Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

Qué momentos necesitan canción

Laura, el 10 de Enero de 2020 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
A tan solo 36 días de la boda, todavía no hemos elegido ni una sola canción.

Estamos esperando que nos llame el maestro de ceremonias para que nos explique qué canciones y lecturas habría que elegir. Y después para el banquete,¿Cuándo se pone música?.
Ceremonia civil:¿La entrada del novio va con música?Entrada noviaY luego supongo que alguna canción entre lecturas o algo así.¿Al entregar alianzas hay que poner canción?Salida de los novios.Banquete:Entrada banqueteCorte tartaEntrega de regalos especiales¿Y cuando se reparten los detalles a los invitados hay que poner canción?Por fa, decidme en qué momentos habéis elegido canción. Estoy muy perdida. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Enero de 2020 a las 10:20
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros aún no hemos hablado ni con el dj ni el maestro de ceremonias pero ya tenemos cositas así pensadas para darle canción. Además de q mi chico es músico y quiere elegirlas todas y q el único trabajo del dj sea cortarlas e ir enlazando, así q tiene faena jajaj

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Creo que las compis ya te han dejado claro qué momentos van con canción Smiley catface

    Ahora bien, ¿hay algún tema que ya sepáis que sí o sí va a sonar en la boda?

    Un besitooo Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me habéis ayudado un montón pero también me habéis dado mucho trabajo jaja. Me pondré manos a la obra a elegir, el problema va a ser ponernos de acuerdo, tenemos gustos musicales muy diferentes.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Nosotros también nos casaremos por lo civil en la misma hacienda de la celebración. Canciones pues, si, entrada del novio, de la novia, los votos, si van a leer diferentes personas, si se hace algún ritual y salida claro. Luego en el aperitivo y banquete menos la de entrada al banquete, tendremos música q hemos dejado en manos del DJ dándole nuestras preferencias. Durante la comida, daremos algunos regalos especiales q también hemos elegido las canciones nosotros. Y barra libre en manos del DJ igual, pidiéndonos el gustos y demás. Nosotros estamos a 7 meses de la boda y ya llevamos tiempo liados con eso así q os toca poneros las pilas si estáis a menos de 40 días 😅
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te dejo mi lista para que te agas una idea.😉 En la ceremonia tendremos coro flamenco.

    Ceremonia:
    • Entrada novio. - Besos amargos/Nolasco
    • Entrada novia. - Mi primcipio y mi fin/Marta Quintero
    • Entremedias. - Algo especial en ti/Sarayma
    • Aqui abran 3 canciones mas. No las sabre asta el dia de la boda. (Son un regalo de mis cuñados.)

    Banquete:
    • La entrada. -Me gusta/Tutto Duran
    • Regalos padres. -A mis padres/Isaac Cruz
    • Tarta. - Tan solo un minuto/Rio roma. Esta la cambiare por -La promesa/Melendi (Es una sorpresa para el novio.)
    • Regalos, tia del novio, cuñados, amig@s. -Que bonito es querer/Manuel carrasco.
    • Baile nupcial. - Un amor de verdad/Reik
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo las que me paso a mi el dj

    - Entrada hombres de honor si hay

    - Entrada novio

    - Entrada damas si hay

    - Entrada novia.

    - Musica de fondo en la celebración.

    - Musica momento anillos.

    - Beso si se quiere cambiar la de los anillos y poner otra en este momento, yo usare la misma

    - Salida de los novios.


    Banquete:

    - Entrada a cocktail

    - Entrada salon

    - Detalles (padres, amigos...)

    - Entrada pastel

    - Opcional musica para entrada de el 1 y 2 plato.


    - Baile novios

    - Entrada a discoteca.

    - Momento liga.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Las canciones de la ceremonia civil no las sé porque nosotros nos casamos por la iglesia pero coincidimos en la de la entrada del novio, la de entrada la novia, y la de la salida. Las "básicas" del banquete son la de la entrada al salón, el corte de la tarta, y el vals/primer baile. Aparte hay novios que ponen mil canciones más.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí en la civil me pidieron unas 8/9
    Entradas d novio
    Entrada d noviaLectura de votos u otro ritualLecturas de amigos...en mi caso hubo 3 cancionesEntrega d anillosFirma de papelesSalida de novios Y otra de fondo mientras el maestro da la bienvenida a los novios etc ..Esas fueron las q yo tuve q preparar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración