Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Ver mensaje citado
Eso no lo había pensado.. son niñas las q llevo y aunque nose aún cómo serán sus vestidos si q me gustarían q fueran de Rosita o beige . Las de madera siguen siendo la mejor opción
Es precioso. Me encanta. Yo los llevé en un cojín que era lo único que no me podía prestar nadie y nos hacía ilusión que fuese nuestro. Es blanco con un lazo celeste y un broche plateado de dos corazones. Me lo hizo una amiga ( Vibut creaciones) una semana antes de la boda.
Personalmente me gustan más las de madera, las blancas resaltan también, piensa en el fondo que tendrán, es decir, que si quien lo porta va de claro, es mejor la madera.
Muchas gracias a todas por vuestra colaboración!! A mí también me gustan más en madera pero a mi chico y a mi madre que es la inventora le gustaba más blancas. Pero creo q x mayoría está claro que la madera es mucho más bonita