Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Qué opináis de este regalo a padre y hermano?

Mcm, el 4 de Septiembre de 2021 a las 10:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Había pensado en dar de regalo sorpresa en la boda a mi padre y mi hermano un lienzo, foto, o algo así de nuestra familia (mis padres,mi hermano y yo). El caso es que nos falta mi madre, falleció hace dos años. Entonces no sé qué hacer... qué haríais???

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Septiembre de 2021 a las 21:19
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, a mí me parece un gesto precioso pero yo intentaria dárselo el día de antes o un par de días antes para que ya tengan el detalle y si lloran y demás sea en vuestra intimidad, ella ese día estará con vosotros 😍😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento Smiley sad Me parece un regalo precioso y una forma bonita de recordarla.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me atrevería a hacerlo en una boda. Si te soy sincera, mi padre pidió hace unos años un lienzo de mis padres y luego otro de mi hermana (que ya no está) y de mi cuando éramos pequeñas. Fue un shock, me refiero, es muy bonito, pero... no lo haría en la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... yo creo que si estabais bien es un buen momento para recordar-la, obviamente puede ser que lloren pero no creo que en plan mal....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería poner el cartel, pero luego pensándolo y viendo una expo de decoración con ese cartel, lo vi demasiado fuerte y al final descarté cualquier cosa que hiciese alusión de una manera tan directa a los que ya no están
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también llevo detalles, he encargado un camafeo con una foto suya. Y quizá ponga también un cartel de tipo "en honor a aquellos que nos acompañan desde el cielo" y en ese rinconcito también me gustaría poner una foto de mi madre, esto si lo consultaré antes con mi padre y mi hermano. El regalo para ellos me había parecido buena idea mirándolo desde mi punto de vista, a mi si me gustaría....pero a ellos....no lo se
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Me da miedo su reacción...no quiero ponerles más tristes....a mi en su lugar si que me gustaría...pero a ellos no se
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro...pero no sé si a mí hermano y a mi padre les gustaría...no se si es el momento o no...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No tienes alguna foto donde esteis los 4? quiza alguna en la que vosotros seais pequeños, o de algun recuerdo especial

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuánto siento tu pérdida bonita 🥺. Te digo mi opinión, la idea me parece preciosa, si no sabes cómo reaccionarán, puedes tomar un café tranquilamente en casa con ellos unos días antes y hacerlo en la intimidad, sin los nervios del día de la boda ni añadirle el dolor del resto de los invitados. Con mucha ternura puedes añadirle una dedicatoria a tu padre y hermano, algo en plan "Juntos para siempre" o "por esta y muchas más vidas juntos" y dárselo.


    Yo hace tres años perdí a mi única hermana, ahora vivo en la casa donde ella era alquilada, y si hay algo que tenía claro, es que no quería quitar sus fotos ni sus recuerdos. Duele mucho no tenerla ya en mi vida, pero gracias a estos detalles es como ellos siguen vivos en nosotros. Te mando mucho cariño y felicidad en tu gran día.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle bonito, pero si crees que les puede remover o poner un poco tristes (sería normal) no se lo des el día de la boda y delante de todo el mundo. Podrías dárselo antes en un ambiente más íntimo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me perece un detalle precioso, siempre estará presente entre ustedes y en ese día es normal que la recordéis aún más
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... entiendo lo que dices, no por la falta de una madre, sino por la de un padre.
    Se les echa de menos, en mi caso llevé mi vestido,con detalles en negro, para el ramo elegí rosas amarillas, que son las que siempre le llevo. Y en el baile, pusimos una sevillana, que era su favorita. Presente le tuvimos en todo momento, durante la barra libre con una de mir hermanas, me puse a hacer un paso que el solía hacer. He de confesarte que apenas lloré, pero si estuvo presente en muchos momentos.
    En tu caso, bien es cierto que lo mismo en el retrato "esté de mas" (no me malinterpretes porque suene muy feo), pero si quieres incluirla, puedes hacer un retrato de vosotros tres sujetando una foto de los cuatro.Y si te da mucho no se qué, pues solo los tres, al fin y al cabo, es la nueva realidad que os ha tocado. Decidas lo que decidas, les gustará ❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detallazo pero no lo veo para el día de la boda. Seguro que ya estará en vuestros pensamientos y corazón, pero remover todavía más ese día... Lo haría antes de la boda.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo precioso, pero para entregar otro día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito, pero quizá no se lo daría en público precisamente para evitar que se les remueva todo todavía más y lo pasen mal ese rato, pero tú mejor que nadie sabrás qué hacer
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no estás segura de que no les vaya a remover, no lo hagas. Siempre se lo puedes dar en otro momento, no lo hagas el día de la boda en una situación pública... aunque ya te digo que sin tener claro si les va a alegrar o entristecer, yo no lo haría
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me hace dudar es si les va a gustar a ml hermano y mi padre. No los quiero poner tristes. Obviamente nos vamos a acordar de ella todo el día. Pero no sé...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, puedes añadir una estrella con la cara de tu madre, o el dibujo de la luna y su reflejo en ella, si quieres que también salga ella.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle bonito, seguro que tenéis fotos de los 4 ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración