Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Alicante

Qué nombre pondréis si es niño???

Matilde, el 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 557

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo. Nos podeis ayudar?? Qué nonbres habeis puesto o pensado? Gracias
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo. Nos podeis ayudar?? Qué nonbres habeis puesto o pensado?
Gracias

557 Respuestas

  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente que santiago y sergio
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peke se llamara Gael !!!
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo un nene.. y se llamará Leo
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! el origen de Joel es hebreo, al menos eso dice la wikipedia Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el nombre es cosa de dos, aunque nosotras lo llevemos ellos han puesto también su parte Smiley winking y sinceramente hoy en día esta menos visto Manuel que Alejandro, ya que este último en los últimos años siempre esta entre los 3 nombres más puestos en España y que conste que a mi me encanta pero no me gustan los nombres que están de "moda".
    En mi caso no sabemos aún lo que es pero si es niño será Diego Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, si he escrito en este debate...

    Mis hijos se llaman Izan y Oliver
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta Adrián o Álex, y Aleix
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo vas a sufrir, cierto, asi lo decidio la naturaleza, pero el sera tan padre como tu madre.
    A mi esq el argumento ese de "como yo lo sufro lo justo es que yo lo decido" me pone enfermisima.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo una niña se llamara Silvia, como mi mama. Si es niño se llamara Alberto como mi chico y mi suegro. Lo tenemos clarisimo!!!
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos claro, en cuanto llegue la ocasión y se quede ella embarazada h es un niño se llamara Andrés.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío viene para octubre y se llamará Hugo. Nos encanta el nombre , lo escucho un montón pero me da igual. Nos encanta.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se llamara Alvaro
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha gustado Alejandro y Pablo.
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos, mi niña se llama Nagore, que viviendo en Sevilla no está para nada visto, de echo solo conozco a ella con ese nombre por aquí.Y mi niño Enzo, que cuando yo se lo puse nunca lo había escuchado, pero ahora parece que está de moda! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Joel!! De donde viene?? Canarias??El mio seguramente se llame Manuel, pero Joel y Abel me fascinan! (Todos acabados en -el ajjajaja)
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene 6 meses y se llama Oriol lo escuche en cuentame hace 6 años o 7 tendra ya el niño de cuentame y me encanto. Dije cuando tenga un niño lo llamaré Oriol. Y me encanta jiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al debate. Yo me caso en octubre y para principios de año queremos buscar. El problema viene en que desde ya no nos ponemos de acuerdo en el nombre del bebé. Si fuese niña ni lo hemos pensado ninguno de loa dos pero si fuese un niño me guataria alejandro y el dice que no que se a va a llamar manuel como el!!! Que orrorrr pienso que manuel esta muy visto . Luego le diran manu lolo manolo menos Manuel pfffff hasta discutimos chicas yocreo que no es justo que quien va a sufrirlo todo voy a ser yo que pensais
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros le pondremos Jaime. Dudabamos entre Jaime y Adrian, pero el elegido, Jaime!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se llamará Marc! Nos encanta de echo lo eligió mi futuro marido , q nada mas hablar de niños se pone amarillo! Jajaja después de la boda lo buscaremos. Suerte guapa!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos; niño y se llama Himar, es guanche como buen canarion q es y la niña se llama Alba.
    Después de la boda intentaremos ir a por el peque de la familia y los nombres q nos gustan son: Hugo y Alejandra.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo un niño se va a llamar Alberto cómo su papi y no le digas lo contrario a mi novio pk no cuela jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un peque de casi 7 meses que se llama Noel!
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tabmbien me ha tocado un macho iberico!! estoy de 30 semanitas, se llama Smiley heart JOELSmiley heart

    queríamos un nombre corto, original pero que no fuera dificil de pronunciar ni muy rebuscado Smiley winking

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niño Hugo!!!!!nos gusta mucho
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora está muy de moda Enzo, Dylan, Thiago...

    Luego más clásicos Mateo, Nicolás.

    A mi me gusta Martín
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    JUSTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 32 semanas y vamos a tener un niño!! Se llama Alejandro!! Y digo se llama xq ya hablamos con él como si estuviera aqui jajajajjaa estamos todo el dia Alejandro pa arriba y Alejandro pa abajo jajajaTengo entendido que Alejandro significa "protector de los hombres" asi que aparte del nombre que nos encanta tb nos gusta mucho el significado☺️
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta Saúl o Dylan
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un niño y le e puesto alan
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una niña que se llama Carla, que desde pequeña decia que si tuviera una niña seria Carla, ese nombre fue puesto porque tenia un tio que se llamaba Carlos y fallecio con 21 años (el estaba a vida y muerte y yo estaba naciendo y a mis padres le dijeron que estaba ahi ahi para salir adelante) entonces es como un reconocimiento. Y ahora que estamos en busqueda de otro si fuera niña seria Emma (de Emmanuel, como mi pareja es costalero es hacer honor al Cristo que saca) Y si fuera niño me gusta mucho Isaac (que ha dado la casualidad que mi marido ahora entra en la Armada española y entonces el primero que hizo el submarino fue Isaac Peral y un compositor de marchas es Isaac Gomez como seria nuestro hijo)

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! A mí no me gustaba cuando era pequeña porque era la única y yo prefería algo "normal" como Ana pero ahora estoy muy contenta de llamarme así. De hecho, me molesta que ahora el mundo esté plagado de NereasSmiley laugh

    Lo que me sorprende es que por lo que comentan las chicas aquí haya sitios en los que el nombre tenga que estar en el santoral romano............................como en los tiempos del franquismo!!!! Alucino!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada, se llama Nerea , es un nombre precioso. Significa "Mia"
    Y como tu dices los Nereos creo que eran romanos o medio griegos.
    Pero sí les dices que quieres Nerea porque es euzkera , no te dejan ponerlo ? Eso no pasa aquí. No entiendo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era antes, cuando la dictadura. Yo tuve suerte y Nerea coló entonces porque hay un santo romano que se llama Nereo, así que dijeron que era el femenino y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración