Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

¿Qué peinado os gusta más?

Cristina, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Amores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo siempre voy con el pelo suelto, haga frio, calor,...
Amores!!!



Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no...
Ya he comentado en otras ocasiones que yo siempre voy con el pelo suelto, haga frio, calor, llueva o no. No me gusta el pelo recogido y solo en casos muy extremos de calor me lo recojo 😅
Llevo meses mirando peinados y siempre hubo dos semis que me llamaron muchísimo la atención y hablandolo con mi maquilladora que es quien se encargará de peinarme también llegamos a la misma conclusión de las dos primeras opciones...

Pero llevo un tiempo imaginándome con ellos y hay algo que no me termino de ver...

Ya sé que esto es cosa mia, que solo yo decido y que tendré que esperar a la prueba para ver con cual me siento mejor, pero si fuerais vosotras las que tuvierais que elegir entre uno de ellos... ¿ Cuál sería?

57 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué peinado os gusta más? 1
    Igual podéis adaptar el 3 para que sea más lateral. Algo así, pero luciendo rizos!!
    Vas a estar guapísima con cualquiera, ya verás!!! Yo con el primer peinado que probamos ya me enamoré 😂🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado