Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

¿Qué peinado os gusta más?

Cristina, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Amores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo siempre voy con el pelo suelto, haga frio, calor,...
Amores!!!



Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no...
Ya he comentado en otras ocasiones que yo siempre voy con el pelo suelto, haga frio, calor, llueva o no. No me gusta el pelo recogido y solo en casos muy extremos de calor me lo recojo 😅
Llevo meses mirando peinados y siempre hubo dos semis que me llamaron muchísimo la atención y hablandolo con mi maquilladora que es quien se encargará de peinarme también llegamos a la misma conclusión de las dos primeras opciones...

Pero llevo un tiempo imaginándome con ellos y hay algo que no me termino de ver...

Ya sé que esto es cosa mia, que solo yo decido y que tendré que esperar a la prueba para ver con cual me siento mejor, pero si fuerais vosotras las que tuvierais que elegir entre uno de ellos... ¿ Cuál sería?

57 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué peinado os gusta más? 1
    Igual podéis adaptar el 3 para que sea más lateral. Algo así, pero luciendo rizos!!
    Vas a estar guapísima con cualquiera, ya verás!!! Yo con el primer peinado que probamos ya me enamoré 😂🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Aunque definimos los dos primeros ahora mismo estaría entre el 1 que siempre fue mi favorito y el 3😊 probaré los 3 y ya os enseñaré foto 💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta más el pelo suelto, creo que el 1 y el 2 son demasiado recogido. Si es por lucir espalda, igual también te lo puedes recoger con un tocado lateral y dejar todo el pelo suelto peinado hacia el lateral. Seguro que tu peluquera te da ideas, pero creo que es importante sentirse una misma!!
    De los que has puesto y por lo que comentas, creo que el "mejor" es el 3 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Eso es lo que me llama muchisimo de esa opción! Que quien no me dice que me haga un moño me dice " lucirás tu melena no?" No sé con cual me quedaré después de la prueba, pero ese quiero probarlo porque visto asi es muy yo 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!!! Mil gracias cielo! 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el pelo rizado como tienes en la foto, la opción 3 me parece un acierto total!! Me encanta!!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi idea, te dejo un par de fotos que tengo yo guardadas por si te sirven...

    ¿Qué peinado os gusta más? 2


    ¿Qué peinado os gusta más? 3

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 1 siempre fue mi favorita porque siempre me vi con el pelo hacía un lado. De ese modo se seguiría viendo la espalda y no tendría que llevar moño que es lo que todo el mundo me dice que lleve... Ya os contaré el resultado final 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! 😊 Ya os contaré cuando tenga la prueba 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuesta decidir entre la opción 1 y la 2 la verdad. Me gusta más como está el pelo en la 2, pero yo me decanto por llevarlo por un lateral para no tapar la espalda del vestido. Mi idea es esa, una "trenza" despeinada en un lateral, que no quede estrecha, lo que no quiero es la trenza que lleva el pelo de un lado al otro, yo esa parte la quitaré.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cielo! Probaré con los 3 y veremos con cual me quedo 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero me gusta mucho, y si tú vas más cómoda con el pelo suelto, creo que con ese irías más cómoda y te verías mejor
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a estar guapisima!!! 😊💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los dos primeros me los hará seguro porque es lo que hablamos, pero la pediré el 3 también por probar. Además que vistos asi me encantan los 3, pero también quiero ver como me quedarían vistos desde delante😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil!!! No pensé que me fuera a costar tanto esto! 😅🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio definimos con los dos primeros porque el 1 siempre ha sido mi favorito, pero no sé si me terminaré de ver con él o no... Y el 3 lo vi no hace demasiado y me enamoró 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi espalda es descubierta y tooooodo el mundo me dice que lleve moño y por ahí si que no paso porque entonces no seria yo... Ya os enseñaré foto cuando vaya a la prueba 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la opción número 3 y unos adornos bonitos te pueden dar un toque super ideal. Lo importante es que ese día te sientas cómoda pero sobre todo que te sientas tu misma.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 2 es muy bonito
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el que más me gusta auqneue no lo llevaré recogido porque me molesta mucho el pelo lo llevo muy largo y la espalda de mi vestido es muy bonita y quiero que se bea
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sueles ir con el pelo suelto yo creo que mejor el 3 pero hazte varios y a ver cuál te puede gustar más ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta muchisimo el 2. Los otros dos me parecen preciosos también, pero para mi, que también llevo siempre el pelo suelto, me veria mas "segura" con el dos. El 3 lo veo bonito para la foto pero no sé que resultado dará después de abrazos, saltos, bailes etc... jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 al final es prácticamente como llevar una coleta o trenza, el pelo no va a tener mucho movimiento como un semi. La opción 2 es como un recogido pero dejando mechones sueltos. La que es realmente semirecogido 100% es la opción 3.
    Seguro que el día de la prueba lo tienes claro.
    Yo también voy a probar semi en la prueba por lo mismo, porque me veo mejor que con el pelo recogido, aunque si hay humedad es lo mejor...y también probaré suelto, con un tocado lateral.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan en 3 y el 2, pero si sueles llevar el pelo suelto igual te ves mejor con el 3. Yo tengo mil dudas también, me encantan los recogidos pero los semi creo que quedaría bien con la espalda descubierta que llevo... Ya os iré enseñando opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración