Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Junio 2025 Lleida

Qué pensáis de la música en directo durante el cóctel?

Andrea, el 21 de Octubre de 2024 a las 18:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola! Estoy valorando la música en directo durante el cóctel, que pensáis? No he ido a ninguna boda que tenga musica de algún grupo en el cóctel y necesito opinión


Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, ayer a las 16:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 10 mejores músicos para boda en Lleida

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo no he ido a ninguna boda con ello , pero en la nuestra no lo hemos dudado . Ya tenemos nuestro grupo para el cóctel 🤗
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos! Además es tipo karaoke si alguien se quiere animar a cantar puede.
    Creo que quedará muy guay de fondo
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna que tuviera, y nosotros por el presupuesto lo descartamos, preferimos gastar en otra cosa.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiese puesto un grupo de música en directo, hubiera sido después de cenar. Para mi el coctel es más para charlar, y saludar a la gente, hacerse fotos, probar un montón de aperitivos etc… A parte, si estoy super animada con un concierto y con todo el subidón, me dicen “ahora nos sentamos a cenar”, me muero. Me daría un bajón tremendo. Es que imagino un grupo de rock y bueno, nada chicos, a comer 😳. Pero quizás es por el tipo de música que escogería si fuera mi boda.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un dúo de piano y violin (los mismos que tocaron en la iglesia), y si que he ido alguna boda más que han puesto. Para mi queda chulo y da ambiente, pero considero que la gente está más comer, beber y hablar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tampoco hemos ido a ninguna que tuviera pero preferimos descartarlo por precio u porque en el cóctel la gente está más en comer y beber que en otra cosa
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para nosotros fue de lo mejor que pudimos hacer. Pusimos violín eléctrico con base musical y fue una pasada animó mucho a la gente, la gente quedó encantada y les gustó mucho y nosotros que llegamos un poco al cóctel también lo disfrutamos y fue un súper acierto.
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco he ido a ninguna que lo tuviera, en mi caso lo descartamos porque se llevaba una partida importante de presupuesto y al final he leído muchas opiniones de que la gente apenas se da cuenta de que hay música en directo tan enfrascados como están en comer y beber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración