Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

¿Qué opináis de estos Lodi o estos otros Menbur?

Cristina, el 29 de Abril de 2020 a las 15:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

¡Buenas tardes a todas/os! ¿Qué tal estáis? Veo mucho mejor ambiente por aquí desde la decisión de desescalada... ¡Me alegro mucho! Por otra parte... tengo dudas sobre zapatos. Hay dos modelos, uno de LODI y otro de Menbur que me encantan, pero he leído opiniones varias, desde que Menbur son muy...
¡Buenas tardes a todas/os! ¿Qué tal estáis? Veo mucho mejor ambiente por aquí desde la decisión de desescalada... ¡Me alegro mucho! Por otra parte... tengo dudas sobre zapatos. Hay dos modelos, uno de LODI y otro de Menbur que me encantan, pero he leído opiniones varias, desde que Menbur son muy cómodos a que son duros y no se aguantan, y de LODI he leído muy buenas críticas en cuánto a comodidad y calidad.

Os pongo los dos modelos que me gustan de las dos marcas:
LODI: cfb_1413305.jpg
MENBUR: cfb_1413307.jpg
En principio las quiero sandalia ya que en la isla hace mucho calor húmedo en verano y aunque sea finales de septiembre no sé si aguantaría bien un zapato cerrado (no quiero llevar medias).
Deciros que no hay tienda física de Menbur en mi ciudad y tendría que pedirlas online. En el caso de Lodi puedo mirar en El Corte Inglés o en alguna zapatería del centro que sí traen la marca a ver si tendrían el modelo y sino también las pediría online.
Finalmente, ¿alguna me podría indicar cómo tallan? He visto en la guía de tallas que los Lodi parecen ser grandes.
¿Qué opináis? Os leo 😄

43 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me temo, que la diferencia de precio vale la pena
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustan más los de Lodi. Y tengo de las dos marcas, y m tallan bien. En mi caso tengo el empeine ancho y m resultan cómodos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como te comentan abajo con toda la razón, lodi calza grande, pide un número menos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto de Angel Alarcón? Son súper cómodos tb
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los primeros zapatos que me compré fueron Menbur, me negaba a pagar unos Lodi jajaja y son duros no, lo siguiente. Al final acabe gastandome el dinero y los definitivos son Lodi, me los he puesto a ratitos pero la diferencia es enorme, no estoy acostumbrada a tacones y me parecen comodísimos, así que sin duda, me quedaba con los primeros, merece la pena la diferencia de precio
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el modelo de Menbur, pero no he probado ninguna de las dos la marcas así que de comodidad no te se decir. Lo más importante el día de la boda es ir cómoda para disfrutar y no salir con cara de dolor de pies en las fotos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto que de los Lodi no hay prácticamente opiniones malas y de Menbur hay mezcla. Incluso una chica que se compró unos y ya en la prueba del vestido no los pudo soportar y los devolvió. Eso me da miedo, la verdad. Sé que los Lodi son más caros pero si son mejores creo que iré a por ellos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me temía, tener que coger una talla menos. ¿Los cogiste a precio normal o en algún período de rebajas? Y sí, son bastante parecidos... Es el tipo de sandalia que más me gusta, en estilo pala 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las críticas mejores son de LODI no te lo pienses, ademas son preciosos!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Yo puedo ayudarte con la talla, calzo un 39, y mis zapatos son Lodi, pero 38. Acerca de la comodidad no sé, porque no me casé aún para llevarlos horas. ¡Se parecen mucho los modelos!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los dos me gustan los Lodi por experiencia no puedo ayudarte la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración