Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

¿Qué os parece el menú?

Noemí, el 3 de Diciembre de 2019 a las 18:51

Publicado en el Grupo Banquetes 94

Hola comunidad!!! El menú me ha salido carísimo y quiero una opinión sincera de si veis que merezca la pena tal inversión o optaríais por reducir/cambiar algún plato (el restaurante en el que lo hago ya está reservado y eso si que no lo voy a cambiar). Os indico de que se compone: Aperitivos: Pulpo,...

Hola comunidad!!!

El menú me ha salido carísimo y quiero una opinión sincera de si veis que merezca la pena tal inversión o optaríais por reducir/cambiar algún plato (el restaurante en el que lo hago ya está reservado y eso si que no lo voy a cambiar).

Os indico de que se compone:

Aperitivos: Pulpo, jamón, quesos, empanadas y mejillones.

Primeros:

- Langostinos cocidos

- Langostinos a la plancha

- Bogavante a la plancha

- Vieiras

Segundos:

- Brocheta de rape

- Sorbete de limón

- Chop de ternera con guarnición

Postres:

- Tarta nupcial y helado de nata con chocolate


Por supuesto, cava y sidra para el brindis, café, chupitos, vinos y refrescos. Además de barra libre.

94 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Me tranquiliza un montón!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, aquí es típico la mariscada! Sólo tenemos a un invitado que no le va el marisco y habrá menú especial para él... al resto nos encanta Smiley love

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Cande!!! La verdad es que me has animado un poco!

    A mi los langostinos cocidos tampoco me dicen nada, y seguramente los acaba sustituyendo por alguna otra cosa.

    En este sitio se puede repetir todo lo que quieras, y tiene unas vistas espectaculares. Además de que el marisco es fresco de la ría y el servicio excelente. Entiendo que todo eso también se paga...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, aquí se come bien. De hecho yo fui a una boda que aún tenía dos primeros más que la mía... Aquí somos un poco brutos y preferimos que sobre que que falte...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemí! Yo cambiaría uno de los langostinos por otra cosa, por lo demás, lo veo bien, pero es que soy del norte y aquí los menús son más abundantes y más caros.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El jamón ya está en los aperitivos, pero si, se podría sustituir un primero por algo más ligero...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces hay mucha comida! lo veo muy bien.

    creo que el marisco le da categoria al menú. Seguro que gusta!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el norte es mucho más caro, yo flipo cuando veo gente en el foro diciendo que por menos de 100€ tienen el menú, aquí eso es imposible, al menos que no pongas nada de marisco...

    Quería quitar el cocido, pero dicen que van los dos juntos (que ponen menos cantidad) así que no se como haré. Pero muchas gracias por la sugerencia!!!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi muchos primeros, y todos de pesacdo... Si a alguien no le gusta no va a comer nada! Sorbete y carne...
    Igual por ahí es habitual pero yo puse un primero, sorbete , segundo y postre...
    El coctail tenia 17 variados con fideua y arroz... Pero igualmente era completo, asi que 4 primeros+ 2 segundos+ sorbete y postre... Van a salir rodando!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El típico menú gallego, con aperitivos de aquí, 3 o 4 mariscos, pescado y carne, jeje. A ver, si es caro o no depende de la calidad del producto, la presentación, el servicio, el sitio en sí, en fin, mil cosas. Yo he ido a bodas con 3 mariscos, pescado, 2 carnes (no a elegir, sino las 2) y 2 postres por menos de 70€ y un menú similar en otro restaurante por el doble, pero los aperitivos eran más elaborados y más cantidad, los platos mejor presentados, más camareros, un sitio más bonito... Al final sois vosotros los que tenéis que valorar. A mí personalmente los langostinos cocidos no me dicen nada, yo no los pondría, el bogavante y las vieiras ya me parecería bien. Y los langostinos a la plancha si queréis 3 mariscos. Otra cosa que cambiaría sería el helado, yo pondría algo diferente a nata y chocolate, sobre todo si la tarta lleva nata y chocolate, que muchas lo llevan. Por lo demás, parece un gran menú.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es cierto que en las bodas gallegas se come mucho, eso dice mi amigo que es de alli y además siempre lo he oído, jeje.
    Que rico el pulpo!! Ojala en la mia pudiera ponerlo jajaja pero siendo en la sierra de Huelva no pega 😆
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá quitaría algo de marisco y metería una ensalada, o jamón, ya que no todo el mundo come marisco y además te bajará algo el precio del menú.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué os parece el menú? 1Flipo con la diferencia de precio segun zonas.
    Este es el mio por menos de la mitad. Opino como la mayoría, langostino repetido, mejor dejar un tipo y por ser diferente quitaría el cocido que es mas tipico. A ver si asi te baja un poquito.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Me puedes decir como es tu menú? Es que así también tengo ideas de qué poner y no, porque el restaurante no tenía menús por defecto, lo confeccioné yo a medida un poco con lo que me gustaba, pero claro, estaría bien tener algún ejemplo....

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, serían todos, no hay nada a elegir.

    Eliges si comerlo o no, pero ellos te lo ponen...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es todo, no hay nada para elegir...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Yo siendo del norte y con un menu ms barato pude equilibrar mejor entre marisco, pescado y carne... Encima con postre especial y tarta nupcial
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda que alguna compi,

    los aperitivos saldrán todos y el primero y el segundo son a elegir?

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien, los primeros son todos o para elegir uno? Porque entiendo que de segundos si son los 3 no?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Nacora!

    Hablaré con el restaurante para ver si lo podemos ajustar un poquito!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El menú es de 151€ incluyendo todo...

    Tendré que hablar con ellos haber que alternativas me proponen y que no me aumenten el presupuesto.

    En cuanto al postre ya nos ponen a parta de la tarta la copa de helado con nata y chocolate.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Entiendo que te ha salido tan caro por los langostinos, el bogavante, las vieiras, el pulpo.... Todo depende de lo que tú creas que sea imprescindible. En mi boda no habrá ese tipo de platos porque no tenemos el presupuesto, pero bueno la gente disfrutará igualmente! Pero si tuviera el presupuesto pues claro que me gustaría poner cosas más "top" de marisco y eso jeje
    Si no quieres gastarte tanto tanto, quita alguna de esas cosas, la gente va a disfrutarlo igual no te preocupes!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os cuestael menu?


    Yo equilibraria el marisco... solo un plato de langostinos... Quedaria muy raro dos formas de la langostino...
    No teneis opciones de otros entrantes? como ensalada de bogavante? Arroz al bogavante? Algo donde el bogavante vaya algo mas peladito y facil de comer pero que tenga algo mas? Teneis opciones de algun entrante suave y luego meter ya el marisco?
    Y si el menu te ha salido tan caro segun tu... No os dan opcion de un postre especial y luego tarta nupcial?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, jejeje en el norte se come bien.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de día!

    Es que en Galicia somos de buen comer jejeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo en un menú de boda muy abundante, no sé si es menú de día o de noche. Si acaso quitaría algo de marisco que siempre encarece.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana!

    Es una opción que estoy baranjando! Más que nada era para ver si parecía o no un menú correcto de boda... que yo creo que sí...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más que suficiente, si os sale más barato quitaría un primero que es todo marisco
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es lo que quizás cambiaría, pero las opciones de cambio (camarones, centollo...) suben el precio del menú...

    Gracias por tu opinión, Sara!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el menu es bueno y algo caro sera, lo unico que yo veo raro es langostino cocido y a la plancha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración