Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

¿Qué opináis de estos Lodi o estos otros Menbur?

Cristina, el 29 de Abril de 2020 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
¡Buenas tardes a todas/os! ¿Qué tal estáis? Veo mucho mejor ambiente por aquí desde la decisión de desescalada... ¡Me alegro mucho! Por otra parte... tengo dudas sobre zapatos. Hay dos modelos, uno de LODI y otro de Menbur que me encantan, pero he leído opiniones varias, desde que Menbur son muy cómodos a que son duros y no se aguantan, y de LODI he leído muy buenas críticas en cuánto a comodidad y calidad.


Os pongo los dos modelos que me gustan de las dos marcas:
LODI: ¿Qué opináis de estos Lodi o estos otros Menbur? 1
MENBUR: ¿Qué opináis de estos Lodi o estos otros Menbur? 2
En principio las quiero sandalia ya que en la isla hace mucho calor húmedo en verano y aunque sea finales de septiembre no sé si aguantaría bien un zapato cerrado (no quiero llevar medias).
Deciros que no hay tienda física de Menbur en mi ciudad y tendría que pedirlas online. En el caso de Lodi puedo mirar en El Corte Inglés o en alguna zapatería del centro que sí traen la marca a ver si tendrían el modelo y sino también las pediría online.
Finalmente, ¿alguna me podría indicar cómo tallan? He visto en la guía de tallas que los Lodi parecen ser grandes.
¿Qué opináis? Os leo 😄

43 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Abril de 2020 a las 18:24
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que me decantaré por Lodi, aunque primero daré una vuelta por mi ciudad a ver si los encuentro o me puedo probar un modelo parecido y ver cómo se ajustan y me quedan al pie
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los LODI!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me convence ninguno pero elegiría los de Lodi Smiley laugh


    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que dices tú probar a ver si tienen el que quieres de Lodi, así sabrás si es cómodo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tallan perfecto, al menos Lodi, yo me compre también de esa marca los de la boda 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los Menbur
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí tienes razón porqué yo también soy de pie finito... tendré que acercarme a alguna tienda a probármelos a ver como se adaptan
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más el segundo modeloSmiley love

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir sobre Lodi porque estuve probando varios modelos cuando buscaba zapatos. Aunque tengo un 39 de pie el mío es muy fino en la parte del antepie y todos los de Lodi me estaban súper anchos porque tienen una horma bastante grande y los dedos sobresalían por la apertura. Antes de elegir uno, prueba antes como se adapta la marca a tu pie.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo menbur y encantada, som geniales, muy cómodos, un modelo sandalias color maquillaje lo llevé para el bautizo de mo ahijada y de 10.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lodi son preciosos y por experiencia digo que son súper cómodos y maravillosos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los de lodi, pero te puedo decir que yo tengo unos de invitada de membur y sin comodisimos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han encantado los Menbur... tiro siempre mas a un zapato con un poco de brillante =D. Tema de tallas no se como van asi que en ese tema poco puedo ayudar...

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De membur no te puedo hablar porque no los he usado nunca pero sí que los míos son unos lodi y muero de amor de lo bonitos que son y sobre todo cómodos, tienen una plantilla de gel que parece que pisas una nube!! Jeje sean los que decidas seguro que serán ideales!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más los Lodi, los primeros.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los míos pero en rosa 😍
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo zapatos de las dos marcas y ambas me han coincidido con mi número de pie!!! Comodidad lodi, parece que llevas un guante, pero membur tampoco son incómodas!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son Membur, las pedí online y super bien. Tallas perfectas y vienen super bien... Además son muchos más bonitos en verdad que en fotos (por lo menos los mios) 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me encantan el modelo Pauli de Lodi pero se los he visto a muchas novias de por aquí...🤔🤔¿Qué opináis de estos Lodi o estos otros Menbur? 3

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los compré en una tienda de mi ciudad por el precio de la tienda (bueno, tenía un descuento de la tienda). Los zapatos de novia no los rebajan, creo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, seguro que irás comodísima. Yo los zapatos de tacón sólo los usaré para la ceremonia y banquete, luego para la barra libre tendremos tanto el novio como yo unas converse personalizadas por un amigo 😁
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gustan mucho más los menbur 🤗 pero también depende del vestido jejejeje aúnk soy la menos indicada para hablar d zapatos ya que me caso en zapatillas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tendré que buscar a ver si hay tiendas que vendan Menbur aquí, he buscado por internet pero no me sale ninguna, tengo que seguir indagando. De Lodi sí que sé algunas. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los 2. Pero la parte cerrada de atrad no se si es rigida o no y quizas hagan rozaduras. Al menos a mi que cualquier cosa me hace rozadura , no podria llevarlos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varios pares de Menbur que compré para diferentes bodas, con el tacón como el de la foto que tú has publicado, y a mi me parecen cómodos, nunca me tuve que cambiar a zapato plano. También es cierto que yo estoy acostumbrada a llevar tacones, porque me encantan jajaja Nunca los compré por internet, hay muchas zapaterías que trabajan con esa firma entre otras.

    De Lodi no tuve zapatos la verdad, así que no te puedo decir. Pero supongo que de ambos te van a contar experiencias muy diferentes jaja

    En cuanto al diseño a mi me gustan más los de la segunda imagen, los de Menbur, aunque el nombre Angustias es un poco desafortunado para unos zapatos de tacón JAJAJA Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vaya, el nombre tiene tela... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el de menbur no m gusta ni el nombre 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Membur me gustan muuuucho más 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Sí, a mí también me gustan un poco más los primeros estéticamente, los veo muy finos y bonitos😍
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por estética prefiero los primeros. En cuestión a la comodidad se ven iguales de cómodos para mí... ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los he visto! Ahora mismo voy a cotillear por la web sus modelos 😁. Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración