Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Que mirarias primero?

Miriam, el 31 de Octubre de 2021 a las 06:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Buenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo ya que estoy arreglada y desvelada ósea que estoy...

Buenos días preciosísimas!!!

Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre Smiley cry ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo ya que estoy arreglada y desvelada ósea que estoy por aquí poniéndome al día y ayer me surgió una duda hablando con mi madre.

El día 8 tengo fiesta y los peques se quedan en el comedor asi, que he decidido empezar a mirar vestidos (estoy super emocionada y nerviosa aunque no se si es un poco pronto porque quiero adelgazarme), llevo ya un tiempo mirando por internet y la verdad que he visto vestidos bonitos pero los que mas me gustan son algunos de AIRE (de Rosa Clarà) que llamé a preguntar y ciertamente son un poco caros... el vestido lo paga mi madre y me dijo que ese precio le parecía bien pero no se, me da cosa cegarme en esos y que luego pueda encontrar otro que me encante mas barato o, ir primero allí, enamorarme de esos, pero quererme esperar a ver mas y que si hacen alguna "oferta" perderla oportunidad. Ahí viene mi dilema.... vosotras que haríais iríais directamente a Rosa Clarà o miraríais antes en alguna otra tienda o ver que estilos tienen.

Muchas gracias preciosuras, perdón por el tostón y os leo!!!!Smiley kiss

74 Respuestas

• Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en rosa Clará y la verdad que no fui a otra. Vi el vestido por el catálogo y me enamoré, y entraba en presupuesto. Pero rosa Clará no es el sumun, barata no es por loque tiene que entrar en presupuesto y luego pues hay de todo ... Así como para mi maneral de veelo hay vestidos bonitos otros para mi son feos... No se, yo creo que no hay que dejarse llevar por la fama de la tienda, hay que ver lo que va contigo y por supuesto si entra en tu presupuesto.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en tiendas multimarca ya que no solo puedes encontrar vestidos de Aire también pero de temporadas anteriores, sino que hay más económicos pero te puedes enamorar de alguno.
    Es verdad que estas grandes marcas parte se lo que pagas es el nombre, pero evidentemente también son vestidos buenos.
    Hace poco se casó mi amiga con un vestido de Aire y comparándolo con el mío (de Oreasposa y la mitad del precio del de ella) me fijé en que hay detalles que hace que se más caro como la cantidad enorme de tul que tenía el suyo (a más metros de tela…) o la cantidad y tipo de “brillantes” cosidos. ¿Eso hace que el suyo sea más bonito? No necesariamente, depende mucho de tu gusto y lo que busques.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mas o menos como tu.... Y me da miedo lo que dicen por aqui buscar algo sin marca quedarme con alguno y seguir pensando en los de rosa clara.... Yo creo que ire primero a rosa clara, y después a otras dos tiendas.... No me quedaré con ninguno hasta no ver varias opciones de 3 y tiendas, y ahi con la ayuda de mi madre decidiremos.... A mi me lo regala mi madre pero tengo claro que es como si lo pagara yo.... No voy a pagar por algo mas caro de lo qud vea coomo media, y ella me dice que no elija uno barato solo por el dinero... Supongo que como dicem, con mis topes mentales haré una media, de como me sienta con el vestido...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Sí quieres adelgazar unos cuantos kilos yo esperaría un poco antes de ir a probar vestidos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría primero a ver los vestidos que me gustan porque igual vas y no te quedan como quieres o te desencantas. Igual si vas a otras tiendas primero, vas a estar pensando en los de aire y no vas a ser capaz de quitarlos de la cabeza. También te digo, si es un precio muy alejado de tu presupuesto no vayas porque como te guste a ver qué haces.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado.... quiza en el Black friday hagan algo, aunque no se si con la nueva temporada....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría primero otras tiendas, como alguien más ha dicho creo que en marcas conocidas una parte del precio es el propio nombre de la marca.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy fan ni de Rosa Clara ni de pronovias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un tope de 1000, porque yo iba a ser quien se pagase el vestido, pero mi madre, el día que fuimos a ver vestidos por primera vez, me dijo que ella se encargaba de pagarlo, mi presupuesto no lo subí, a no ser que viese algo que realmente me fascinase.
    Creo que en las marcas tan conocidas, pagas por el nombre que lleva el vestido, pero esto es solo una opinión personal.
    También te digo que depende de lo que te "duela" gastar en el vestido...Es una decisión personal de cada una
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que mires en otras tiendas todavia tienes tiempo hasta la boda a lo mejor ahora ponen algunas rebajillas y estaran mas economicos tambien y si empieza a mirar pero en mas tiendas de novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración