Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Abril 2023 Madrid

¿Qué opináis de los viernes?

Lucía, el 26 de Junio de 2022 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48
¿Qué opináis de casarse un viernes? Cada vez estoy más convencida de hacerlo en viernes (ahora mismo la fecha prevista es viernes) por disponibilidad de espacios, coste, porque tenemos todo el fin de semana para recuperar 😜😜 y porque, aquellos que de verdad quieran estar, vendrán se viernes o miércoles pero, aunque cada vez estoy más convencida, aún tengo dudas.
¿Que opináis?
Mil gracias!!

48 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 28 de Junio de 2022 a las 12:17
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en viernes pero hago la celebración en sabado,

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por el tema trabajo personalmente creo que es mas rollo y aun que sea de tarde, si se ha trabajado y madrugado, o tienen la tarde libre para una siesta o creo que se arrastra toda la semana de cansancio...

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado hace 4 viernes y fue lo mejor que pudimos hacer. Es un poco royo por que la gente tiene que pedirse horas libres o el día pero son los horarios laborales de hoy en día da igual el día que te cases que siempre le va a tocar pedirse a alguien el libro. Y celebrarlo un viernes está genial por que luego tienes tooooodo el fin de semana para seguir desparramando o para descansar!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bastantes bodas en viernes y bien.... todas han sido de tarde porque así la gente tenía que pedir menos fiesta en los trabajo.....

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos casábamos un sábado de 2020 al tener que posponer por el virus a 2021 y estar el verano ya todo cogido con el resto de bodas, (me refiero a los sábados) pues finalmente elegimos un viernes y sinceramente por trabajo solo nos fallaron dos personas que si no hubiera trabajado hubieran venido seguro, pero el resto no tuvo ningún problema.
    Si realmente quieren ir a vuestra boda van a ir independientemente del día de la semana que sea.
    Elegir el día que os guste a vosotros 2.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia!! Nosotros nos casamos en viernes, lo hacemos por el ayuntamiento y es la fecha que nos dieron, y estuvimos dudando mucho si hacer la celebracion al dia siguiente sábado y hacer el paripe y demás, pero alfinal lo haremos todo el viernes , ceremonia en el ayuntamiento y la fiesta después. La verdad que cada vez hay mas bodas en viernes, y la diferencia por alquilar el sitio era notable. Hay gente que si que trabaja de lunes a viernes y tienen el fin de semana libre, pero muchisimas otras tambien trabajan el fin de semana e igualmente tienen que pedir el día, con tiempo , organizacion y ganas de parte de los invitados todo se puede!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un Jueves 🤣😅 la diferencia de precio con un viernes o sábado era abismal y al ser tan poquitos (18 personas) , ni lo dudamos . Yo un viernes lo veo mejor incluso que el sábado, más días de descanso después y si la boda es de tarde/noche pocos problemas hay para la gente que trabaje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Personalmente, a mí me parece una idea estupenda y de hecho cada vez más se está poniendo más de moda casarse un viernes 😊

    Así luego tienes todo el finde para descansar y recuperarte de la fiesta jejeje

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, prefiero un sábado. Nosotros nos casaremos un sábado. Yo trabajo todas las tardes de lunes a viernes, para ir a una boda tendría que pedirme el día, que siempre es un inconveniente… Elegid el día que mejor os venga y quien realmente quiera ir, irá sea el día que sea.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan mas los sábados la verdad, pero como todo es cuestión de gustos y como bien dices quien quiera estar estará

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un millón de gracias a todas/os!!! La verdad es que todos los comentarios son de mucha ayuda para valorar la decisión sin dejarme ningún detalle por tener en cuenta!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me caso el 15 de julio y en viernes, nadie ha puesto pegas y como lo dijimos con muchísimo tiempo todos pudieron organizarse. Preferíamos casarnos en sábado pero no había disponibilidad en las fincas que nos gustaban así que apostamos por el viernes.

