Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Qué os dijeron los invitados sobre vuestra boda?

María, el 27 de Octubre de 2022 a las 20:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los invitados no se dieron cuenta porque ellos no sabían cómo era en realidad. El caso es que, siempre...
Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los invitados no se dieron cuenta porque ellos no sabían cómo era en realidad. El caso es que, siempre escucho/leo que los invitados felicitaron a los novios porque todo estaba perfecto. Realmente os lo creéis? Es decir, yo he ido a bodas que no me han gustado, pero a los novios qué creéis que les dije??? Oye, vaya m****, por qué te has casado por la mañana? Vaya madrugón! La música... uff, ya podrías haber contratado a in dj mejor... Y esta paleta de colores? Y por qué has elegido pescado si a la mayoría no nos gusta?? Pues no!! Me he quedado con lo bueno de esa boda y le he dicho justo eso, aunque en conjunto no me gustara. Entonces, por qué muchxs de vosotrxs os quedáis tranquilxs si os han felicitado por vuestra celebración? Es a modo de curiosidad eh. A mí también me felicitaron, pero no lo tengo en cuenta porque es lo normal, creo.🙄

Así que hoy, os hago esta pregunta y así averiguar si hay sinceridad entre los invitados o solo agradecimiento y cariño.

75 Respuestas

• Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hubo con gente que pasada la boda y nos dijeron algunos fallos, por ejemplo el tema de la música, la gente se quejaba de la música del dj, y el dj de que la gente no bailaba. O por ejemplo en las minutas a mi chico le cambiaron el nombre y la gente nos avisó y enseguida se solucionó (cambiaron su nombre por el mes). Pero es verdad que casi todo el mundo nos felicitó porque la boda fue muy diferente.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, este tema invita a reflexionar sobre por qué en este mundo no puede ser uno sincero sin molestarse nadie ni sentirse ofendido.
    Yo aún no he celebrado la mia, así que no puedo decirte que han dicho de la mia. Lo que sí te digo es que a 3 que he ido he sido sincero cuando me han preguntado. Especialmente en la última de unos íntimos amigos nuestros hubo detalles por parte de otro grupo de amigos que nos hicieron el vacío y lo dije. También el coro rociero que contrataron me sobró en muchos momentos. Un vídeo que pusieron durante la comida, video de 20 minutos que enfrió el segundo plato. O el baile nupcila haciendo twerking. Pero también dije las cosas positivas, que una cosa no quita la otra, y creo que supieron encajarlo bien. Al final si quieres a la otra persona debes decirlo todo, no solo pelotear y ser falso para no molestar porque igual la otra parte si quiere un poco de sinceridad y conocer lo bueno y lo malo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, tienes toda la razón! Yo me fiaré de mis padres y mis hermanas que me dirán la verdad! Y solo de ellos! Jajajja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me felicito gente, yo si una boda no me ha gustado no mentiría, a no ser que me preguntaran, simplemente me callaría y ya está
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es algo muy subjetivo. Si partimos de la base que la boda está echa al gusto de los novios... Por mucho que la decoración te parezca cutre, la música aburrida... La ceremonia larga etc... Igual es lo que querían ellos y no "cosas del directo".
    Yo con que no queden con hambre y pasen sed alcholica ya me conformo.

Pero lo que es el día más feliz de su vida no le vas a chafar el recuerdo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una boda que estuve, los novios pusieron un video súper largo de ellos cuando eran pequeños y demás. Me pareció un rollo porque era demasiado largo. Los novios y los padres no hacían más que llorar. Ña novia me preguntó que qué me había parecido el video. Viéndola a ella le dije que muy emotivo 🤷‍♀️🤣 De las bodas nos solemos acordar de lo muy bueno y de lo muy malo, pero a lo mejor algo muy bueno para mí, es un auténtico coñazo para otra persona 🙄😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja! Exacto, ahí voy! Mucha gente se cree que su boda ha salido la mejor del pueblo porque todo el mundo les ha felicitado. Lo del baile de los primos... Buenísimo!!! Jajajajaa!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que cuesta muchi organizar una boda. Las parejas les ponemos todo nuestro cariño, pero realmente, las cosa están a nuestro gusto y es imposible que a todos les parezca todo perfecto 😅
    • Responder
  • Mina
    Novia Habitual Mayo 2023 Álava
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes toda la razón!!! yo la verdad que nunca digo nada de eso porque solo me centro en pasármelo bien y sinceramente hay muchas cosas que no me acuerdo de las bodas ( esas que ahora como es la mía mimo con detalle)
    Y cuando me preguntan siempre hablo de anécdotas graciosas e inolvidables vividas! ☺️
    Así que espero que en la mía la mayoría haga lo mismo! Aunque seguro que alguna crítica de algo habrá por ahí…

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta este post. Yo también he ido a bodas que no me han gustado y a los novios les he dicho que todo genial y que menuda boda. Pero que haces, decirles que la comida estaba mala? O que el baile que han hecho con sus primos del pueblo ha sido ridículo? Pues no, te lo callas y les felicitas jajajaja.
    Que obviamente muchas felicitaciones (posiblemente la mayoría) sean honestas. Pero vamos, que todo el mundo cree que su boda es la mejor.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena reflexión.
    Yo he estado en bodas que ha fallado todo, desde comida escasa, bebida caliente, música aburrida… y dices que todo genial porque es lo que quieren escuchar los novios y da mucha cosa quitarles esa ilusión de que ha sido un gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración