Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda?

Laura, el 13 de Junio de 2024 a las 17:44

Publicado en el Grupo Manualidades 51

¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo que somos más, las que nos dedicamos ha hacer manualidades para nuestro gran día. ¿Nos enseñáis que...

¡¡ Hola a Todxs !!

Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo que somos más, las que nos dedicamos ha hacer manualidades para nuestro gran día.

snip-cut-it.gif



¿Nos enseñáis que es lo que habéis hecho y así podemos inspirar a otras pareja?

Os leo Smiley heart

51 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los muebles es para el photocall? pon alguna foto para darnos ideas!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii lo he ido viendo en tu post!!! tu has hecho muchas cosas Smiley heart

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotoes estamos en pleno setting plan! ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 1

    ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 2
    Hemos (bueno, han) empalmado dos burros de ikea para que fuera más alto, la semana que viene me llegan las pampas y hojas secas, la idea es algo así:


    ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 3Pero con cuerda y cartelitos 🥰
    Por ahora 19€ burros, 2,5€ spray pintura y 10€ flores…. Si nos sale bien nos vamos a ahorrar un pico!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un poco de todo, algunas cosas son de proveedores con mi toque final pero por ejemplo, el seating plan que tanto dolor de cabeza me ha dado lo hemos hecho nosotros, en cuanto esté terminado enseño!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la idea guardada en pinterest también pero cuando hablé con la chica para que me montara las cosas me enseño que lo había hecho en otra boda y dije eso quiero yo jajaja así que ella tiene el material y me lo montará
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice bastantes cosas. Toda la papelería, que incluía las invitaciones, minutas, carteles con los nombres y tarjetas de agradecimiento. También hice el seating, que eran cartelitos pequeños con los nombres y una grulla de origami. Hice el cartel de bienvenida y otro de decoracion. También el libro de firmas (un buzón). La empuñadura de mi ramo la hice yo. Los números de las mesas y el platito porta anillos, todo por mis manitas. Ah!!! Y los regalos de las madres, y la personalización de los de los invitados y los padres.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hecho bastantes cosas, todo lo que he podido, en mi perfil tengo subidas bastantes fotos de ello 😌😌😌
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he hecho con ayuda del novio jejeje bricolaje express
    Viendo ideas en Pinterest y vídeos de YouTube 🤭
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo lo que es la carteleríaa hemos hecho nosotros básicamente,además de chapas para la barra libre,regalo de sois los siguientes que será una hucha,regalos como las pulseras de retales de mi vestido...
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho toooda la carteleria la verdad! Y luego los regalos para los peques y mis abuelas y ahora ando con tema decoración de mesas justo, dándole una vuelta a ver cómo puedo hacerlos 😅😅
    Aquí te dejo algunas de las cositas que hemos diseñado nosotros ☺️
    ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 4
    ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 5
    ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 6
    ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 7

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener una tipo así detrás de nuestra mesa pero me la pone la chica que he cogido para que me monte la decoración porque a mi no me da tiempo, yo solo tengo que comprar las flores de arriba y ella me lo monta, queda muy chula la idea
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que salvo la decoración de la ceremonia y los centros de mesa, absolutamente todo lo demás.
    He de decir que lo hago porque me gusta y queda mejor que lo que veo por ahí hecho, no porque crea que vaya a ahorrar gran cosa
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí que ahorras un buen dinerito.
    Es verdad que pagando ahorras tiempo… pero que os digo? A mi no me sobra el € jejejeje
    Preferí probar a ver qué tal salían las manualidades
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de papelería lo hice todo, el carrito del candy bar, los kit de emergencia, etiquetas de cerveza, los marca copas, haré las galletas de mantequilla… ahora estoy con los carteles tanto de los rincones como del photocoll q ya os enseñaré cuando los tenga
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo acabes tienes que abrir post, esto ya es ir por lo alto 😛. La verdad que con manualidades te ahorras un pico.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he hecho los regalitos todo lo demás lo hace la finca.
    Hoy por ejemplo estaba liada con las pulseritas que voy a entregar con los retales de mi vestido.
    ¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 8

    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las invitaciones, carteles, pai pais, lágrimas de felicidad y tarjetas de agradecimiento con canva. Lo imprimí yo misma.
    Luego hice tipo bocadillos con frases graciosas para la barra libre, para hacerse fotos.
    Los marcasitios también de manualidades. Y lo más grande ha sido una especie de estructura para un fondo detrás de nuestra mesa en el banquete. Os dejo la foto de la idea. Está quedando muy parecido. ( por esa estructura me pedían casi 300€ con decoración. Yo la he hecho por uno 80€)¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda? 9

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo un poquito, todo lo que es papelería sobre todo... y también nos estamos animando con la decoración y algún pequeño mueble jeje

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy haciendo de todo, si lo pongo hago una respuesta enorme. En mi perfil pueden verse todas mis manualidades: tarros, regalos, confeti, conos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración