Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Alicante

Qué nombre pondréis si es niño???

Matilde, el 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 557

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo. Nos podeis ayudar?? Qué nonbres habeis puesto o pensado? Gracias
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo. Nos podeis ayudar?? Qué nonbres habeis puesto o pensado?
Gracias

557 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo claro que no haya escrito ya en este debate jajaja, pero bueno, nuestro nombre si es niño será Marcos. A mi también me gusta Alejandro, Mateo, Manuel... Pero al papi no, así que si toca niño será Marcos, que es el único que nos gusta a los dos Smiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he puesto MATEO Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si es niño se llamará Gabriel Smiley heart

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustaban unos y a mi chico otro. Así que nos pusimos a buscar nombres, y los dos a la vez elegimos el mismo. Si tenemos un niño se llamará Joel. Smiley smile Los apellidos tb son muy típicos, sobre todo el suyo, así que queda way jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños me gustan: Miguel y Luis aunque el primero ya esta cogido por mi sobrino que se llama así por mi padre


    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta: Bosco, Viggo y Baruc. A mí tmb me gusta Beltrán y Rodrigo pero a mi marido no jejejej.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos falta poquito para saber que es, pero de niño nos gustan Leo, Iker, Martí, Arturo, Nicolas... (aunque a mi este no me gusta tanto)

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has visto pero mi prima tiene 50 años y se llama Olibia con B ya no es cuestión de ortografía es cuestión de gustos personales
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro pollito en camino se llamará Eros, aunque todo el mundo dice... ¿como ramazzoti? La respuesta es NO. Como el dios griego del amor. Este año parece k se llevan mucho los Eric, Martín...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a perdonar pero eso de que los nombres de escriben como uno quiere.... Yo en la vida he visto Olibia. Vamos es que hace daño a la vista....es como si a una niña la llamas María del Karmen con k....pues no lo veo sinceramente....
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a poner Àlex!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos un peque, se llamará Josué 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niezan, Cristian o Alex
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Álvaro, Ivan o Alex
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondre arturo, porque es el nombre del padre y me gusta mucho, pero tambien me gusta adrian, ismael, eliecer, bruno

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo soy Lidia aunque me querian llamar Lydia y el del registro se equivocó pero todos mis amigos cuando me escriben me ponen Lydi. Al final es lo mismo pero en el caso que dices tú, yo pensaba que era Ivan, el nombre "legal" y después ya decide cada uno como le gusta más escribirlo en euskera o no. Yo tengo un primo que se llama Ignacio pero cuando ya tuvo una edad dijo que prefería que le llamaran Iñaki y así le llamamos todos. Una cosa es lo " legal" y otra lo que cada uno quiere, no? No sé si me he explicado bien, lo siento por el tostón. Besicos
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Pamplona y nunca lo había escrito así.
    Es como Iván , que dicen que es vasco y lo ponen Iban. No se .... No soy la mas indicada para hablar. Ya que mi nombre es yaisa en vez de Yaiza. Pero como aquí se pronuncia la z y en Canarias el fonema es con s , directamente me lo pusieron con s.
    Tengo 37 años y no he tenido ningún problema.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en ponerle YON eso si me sale niño claro
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mateo me parece muy bonito también, lo que pasa es que San Mateo es el patrón de mi ciudad y aquí se pone muchísimo, es fácil que en una clase se te junten 3 Mateos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sabía, como han cambiado las cosas en pocos años!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 niñas de niño me gustaba Joel y aleix
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro xiquitin se llama Nil. Es un nombre catalán y ahora esta bastante de moda x la zona de Barcelona xo nos encanta!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero ahora ya lo puedes escribir todo como quieras e incluso llamarlos directamente con diminutivos tipo Lola y pepe
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis pues a mi me duele la vista con verlo es como UGO sin H Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo que cada uno ponga a sus hij@s el nombre que quiera, mira el que le he puesto yo!!! Al principio la familia me criticó,( fueron los únicos) pero yo hice lo que quise. Que raro es Olibia!!! No lo habia visto nunca, yo soy de Pamplona y se llevan mucho los nombres en euskera y es la primera vez que lo veo!!! Original sobre todo!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sepais que loa nombres se escriben como uno quiere yo tengo una prima vasca que se llama OLIBIA si con B por que en el país vasco no usan la V
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja seguro que habrá días que te de la razón. Jajajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta es mi experiencia. Con los nombres pasa igual que con los horóscopos. No a todo el mundo le cuadra lo que dicen de él todos los días, no? Pues no todos los Hugos deben ser demonios (sentido cariñoso), pero los que yo conozco si!! jeje. Besos!!
    • Responder
  • Anagenuina
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Anagenuina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque se llamará Andrés aunque aún tengo que convencer al padre que quiere que sea Arturo.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco a 3 Hugos. Uno
    Mayor y dos pequeños. Los dos pequeños son unos soles. Niños normales , y el mayor un chico súper formal.
    Fíjate si hay javieres en el mundo sobre todo aquí en Navarra. Y cada persona es de un palo diferente. No creo que el nombre influya en una persona.
    Mi marido y yo hemos sido revoltosos pero hemos sido unos hijos estupendos , jamás hemos dado un disgusto ( de rebeldía ) a nuestros padres. Y somos súper cariñosos. Así que si me sale un hijo como hemos sido nosotros. No es por echarme flores pues bienvenido sea.
    Mi abuela y mi madre ( su hija ) se llaman igual. Mi abuela fue mas mala que un dolor y mi madre gracias a dios es todo lo contrario. Yo por mis vivencias y por lo que he visto , no puedo estar de acuerdo contigo.
    Un beso !
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totlamente de acuerdo contigo!!!! Mi hijo mayor se llama Ethan. Tiene 12 años y cuando fui al registro Izan no existia, y aunque hubiera existido no se lo habria puesto. Y de momento no ha tenido ningún problema ni en el colegio ni en nungún sitio, todo el mundo sabe pronunciarlo porque todos conocemos actores con ese nombre. Encima es feliz porque nadie se llama como él. Y para nuestro chiquitin nos hemos complicado menos se llama Gabriel.
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mateo, Martín o Lucas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración