Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares

Que no se no escape ningún detalle.

Vero, el 23 de Septiembre de 2022 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaaa!!!! Hoy queda un año justo para mí boda, para mi, ahora sí empieza la cuenta atrás.
La cosa es que yo no cuento con weding planner y tengo miedo a que se me olviden cosas o pequeños detalles a tener en cuenta tanto en organización como en el dia B.
Como lo organizáis vosotras? Esquemas, listas... Tenéis alguna plantilla que os vaya sirviendo de guía para que no se quede nada en el tintero? Soy muy obsesiva en que todo salga perfecto, no solo el día de la boda si no en mi día a día, muy exigente jeje, además ahora estaré unos meses sin trabajar por lo que puedo invertir tiempo en organizar, hay que decir que muchos proveedores los tengo ya contratados porque, al menos aquí en Mallorca, 2023 es un boom de Bodas, al ser una isla como no contrates los proveedores rápido te quedas sin ellos.
Por cierto por si os pregjntaks porque no contrato una weding planner, básicamente porque me pidieron 3500€ solo para venir el dia de la Boda, me pareció mucho y además quiero invertir ese dinero en otras cosas.
Tengo 8 damas de honor por lo que si me organizo bien, cada una puede tener un Rol ese día y que salga todo más o menos bien.
Gracias por leerme!!! 🎉🎉🎉🎉

14 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 28 de Septiembre de 2022 a las 17:05
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice muchas listas por semanas viendo lo que quedaba y lo que tenía que hacer y luego una lista para el gran día no olvidarme nada
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!!
    Miraré el organizador de aquí y haré lo del Excel que me habéis comentado, mil gracias!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que no cogieras WP 🤦🏻‍♀️ que dineral!
    Bueno, nosotros no tenemos tampoco y nos estamos apañando bastante bien, con el organizador de la App que nos ayuda muchísimo a marcar los tiempos y una agenda de bodas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros también nos queda justo un año y tenemos el Drive lleno de documentos word y excels donde vamos anotando todas las cosas. Tanto cosas que comprar, como cosas que hacer nosotros, como el esquema de como queremos que sea la ceremonia contando el tiempo, con las canciones, etc...
    Lo que hemos ido haciendo es ver por partes, por ejemplo, buscas ceremonias y te saldrán fotos y videos y de ahívad anotando todo lo que os gusta y que quisierais tener o os haría ilusión. Con la parte del banquete igual... por ejemplo, que tipo de entrada queréis hacer, que regalos, tipo de baile, etc...
    Algunas cosas de primeras ya os harán ilusión tenerlas, pues todo eso anotado en formato lista (no texto). Nosotros cogemos excel y anotamos en hojas individuales por ejemplo: decoración, viaje, novia, novio, accesorios, detalles, invitaciones etc... y dentro de cada hoja hacemos una lista de dentro de ese apartado que cosas hay que comprar o hacer. Así al lado podemos poner precio estimado y precio real. Nos vamos guiando por la organización que tiene esta web.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nosotros ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiramos de un cuaderno viejo con la mayoría de hojas en blanco y el organizador de la app.
    Tampoco tuvimos wedding. Y si vas a tener damas, justo lo que has dicho, puedes tirar de ellas😉
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no me extraña que no cojas WP, menudo precio por sólo el día de la boda. Nosotros la cogimos porque tuvimos que preparar la boda en 5 meses y nos fue de mucha ayuda y mucha tranquilidad, pero ni mucho menos nos costó eso y estuvo también el día de la boda encargándose de todo.
    Pero con un año de tiempo y más si no vas a trabajar unos meses lo podéis organizar todo perfectamente y con tranquilidad.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos weeding planner y lo estamos haciendo todo nosotros, decoracion incluida. Yo hice una lista de todo lo que hay que hacer y comprar y vamos tachando. Tranquila que si te organizas puedes hacerlo todo sin problema
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tuvimos WP y con el organizador de aquí nos fue muy bien 👌🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una agenda de novia y me voy guiando por ahí. También por el planificar de esta web!


    Suerte!!!
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Yo también soy de mallorca, y tampoco tengo WP por lo mismo😂!
    Lo que sí he contratado con mi mismo catering organizadora del día B😁! Ósea que súper contenta por Eda parte! A mi me quedaN 309 días y voy un poco atascada jajaja! Tengo casi todo contratado menos maquilladora🥹! Ya nos irás contando !😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco contratamos WP. Se lo pedí 10 meses y algo antes de casarnos. Cogimos el sitio y el fotógrafo y el resto lo hicimos 4 o 5 meses antes de la boda y súper tranquilos. Nos salió una boda de 10 🥰
    Te recomendaría la lista de tareas de bodas.net, súper útil!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tampoco contratamos WP por el mismo motivo… nos quedan 8 meses y vamos poco a poco, mirando incluso cosas que podemos hacer nosotros mismos sin contar con proveedor. Así que ánimo que con la ilusión todo irá saliendo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , que bien solo un añito . Yo te digo nosotros tampoco teníamos WP y siguiendo la lista que tienes aquí en la aplicación de tareas nosotros nos organizamos súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración