Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz

¿¿Qué opináis sobre esto???

Loli, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola chicas!!!!! Desde que empezó todo esto lo vi como algo más que hay y que no llegaría muy lejos pero cada día hay noticias peores como la que confirman que minimo durará dos meses más esto y en lo peor 5 meses se plantean muchas cosas incluido la cancelación de bodas en mi caso me caso el año...

cfb_1393411.jpg
Hola chicas!!!!! Desde que empezó todo esto lo vi como algo más que hay y que no llegaría muy lejos pero cada día hay noticias peores como la que confirman que minimo durará dos meses más esto y en lo peor 5 meses se plantean muchas cosas incluido la cancelación de bodas en mi caso me caso el año que viene en septiembre pero las que se casais en breves que opináis y decidiréis??? Besos

49 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo.

    A mí ya me está costando mantener positiva, pero no voy a cancelar la boda.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contando que en RRSS todo es coronavirus, la tv coronavirus, en la calle coronavirus y aquí hay tropecientos posts de coronavirus... Que la sobreinformacion es tan mala como la desinformación. Así que si nos tienen que cancelar la boda ya nos avisarán desde el restaurante.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre que para esa fecha espero ya pase todo. E leído que este virus con la calor no vive más de 4 horas, así que pienso que cuando llegue el buen tiempo irá todo a mejor
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y me da mucho miedo... espero que para entonces este solucionado, dicen que esto mínimo va para dos meses... las lunas de miel... esta siendo muy difícil.

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente no lo podemos controlar como bien dices es algo que está ahí y que solo podemos esperar aver como evoluciona y hasta o cuanto nos puede afectar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que este es un programa muy sensacionalista que crea alarmas innecesarias. Mi boda es en 22 días y ahora mismo estoy viviendo fuera de España, así que tengo que viajar para mi propia boda. Salvo que el ministerio de España o el del país en el que vivo me prohiban viajar o celebrar eventos de más de 100 personas, yo no cancelo mi boda.

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es adelantarse, es NO mirar hacia otro lado porque quien tiene la boda encima puede llegar a ser una gran p***** y hay personas que no están del todo informada o no saben que es algo que se está debatiendo a dia de hoy entnces lo hago en forma de comunicado no para alarmar a nadie, simplemente se todo lo que conlleva una boda y si hay que hacerse cancelaciones y demás para que al menos no salgan más fastidiada por el tema económico que ya bastante es que t j***** la boda

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno yo creo que eso lo tenemos en mente todas, ayer justo hablé yo con el hotel de mi boda sobre el tema.... De todas formas es algo que no podemos controlar
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que no afectará pero lo he publicado no únicamente porque me interese ami independientemente que me caso este año o el que viene sino para informar a las que lo hacen este año y esta próxima la fecha para que tengan precaucion y se informen bien a la hora de cancelar si se diera el caso para que encima que es un fastidio que te fastidien tu mejor día encima tengas pérdidas como las que conlleva una boda

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues precisamente para que no haya más de lo que hay e publicado el post puesto que si no se toman las medidas correspondientes en vez de 5 meses durará un año y nos perjudicará a todas las personas independientemente que haya boda o no porque estamos hablando de la salud y para nada lo he puesto para alarmar a nadie ni mucho menos sino porque habrá personas que por motivos de trabajo... No estén al tanto de las noticias y por suerte o por desgracia y para gusto de unas o no es un tema a debatir que esta encima de la mesa el cual ahí que tratar y se los gastos que conlleva una boda.... Como para que a ultima hora todo se fastidie y se queden sin boda sin dinero y sin nada mejor estar informadas

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, me caso el mismo día que alba y yo no cancelo nada hasta que el gobierno no me obligue a hacerlo. El viaje si que se ha cancelado, pero por sentido común, ahora no se puede viajar. Ya lo haremos más adelante.
    Pero cielo, casandote en 2021 no te preocupes lo más mínimo, a tu boda no le va a afectar
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con todo el respeto del mundo, pero creo que ya tenemos suficiente las que nos casamos este año con el tema del coronavirus como para que las que os caséis el año que viene hagáis post con cancelaciones de boda e incrementéis el nerviosismo entre nosotras... por favor un poco de ojo con estas publicaciones, no queremos más nervios
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Loli. Yo pienso como Cristina. No adelantemos acontecimientos.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver......yo estoy preocupada por el AHORA, mi boda en unos meses no me preocupa, creo que por probabilidad nos pueden pasar mil cosas mas que nos impidan celebrar dicha boda.
    También te digo que tomo las medidas pertinentes, no me acerco a la gente ni a mis compañeros pero por riesgo a que yo lo pille y se lo pegue a mis padres.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo de éste año, y salvo que por seguridad y porque el gobierno tome alguna medida más, nosotros no vamos a cancelar nada. Con el viaje lo tenemos más complicado porque viajamos en Junio a EEUU, y de momento el gobierno Americano a vetado durante un mes los vuelos con Europa, pero bueno es algo que se puede aplazar🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por lo que han dicho ahora según una wending de Madrid le están cancelando muchas bodas por el tema de agromeracion de personas en poco espacio, contacto,... Pero si siguiera eso así veo absurdo que pongan tantas medidas para unas cosas y luego para otras no como por ejemplo deporte... Porque de ser tan grabe que están esperando para no seguir así a que se propague más la enfermedad??? Pero es que mueve mucho dinero donde se beneficia mucho el gobierno.... Más de lo mismo lo que pasa que es para preocuparse la verdad
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos reservado sólo el sitio y menos mal. Llevábamos dos semanas solamente de preparativos y hemos parado absolutamente todo hasta ver que pasa. Si la cosa se calma lo haremos todo que hay mucho tiempo, haremos manualidad y cosas que "no caducan" para adelantar pero poco más.
    Por ahora mucha calma, y esperar a ver que pasa.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo estamos teniendo muy complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración