Hoy me ha llegado la tiara que quiero llevar en mi boda. Desde siempre quise casarme con una. La verdad es que al principio tenía otras en mente pero por el estilo de mi vestido al final no me decanté por algo tirando a más clásico.
Me encanta! La pedí en AliExpress, me costó 10.60€. Os dejo el VS lo que pedí y lo que recibí
Igual aquí parece que no brilla tanto y más oscura pero por la mala luz que tengo en el trabajo.
Que va, la foto no luce la realizad por las luces de mi tienda pero si que soy identicas. La probé al llegar a casa mientras proyecto de marido hacía la cena y flipas. Luce un monton
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayer al llegar a casa me la volví a probar aprovechando que proyecto de marido estaba haciendo la cena y parecía una niña pequeña con juguetes nuevos. Mima si luce
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo fácil fue escogerla, lo más difícil va ser escoger el peinado
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para eso tocará esperar a las pruebas de peluquería y maquillaje
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muuuy bonita y el precio inmejorable!!! Vas a estar preciosa!!🤗
No soy muy fan de las coronas/tiaras pero solo por cómo cuentas cómo te hace sentir, me parece maravillosa!! Ya nos enseñarás fotitos con ella puesta 👏🏼👏🏼
Ver mensaje citado
Jajaja yo le enseño esos vídeos a mi novio y le digo así te quiero ver o me doy la cuenta y no me caso 😂😂😂. La verdad es que él es súper sensible así que yo creo que será el que más va a llorar de los dos
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi prometido va a flipar cuando vea todo el outif, quiero ese momento grabado!!! ais me emociono cada vez que me sale un video de esos en instagram, el novio llorando de emoción nada mas ver a su futura mujer