Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Que mirarias primero?

Miriam, el 31 de Octubre de 2021 a las 06:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Buenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo ya que estoy arreglada y desvelada ósea que estoy...

Buenos días preciosísimas!!!


Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre Smiley cry ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo ya que estoy arreglada y desvelada ósea que estoy por aquí poniéndome al día y ayer me surgió una duda hablando con mi madre.


El día 8 tengo fiesta y los peques se quedan en el comedor asi, que he decidido empezar a mirar vestidos (estoy super emocionada y nerviosa aunque no se si es un poco pronto porque quiero adelgazarme), llevo ya un tiempo mirando por internet y la verdad que he visto vestidos bonitos pero los que mas me gustan son algunos de AIRE (de Rosa Clarà) que llamé a preguntar y ciertamente son un poco caros... el vestido lo paga mi madre y me dijo que ese precio le parecía bien pero no se, me da cosa cegarme en esos y que luego pueda encontrar otro que me encante mas barato o, ir primero allí, enamorarme de esos, pero quererme esperar a ver mas y que si hacen alguna "oferta" perderla oportunidad. Ahí viene mi dilema.... vosotras que haríais iríais directamente a Rosa Clarà o miraríais antes en alguna otra tienda o ver que estilos tienen.


Muchas gracias preciosuras, perdón por el tostón y os leo!!!!Smiley kiss

74 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo unos precios súper inflados y unos vestidos muy similares año tras año. Como me da igual la temporada que sea, no estoy dispuesta a dejarme tanto dinero por llevar un vestido de nueva colección o pagar por la marca. Prefiero tiendas multimarca o un atelier que hagan tu vestido a medida.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea, probar y probar hasta quer este segura al 100%
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los odié, para lo que venden ni la atención ni lo exagerado de sus precios me gustaron!
    Pero no sé que les pasa a la mayoría van y se tiran de cabeza todas por los mismos vestidos ...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronovias:

    Dazu del 2022Caceres del 2020Valerio luna : Canela 2020Dorso 2021
    Pero mi diseñador por excelencia y del que me gustan un montón es De demetrio, tengo 4 u 5 3n favoritos
    Yo los trajes de novia, los miraré en Badajoz mi madre y mi duegra viven allí...
    Y tengo una tienda que venden demetrio llamaré para asegurarme y pedit cita... Y a pronovias ire a ver los que me gustan o los que creen que me puedan sentar biem... Mido 1,60Y ire una tienda normalita a ver que tienen corte sirena, con esvote V....
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba justamente igual que tú , no quería invertir tanto dinero en un vestido que solo iba a usar un par de horas, prefería pagar más en los anillos y la luna de miel, por eso tenía claro el presupuesto de 700€ y terminé pagando 600€ por el mío en una tienda hermosa y mucho más económica que las demás , busca lo que se adapte a tu gusto y bolsillo.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas tiendas , no hay que centrarse en marcas ni en lo mismo que todas escogen...
    Yo por ejemplo compré el mío en Isabelle couture tienen vestidos hermosos y a un precio maravilloso y justo en otras tiendas que había visto se pasaban con los precios (Pronovias) y nisiquiera me sentía a gusto con los vestidos aveces hay que ser un poco astuta y buscar economía y calidad al mismo tiempo .. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir a mirar los vestidos no quiere decir que lo tengas que comprar. Yo fui a 5 tiendas hasta que encontré uno que me gustó. Me lo pensé unos cuantos días hasta que me lo volví a probar y di la señal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte me duele porque para un dia... pero por otro lado es para el tercer dia mas importante de mi vida.... tengo un dilema moral
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi idea era empezar después de fiestas pero mi madre me esta metiendo un poco de presion
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo entonces... que modelos te gustan??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí esta la cuestion, mi madre me dijo que le parecía bien pero yo lo veo caro, porque luego hay que añadirle arreglos y complementos, y a mi me da cosa probarmelo y que me encanta cuando quiza me puede encantar otro más barato
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad... quiza hasta que no vaya no estaré tranquila
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que buscar más tiendas multimarcas... hay pocas a las que me sea accessible llegar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero miraría otras opciones y si no me enamorase de ninguno, pues ya iría a Rosa Clara. También depende de si te va a quedar esa espinita, porque si le va a estar dando vueltas aunque te guste uno de otra tienda, pues ve y pruebate también en Rosa Clara.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me dejo llevar por la el nombre.... pero esque me he mirado todas las colecciones de otros diseñadores y del estilo que me gusta solo he encontrado ahí que me encanten 😔😔
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te provaré alguno de rosa clara?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... he estado mirandolo sobretodo por si tienen el que me gusta mas barato pero de momento no lo tienen en ningún sitio mas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo tengo de sobras creo, yo tambien creo que me enamorare pero me da cosa no mirar y encontrar algo que me apasione más barato
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmm, siendo diplomática, no muy buenos 😬😬
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy Buenos o malos los otros posts??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si esque creo que puedes ir con una idea de lo que quieres y luego se te desmontar todo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creí que me iba a enamorar de un vestido en una tienda, y fui el día antes a otra y tachan me enamoré de uno de los vestidos de esa tienda, pero he de decir que era hasta un poco más caro que el otro. A mi el vestido me lo han regalado mis abuelas y me dijeron que no importaba el precio, aunque yo no quería gastarme mucho, pero bueno al final me enamoré y no me pude resistir jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira primero en otros sitios, y disfruta de la búsqueda, sobre todo!! Qué luego la recordarás con cariño... 😄
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero otras tiendas, que te muestren distintos estilos y puedas ver bien lo que te sienta bien y ya al final ve a la que crees que te va a enamorar... Espero que vaya bien la búsqueda del vestido!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer algún que otro post sobre Rosa Clará, iría primero a otros sitios.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me había enamorado en la web de Rosa Clará de un modelo y ya no quise seguir mirando más, fue el elegido. Me probé alguno más por comparar y ya no había manera de sacarme el Rosa Clará de la cabeza...
    Pero si tienes tiempo, puedes ir mirando en diferentes sitios y probarte distintos modelos y ya irás viendo lo que te gusta y lo que no.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera pise rosa clara, no me habían hablado muy bien de ella. Las tiendas que vi fueron multimarca y muy contenta de momento. Mi vestido es de una de las firmas de Pronovias.
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en tiendas multimarcas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración