Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

¿Qué perfume llevareis el día de la boda?

Lorena, el 6 de Junio de 2022 a las 08:56

Publicado en el Grupo Belleza 171

¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo todavía estoy decidiéndolo. ¡Muchas gracias por...
¡Buenos días!

Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día?
Yo todavía estoy decidiéndolo.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Siempre sois de gran ayuda e inspiración ❤️

171 Respuestas

  • Antonia
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger uno nuevo que ya he escogido y me encanta
    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú boda es una ocasión especial y se merece el perfume que tienes para los mejores momentos. Te diría un perfume nuevo pero y si luego no te gusta como queda??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me regaló uno que me habían dado a oler una vez y me encantó, fue uno nuevo que ahora es mi perfume de ocasiones especiales jajaj
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar el que me pongo para ocasiones especiales
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa 🙋🙋 ya que es un día especial, único en la vida, que solo se vive una vez me compraría un perfume nuevo, que me super encante 😍 un caprichito vaya y así siempre que me lo vuelva a poner mee recordara a ese día tan especila
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día B es una ocasión única y especial.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido un perfume nuevo. Me ha costado mucho decidirme. Suelo usar Sugar o Live de Jennifer López, q son muy muy dulces. Y no quiero algo que no vaya conmigo. Considero s para mi boda merezco algo más especial.
    He probado muchos dulces, Coco Chanel, Chanel n 5, narciso rodriguez for her, Chloé, Black opium, irresistible, Poison Dior, Viktor & Rolf (Todos estos son buenísimos pero no me terminaban de encajar)
    Estos si pegan más conmigo...Prada (toque a caramelo q me encanta), My way (jazmín), La petite robe noire ( cereza y algodón de azúcar).Y elegí por su duración, por gustarme más y más conforme pasa el tiempo de usarlo. LA NUIT TRESOR INTENSE. Este es mi perfume, para mi día especial que me gusta hasta el nombre.... Tesoro de la noche. Me queda probar Allien, la vie est belle.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el perfume es un pequeño sello de identidad de cada uno, usaré la que me pongo en ocasiones especiales... Scandal de Jean Paul Gaultier
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que uso siempre. Ese día quiero ser yo al 100%
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevaré DIVA de Úngaro, me encanta y lo llevo en ocasiones especiales pues es un aroma especial. Ya no se fabrica pero aún se puede encontrar por internet. A mi chico le recuerda a mí, a nuestros comienzos, y yo cuando lo llevo me siento eso, una DIVA...Smiley diamond

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Marzo 2023 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero un perfume que me recuerde a esta ocasión especial
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el que pedí por mi cumpleaños y lo reservé para ese día y ahora lo uso en días especiales
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alíen de Thierry Mugler. No soy de ponerme perfume y este es mi favorito desde hace muchos años así que sin duda alguna. Soy muy especial y me cuesta encontrar alguno que me guste tanto como para comprarlo😅
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun estoy dudando de cual llevare yo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El perfume de siempre, hay muchos perfumes que me dan dolor de cabeza, entonces voy a ir a lo seguro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tods ls que estais contestando. Me encanta leer todas ls opiniones para poder valorar todos los puntos de vista.


    En mi caso llevo ya 10 años utilizando pink of touch de lacoste para ocasiones especiales. Y la verdad creo que ha llegado el momento de cambiar y la boda me parece un día perfecto para marcar un nuevo comienzo y para que así ese olor me recuerde la boda.
    Así que buscaré un perfume nuevo; pero sino encuentro uno (que a mí muchos olores me resultan fuertes y dan alergia: estornudos y sequedad de garganta); me quedaré con el que tengo.


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2023 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría uno especial para ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraré un nuevo para que sea especial para ese dia
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el que llevo siempre en ocasiones especiales ya que me identifica: con cuerpo y pasión!!
    Escape de Calvin Clain
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se me había ocurrido pero si que es verdad que hay que pensar en uno. Yo pienso que debería ser alguno diferente al habitual, que cada vez que lo pongas os recuerde a ese momento.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los dos que tengo hace años, y no se gastan porque sólo los uso en ocasiones especiales (Navidad y algún aniversario).
    Black XS de Paco Rabanne o Aqua di Gioia de Giorgio Armani.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tengo unos 25 perfumes…. Pero mi favorito es Narciso Rodríguez
    • Responder
  • Eliangel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Eliangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ocasión especial
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2022 Almería
    Helia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que me regaló mi pareja en Navidad que lo uso para ocasiones especiales.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo cuando lo conocí había cambiado de perfumes, en primavera y verano uso uno y en otoño e invierno otro. Me puse con el que nos conocimos en verano y ese día me decía: hueles a recuerdos 🥰❤️
    • Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perfume de siempre de Jesús del pozo, me encanta y no lo cambiaría por nada. Al igual que mi pareja ke le gusta Invictus y tampoco lo cambiara
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que lo puse en otro post ,me gustan muchos pero uno de los favoritos es el de Gucci cuality y ese me voy a hechar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es el de ocasiones especiales.....pero cuando llegue el momento ..igual cojo la colonia de mi hijo,,,🙈🙉🙊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2023 Orense
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevar sorpresas desagradables
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! De momento el tamaño de 100ml está agotado en toda España!!
    • Responder
  • Mirella & Óscar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Mirella & Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizaré una fragancia que me vuelve loca, pero que no es de uso diario por su precio por encima de un perfume habitual. Private collection tuberose gardenia de Estee Lauder. Increíble como huele. Habitualmente uso uno muy similar pero de precio standard "bloom" de Gucci. Pero es que una vez que hueles el de Estee Lauder... Quiero morir de placer.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve buscando durante un par de meses un olor especial para ese día, pero no he sido capaz de encontrar uno que me haga click como me hizo en su día el que uso normalmente q no a diario , asique he llegado a la conclusión de que el mío es con el que me siento identificada, a mí chico le encanta, me recuerda a un momento en los inicios cuando aún eramos amigos que ya le llamó la atención, asique ese será el que use ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración