Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Abril 2023 Madrid

¿Qué opináis de los viernes?

Lucía, el 26 de Junio de 2022 a las 19:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

¿Qué opináis de casarse un viernes? Cada vez estoy más convencida de hacerlo en viernes (ahora mismo la fecha prevista es viernes) por disponibilidad de espacios, coste, porque tenemos todo el fin de semana para recuperar 😜😜 y porque, aquellos que de verdad quieran estar, vendrán se viernes o...
¿Qué opináis de casarse un viernes? Cada vez estoy más convencida de hacerlo en viernes (ahora mismo la fecha prevista es viernes) por disponibilidad de espacios, coste, porque tenemos todo el fin de semana para recuperar 😜😜 y porque, aquellos que de verdad quieran estar, vendrán se viernes o miércoles pero, aunque cada vez estoy más convencida, aún tengo dudas.
¿Que opináis?
Mil gracias!!

48 Respuestas

  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal! Pero yo me casaría un sábado. Creo que es más fácil para al menos mis invitados celebrarlo ese día, pero si es el día que os gusta, adelante, es vuestra boda y tendréis a los vuestros ese gran día ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente no me gustan nada los viernes para las bodas. Creo que a muchas personas se les puede complicar un poco mas por el tema del trabajo, y para los que trabajen el sabado tambien ya tendrian que pedirse dos dias en vez de uno.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Me están viniendo genial todas las opiniones para valorarlo con mejor perspectiva!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como tú un tiempo, somos pocos (80) y todas las fincas me echaban para atrás un sábado además de el precio que también se nota pero luego es cierto que barajamos lo que dicen todas y al final aunque no podamos hacerlo en las fincas que más nos gustaban sabemos que los invitados lo podrán disfrutar más y se lo vamos a poner más fácil ..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes no se que me pasa, pero es el día de la semana que más cansada estoy con decirte que a las 10 estoy en cama. Prefiero los sábados siempre tienes el domingo para descansar
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , no está mal casarse el viernes y como dices, quién quiera estar estará
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en viernes por la tarde y de cara a los invitados todos pueden venir sin problemas y eso que por mi lado mi familia y amigas vienen de otra ciudad. La mayoría se han cogido fiesta ese día y el sábado descansarán y el domingo de vuelta a casa. Mis compañeros de trabajo sin problemas porque trabajamos sólo en horario de mañana y aún así el jefe ha dicho que ese día todos a las 11 h. a casa a ponerse guapos y a descansar para darlo todo a la tarde 🤣. Y por parte de mi pareja ningún problema tampoco, son todos de la misma ciudad y aparte de que hay quien se ha cogido fiesta el viernes nadie trabaja ese día por la tarde.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el problema que veo de los viernes es el trabajo, mucha gente curra y luego quiere descansar.
    Es verdad que mucha gente si quiere ir le dara igual sea viernes o como si es un lunes, pero otros no podran ir porque se les complique el viernes.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan. Yo no la haría un viernes.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace dos semanas y fue un viernes y fue la mejor eleccion que pude tomar , fue de noche a la 21 h, y algunos de mis invitados venian de fuera y para ellos aunque llegaron el viernes por la tarde, al dia siguiente tenian la opcion de irse y tener el domingo para descansar. Tambien ahi que tener en cuenta que tus invitados no trabajen el sabado o puedan pedirse el dia como hicieron amigas mias ya que tenian esa posibilidad.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes te obliga a hacerlo de tarde, y te puede faltar bastante gente porque esté cansada del trabajo, o los niños le salgan por la tarde del Colegio o directamente trabajen de tarde.


    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único inconveniente que le veo al viernes es el trabajo.... o la haces de tarde, muy tarde para que los que trabajan de mañana puedan ir o les obligas a coger fiesta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta, es una faena para los invitados porque tienen que cogerse mínimo un día de fiesta.
    Obviamente los que quieran ir irán, pero habiendo sábado, lo prefiero!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un sábado hay mucha gente trabajando los viernes
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Bárbara!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta las bodas en viernes. Sales de trabajar deprisa y corriendo para irte a arreglar y llegar a tiempo en la boda. Al final estás tan cansado de todo el día que no estás para disfrutar. En todas las bodas que he tenido un viernes me he ido pronto. también creo que hay que ponérselo fácil a los invitados no al revés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración