No creo que el problema sea el ramo que te han preparado, a mi es que el concepto de ramo bolso... no me gusta nda! pero no es que sea feo el de la foto sabes ? no se que le habias pedido
Hola!! Cómo te han dicho pienso que el problema es el aro ( muy soso y feo para lo que es) las flores son bonitas pero para ese tipo de centro ( que no sabía ni que existía) lo podían haber distribuido de otra manera!! Esque nunca han hecho un centro de ese estilo tu floristería?? No te enseñaron fotos antes de cómo podía kedar?? Segurísimo ke te lo pueden arreglar pero tienes que meterte y meterles prisa. ( Sino te pueden arreglar el centro, que te arreglen ese aro para que no lo lleves así) Mucha suerte.
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que no es mi estilo, yo me imagino el ramo de otra manera!! Pero para darle un toque distinto y original está chulo!!☺️
Novia Experta
Octubre 2023
Salamanca
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí personalmente no me convence. No sé exactamente la idea que tenías pero desde luego, si tú que eres la novia no estás convencida, pide otra opción
Cielo, a mi tampoco me convence mucho, creo que es el aro que queda como muy poco estetico, y las flores que quedan como si fuera tipo un centro, me guiaria por las fotos que ha pasado ana y se lo enseñaria y pediria algo tipo asi. aun seguro que estas a tiempo y vas a solucionar todo
La parte de las flores es bonita, pero el aro... Ya lo podían haber cubierto con unas cintas o algo... Si ha sido caro y reclamar va a servir de poco yo lo intentaría customizar un poquito y cubrir el aro ese con cintas y algunas flores.
Personalmente no me gusta. Lo veo más tipo “centro de mesa” que como ramo/bolso de novia. Quizá cubriendo el aro con otro material, no lo se Y a ti, qué es lo que no te convence?
Esque te lo ha echo muy soso el aro se ve muchísimo y las flores tienen que extenderse más por el aro.... ves y dile que te lo arregle.. ya habrás visto en Google como quedan de bonitos... yo estuve mirando para llevarlo también
Ver mensaje citado
Yo pienso lo mismo que Ana, yo más del estilo de ramo de toda la vida, pero los que ha compartido ella son muy bonitos. Igual encuentras algún sitio que te lo hagan más de ese estilo
Novia Experta
Septiembre 2023
Jaén
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
He votado "no, para nada" pero porque ya has manifestado que a ti no te gusta. Intenta encontrar algo que se adapte a tu gusto
A mi no me gusta, no se si es por el aro, por como están puestas las flores...no sé pero no me gusta. Estás a tiempo de que te lo hagan como ramo o con otro tipo de aro de madera o algo así?
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo " vestiría" el alambre que han dejado a la vista para hacerlo más acorde a las flores. Es co.o si estuviese sin terminar, o esa sensación me da ami....
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, aun quedan 9-10 dias, no me quedare con algo que no me gusta, menos mal que lo he visto con tiempo
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No lo veo para nada tipo ramo, me da mas la impresion de un centro de mesa
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No es para nada lo que imaginaba la verdad, se lleva en el brazo con el brazo ligeramente flexionado
Personalmente no me gustan los colores, sobre todo el tono de verde. Creo para ese tipo de ramos quedan mejor en colores mas suaves. Pero exactamente que es lo que no te gusta? seguro que hablando con el florista algo se podra hacer
Lo que me refiero del aro es que estos que se ven como recubiertos o de "madera" se ven más bonitos que el aro negro quizás lo puedan arreglar y también lo recubriria de un poco más de eucalipto.