    He ido a otras dos bodas que fueron en viernes y genial también, además tienes 2 días para recuperar y estuvo genial, así que si te convence, ¡a por ello! A nosotros al principio también nos dio miedo y todo el mundo está encantado y super ilusionado de venir a la boda, así que los que lo tenían más complicado al final lo han apañado muy bien!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero un sábado pero es por los horarios, de ser viernes agradecería que sea de noche por que hay muchas personas que trabajan hasta tarde y ciertamente no les da tiempo de llegar o de arreglarse para ir.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes ,te digo la gente que quiera estar estará. Si lo dices con antelación se pedirán libre.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que la frase esa fe que los que quieran estarán... no va conmigo cuando se trata de algo así. No todo el mundo tiene un buen trabajo y jefes comprensivos. Yo he estado en sitios que... cuando te hace falta el dinero, tragas lo que sea. No era fácil pedir un día de fiesta, la verdad. Varias amigas también han estado en sitios que.. así que habiendo vivido algo así, no me casaría nunca un viernes (a menos que supiera que todos mis invitados lo tienen fácil para poder venir, claro).
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero el sábado. Mucha gente no trabaja ese día y no hay colegio.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los viernes no me acaban por tema de disponibilidad de los invitados, piensa que en si es un día laborable y hay gente que si es de tarde y trabaja de mañana pues puede ir pero el que trabaje de tarde chungo lo tiene... A parte el sábado hay gente que también trabaja que aunque son menos pues imagina que rollo tenerte que ir super temprano de la boda y no poder beber nada...

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todo el mundo puede permitirse en su trabajo que les den dos días por una boda, uno y da gracias, y la faena es ir con resaca a currar, así que mucha gente te puede decir que no, pero si os gusta, adelante, además quién quiera ir moverá cielo y tierra

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que le veo al viernes es que habrá gente que por trabajo no pueda ir. No todos podrán cogerse el día libre o vacaciones. A mí por ejemplo si me invitaran a una boda en viernes no me daría tiempo a ir, porque no tendría tiempo de arreglarme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en viernes. Vinieron todos y además todos super contentos porque no tenían un día para descansar sino dos. Solo trabajaba una persona el sábado y cogió fiesta y aprovecho los días. Pude elegir sitio, ya que en sábado no era tan fácil y todo fue genial. Lo volvería a hacer en viernes sin duda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes! Primero porque por disponibilidad en el sitio que queríamos solo había viernes y domingos pero le vemos unas ventajas que no tienen otros días, como por ejemplo que luego la gente tiene tiempo para descansar y disfrutar de la ciudad si vienen de fuera. Entre viernes y domingo prefiero viernes. Lo único malo que yo le veia a los viernes es la gente que trabaja, pero si la boda es por la tarde, el que quiera ir va a ir sin problema y si se tienen que pedir el día se lo van a pedir! Así que yo os animo a hacerlo en viernes!!! 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más un sábado, ya que los viernes mucha gente trabaja y no se lo puede combinar. De todas maneras todas las bodas son preciosas sean cuando sean y vosotros sois los que tenéis que elegir el día que os guste más 😍❤️.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la boda un viernes y genial, la verdad que dependerá mucho de los invitados que tengas pero nosotros no tuvimos problema de asistencia por eso y nos alegramos de celebrarla ese día
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio pensamos tb en viernes por tema fecha y las ideas que teníamos en mente, luego pensamos que mejor sábado por temas de trabajo de algunos invitados que queríamos que estuviesen si o si y finalmente por motivos personales cancelamos todo 😟😟
    Hacer una lista de pros y contras y mirar qué balanza pesa más 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas en viernes y perfecto! Nosotros habíamos mirado para un viernes pero como mi suegro tienes problemas con sus jefes que no le dan el día y trabaja hasta el sábado a medio día tuvimos que coger un sábado y de tarde para que pudiese estar. Lo que tu dices cielo si vosotros queréis en viernes adelante, quien realmente quiera estar estará sea el día que sea
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo he tenido boda en viernes y no por favor! La gente trabaja y yo por ejemplo me tuve que coger libre, gente que llego tarde y gente que ni pudo ir
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos viernes y ningún invitado se ha quejado ni ha caído por trabajar.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien porque es más barato, pero a nosotros personalmente no nos compensa. Varios invitados trabajan de sábado y el resto tendría o bien que pedir el viernes o ir a la carrera...
    Si veis que puede encajar bien con vuestros invitados, adelante. Podéis hacer una lista de pros y contras, seguro que o ayuda a tomar la decisión final.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es que quien quiera estar estará, yo estaría, pero después de trabajar, sin tiempo para ir a la pelu y arreglándome a prisa y corriendo. Los más marchosos aguantarán hasta la hora que sea, pero yo seguramente no aguantaría hasta el final, no tengo la misma energía que cuando tenía 25 años.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del fin de semana lo tendréis vosotros, porque la mayoría de gente trabaja los sábados
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio lo quería celebrar un viernes, pero luego pensé en los q trabajan el mismo viernes y luego el sábado y la verdad me hecho para atras
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a una boda en viernes, prefiero sábado, pero si crees que a tus invitados les puede encajar bien, adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración