Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Que pendientes usarías en un vestido de tirantes y escote?

Sandra, el 19 de Septiembre de 2023 a las 12:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas, que pendientes usarías en un vestido de tirantes con escote pronunciado y espalda descubierta????

Pendientes largos, cortos...???
Y que haríais... recogido para lucir espalda o suelto ??
Tengo mil dudas sobre los complementos.... porque me encantaría llevar corona como una princesa pero esque si pongo corona los pendientes ya nose como deben ser. Soy elegante y fina pero también atrevida.

Nose como hacer las combinaciones...eso lo hablo con la peluquera... ??? Tengo un dilema con el looock final que no se no me veo ahun...el día 25 noviembre vuelvo a probarme el vestido y aver si puedo tener algo para verme...que pensáis????

Os leo guapiiis🤍🤍🤍🤭

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Septiembre de 2023 a las 09:00
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por unos ni cortos ni largos, todo de circonitas y con piedra en el centro con un toque rosado. También llevé pulsera a juego.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los pendientes depende mucho de cada persona, yo por lo que has explicado me pondria unos medianitos, muy pequeños no.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pelo yo haría lo que te resulte más cómodo, si no eres de recogidos yo lo evitaría por muy al aire que sea la espalda (la mía es abierta hasta la cintura, el pelo me llega por la misma zona y haré un semirrecogido muy simple con una corona de flores... osea, que va a ior más bien suelto). Respecto a las joyas, si llevas diadema yo buscaría unos pendientes sencillos que vayan en consonancia con la diadema, pero no llevaría colgante para no recargar.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los pendientes son de hace 40 años, de mi madre y sabía si o sí que los llevaría así que la Tiara me la han hecho en consonancia con los pendientes. En el propio Atelier de la corona me lo han diseñado para que case con los pendientes! Quizás podrías consultar donde te compres el tocado!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría semirecogido y pendientes cortos❤️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaría recogido y pendientes largos para lucir bien guspa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría lucir la espalda y si quieres tiara no renunciaría a ella. En función de eso ya valoraría los pendientes y demás complementos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el peinado lo definiría por el escote del vestido y una vez ya decidido eso, elegiría los complementos y joyas.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si llevas tiara no usaría pendiente ni largo ni grande ni llamativo para que no le quiten protagonismos a la tiara. Si tu vestido es cargado (encaje y cosas así) tanto ti son largos como cortos, optaría por algo sencillo para no recargar, y lo mismo en caso de la tiara.

La espalda todo depende del largo de tu pelo y de cómo te veas mejor y más cómoda. Mi espalda por ejemplo es tipo tatuaje. No va al aire porque tengo tela, pero es trasparente menos en la parte del bordado en guipur. La idea es lucirla, pero como no me gustan los recogidos, haré una trenza y la ladearé, para dejar la espalda libre. Tema de peinado, y peluquera seguro que te puede ayudar.

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usas Tiara yo escogería unos pendientes pequeños, y si por el contrario llevas un tocado más discreto yo si recogería el pelo y me arriesgaría con darle más protagonismo a los pendientes, yo iba haciendo pruebas en casa con cosas que tengo para ir viendo el efecto jaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los pendientes no me atrevo a mirarlos hasta que tenga el peinado decidido que no tengo ni idea de lo que quiero, no encuentro nada que dita "ESTO!!!!" creo que le voy a dar una alegría a la peluquera cuando le diga, vengo con la mente abierta, me dejo guiar por ti.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres corona. no lo dudes, aquí una reina diva que ya tiene la suya. cicla y podrás verla.

Además que tienes muchas opciones y muchos precios donde escoger.

Ahora tema pendientes, peinado y lucir espalda. Dependerá del largo que tengas la melena, si te tapa mucho la espalda obtaría por un recogido que le suelen quedar bien los pendientes más tirando al argos,

En cambio si quieres suelto o un semi recogido los pendientes no se ven tanto y suele quedar mucho mejor unos más pequeños o que cuelguen poco. Los largos se pueden inmiscuir en la melena.

Si el look permite collar, me plantearía uno de estos que por delante parece una gargantilla y por detrás caen por la espalda.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro sí o sí que quería tiara. Los pendientes aún no están decididos (ni he mirado jajaja, porque creo que será mi algo prestado de mi suegra)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración