Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Que os ha enamorado de vuestra pareja?

Beatriz, el 1 de Junio de 2017 a las 12:27

Publicado en el Grupo Bodas.net 60

Hola chicas, cumpliendo la misión de burbuja creo este debate sobre el amor. Me gustaría saber qué fue o fueron aquellas cosillas de vuestra pareja que os dejaron enamoraditas para siempre. Fue su físico? Su romanticismo? Su dinero? 🙊 Jeje es broma, a mí me enamoró su interior, nos conocíamos y poco...
Hola chicas, cumpliendo la misión de burbuja creo este debate sobre el amor. Me gustaría saber qué fue o fueron aquellas cosillas de vuestra pareja que os dejaron enamoraditas para siempre. Fue su físico? Su romanticismo? Su dinero? 🙊 Jeje es broma, a mí me enamoró su interior, nos conocíamos y poco a poco nos dimos cuenta que queríamos estar el uno con el otro. Tenemos una personalidad muy parecida por eso nos llevamos también y en ocasiones saltan chispas. La receta perfecta, vamos.

60 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aih la mirada!!! Que te derrites con ella vamos. Enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandarinas-Saltarinas ni mi caso no fuera el mismo me darías envidia, pareciera que estás hablando de mi relación. Me alegro mucho.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 almas gemelas que un día se encontraron, enhorabuena por la boda. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ojos, humm!!! me alegro mucho Carla.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego dicen que meetic no sirve para encontrar pareja....yo ya conozco unas cuantas, enhorabuena Roci 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como somos las mujeres, verdad Pjota? Yo al mío también lo hice sufrir un poquito 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro será para toda la vida, me alegro mucho Blanca 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena respuesta Bizkaina, cuando os casáis?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces un poco como yo Patricia, el amor os unió sin más 😘, enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos buenas cualidades, sí señor. Enhorabuena por vuestro enlace 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Lorena, el amor a veces no es fácil pero ayuda a superarlo todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Iris, ser diferente y único es muy buena opción.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho y enhorabuena por el enlace, que tengáis una vida llena de sonrisas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mi chico lo conocí en Badoo y empezamos a hablar y eso. Lo que me empezó a gustar de él fue que aunque apenas me conocía cada vez que le contaba que tenía un problema o algo el intentaba ayudarme y apoyarme así que decidimos empezar a quedar para tomar un café y poco después descubrimos que aunque nosotros dos no nos conocíamos de nada teníamos muchos amigos en común y empezamos a quedar con ellos y bueno una cosa llevo a la otra y al final acabamos juntos de eso hace más de 3 años y puedo decir que a día de hoy me gusta todo de él. Es cariñoso me hace reír, trata a mis hijos como si fuesen suyos.... Es el hombre de mi vida.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me cuida como una princesa dese el día 1. Le pida lo que le pida aunque solo sea un deseo con un suspiro, se que el hará lo que sea por hacerlo. De hecho la primera canción que me dedicó dice eso, que vivirá para cumplir todos mis sueños. Cosa que ha hecho todos estos años juntos. Es muy detallista y tan pegajoso y amoroso como yo, hemos sido una parejita de las que se visten igual, que van con el tipico sueter igual para ambos en las cenas de Navidad, hemos llevado colgantes de medio corazón, siempre de la manito aunque ya han pasado años desde que empezamos. Y en fin, somos la tipica parejita pegajosa, cada persona que nos conoce dice que le salen caries al vernos jajajaj Somos un par de ositos amorosos jajajaNo se que haría sin mi niño Smiley love
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuufff, que qué me enamoró de él? Pues como ya me pillé por él desde el día que le conocí, hace casi 21 años, sí que recuerdo su mirada, que con que me mirara ya me derretía, jejejeje. Y a día de hoy me sigue enamorando su mirada. Smiley love Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que me atrajo fue su sonrisa. Creo que eso es el 80% de su belleza, que sí, evidentemente para mí es guapo y está buenorro. Además es divertido, paciente, sensible y más cariñoso de lo que le gustaría admitir. Por todo ello me gustó, pero lo que me enamoró es que con él puedo ser yo misma. Y cuanto más yo misma soy más le gusto a él! Siempre me apoya y por eso he conseguido hacer cosas que no pensé jamás que sería capaz. Él no me hace mejor, sino que ayuda a que yo saque mi mejor versión, la más auténtica, y eso es genial.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, Nosotros nos conocíamos de antes, íbamos con el mismo grupo de amigos a bailar, pero nunca nos habíamos planteado algo el uno con el otro.. hasta que un día tuvimos una conversación un poco más profunda. Jajaja, he de decir que mi chico es algo divergente, le gusta la gente que no habla de chorradas y que tiene metas en la vida. .por lo que a partir de esa conversación se fijo más en mi y yo más en el..Empezamos a quedar y fue un no querer separarnos..Así que después de este resumen diría que me enamoro su capacidad intelectual, su sonrisa y lo que nunca me había fijado en lo caballero que es y mimoso.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su físico, su punto de vista de la vida y de las cosas, es un poco diferente a la mía, su inteligencia, y ya a los días de estar saliendo la forma que me trataba, me hacía sentir en las nubes, lo mimoso que es!! Sus ojos, sus besos... uy la lista es larga! Jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en meetic pero yo tenía a alguien en la cabeza y no me apetecía nada conocer a nadie más. Después de 5 meses hablando x wassap,quedamos y me sentí súper bien con el...sabía escuchar,podía hablar con el,se ríe mucho...eso y su voz bonita fue lo primero que me llamó la atención...y con las siguientes quedadas y llamadas telefónicas de horas de duración me termino enamorando todo de el...nos compenetramos a la perfección...es mi equilibrio ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ojasos que tiene y su forma de ser, es muy intenso 😄 alma corazón y vida para todo, aunque yo al principio se lo ponia muy dificil todo pero enamoró siendo él mismo, es mi amoreee😍😍😍

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al principio, solo éramos amigos y nos conocíamos. Empezamos a quedar y me di cuenta de que me encantaba estar con él y que el tiempo se me pasaba volando. No fue el típico flechazo sino algo más profundo. Le quiero por como me quiere y me respeta, por el amor que me da, por lo bien que me hace sentir, ....
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente surgió, surgió con miradas y sonrisas, no sé bien bien qué me enamoró. Hubo feeling entre nosotros, lo vi el chico maduro y encima fuertote dentro de su grupo de amigos y no sé, me fijé en él.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos ojazos que tiene y su voz... Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo él mismo...
    Demostrando de verdad que es lo que quería y que otras cosas no importaban.
    Tenemos muchas cosas en común y otra veces,como tú dices,saltan chispas jejejje
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me a encantado lo del fisico el dinero....a mi precisamente nada de eso me enamoro lo diferente unico y especial que es al resto de los demas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de mi pareja me enamoro sobretodo su sonrisa wue tiene, nose pero es algo especial cuando me la hace, ademas de su forma en que me trata y me coje y me sabe queree como nadie lo haabia echo 💏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración