te sirve de algo... yo le comprao una pulserita y un pack de cervezas artesanales, por que se que le gustan, no se si a tu futuro marido le gusta la cerveza, ami me parece un buen regalo. Espero que te sirva ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración