Hola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Hola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Ver mensaje citado
La verdad qué raro por qué hace ya dos años que habíamos puesto la fecha y con la llegada de la pandemia teníamos esperanza de no posponer pero viendo el panorama no nos fiamos y al final en enero decidimos posponer. Hoy está siendo bastante triste 😢 pero bueno con ganas de que se pase este año y poder disfrutar de todo como queremos 🥰
Ver mensaje citado
Me encanta el vestido, tú que puedes ponértelo..... Cuando te cases a ver si nos enseñas alguna foto, tienes que estar espectacular, acuérdate que tu pareja se tome algo para que no se desmaye cuando te vea. 😉😘
Me encantan los dos y aunque con el azul le podrías dar un toque de color, he escogido los largos porque con ese vestido, maravilloso por cierto, me parece que le pagan más los alargados
En mi humilde opinión por lo que veo en la foto, el vestido lleva rosa y blanco. Los azules me dá la sensación de muchos colores.... Me parece que combinan mejor los de flores.Por cierto el vestido espectacular...😍😍😍😍😍
Gracias a todas por vuestras palabras sobre el vestido! Me ha subido mucho el ánimo 🤗 creo que ganan los pendientes azules! 🥰😘😘😘😘 veremos a ver cómo van las votaciones! 💗