Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Que precios!!!

Natalia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola a todos/@

Cuando me quedan unos meses para mí boda, he decidido empezar a buscar maquilladora y peluquería en Madrid, y cuál es mi sorpresa que es nombrar la palabra novia y los ojos se vuelven euros...
De más de 15 presupuestos ninguno baja de los 250, incluso me han llegado a pedir casi 700.Me parece una barbaridad...me entran ganas de pintarme y maquillarme yo sola!!!Seguiré mi búsqueda a ver si encuentro a alguien decente y que no se suba a la parra!!

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Noviembre de 2019 a las 01:27
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he conseguido por 180€ y pienso que es hasta barato después de todas las barbaridades que me han pedido! Como consejo, busca en peluquerías de barrio, tienen mejores precios que otras de más renombre y muchas veces te tratan mucho mejor!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    ¿Has buscado en nuestro directorio de proveedores? Te comparto los centros de belleza de tu zona y también las promociones Smiley heart

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¡Un beso enorme! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo contigo, nunca entenderé porque el maquillaje de novia vale más que para el resto de invitadas. Ejemplo, el mío costaba 300€, pelu + maquillaje con 1 prueba y a mi madre, la misma empresa le cobraba 100€ por exactamente lo mismo. Debe ser que la cara y el pelo de las novias son especiales....🙄
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo guapa, es una odisea. Yo llegué a barajar 25 presupuestos diferentes y todos de 350 para arriba, al final me sale por 260 y bien contenta.
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la palabra boda y novia...sube precios de repente. Pero yo personalmente fui a la peluqueria de toda la vida, que ya conocen mi pelo y mis gustos. Y puede que si soys varias haga algun arreglillo. Suerte con tu busqueda.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que, es un placer! Suerte y ya me contarás qué te parece!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, a mi me han pedido barbaridades, incluso más que a ti.
    A mi al final me peinara una amiga de toda la vida que es peluquera y me ha peinado muchas veces y me regala el peinado y después la maquilladora es una amiga que no tiene claro si podrá venir, pero en el peor de los casos la peluquera también me maquilla y si no tengo un amigo que ha estudiado también maquillaje y puede hacerlo sin problema, pero vamos que es lo que dices en el momento que dices la palabra novia se vienen arriba y no veas con los presupuestos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Lo voy a mirar!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, vivo en Valencia pero mi maquillador vive en Madrid y viene a maquillarme y te digo que sus precios son increíbles y es muy buen profesional. Hecha un vistazo en su página lo tienes en tus proveedores, se llama Lucas Garavani. Un beso guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, pero no maquillan, y seríamos varias, por eso buscaba los dos en un pack pero visto lo visto.... Me lo tendré que plantear.
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu peluqueria de siempre?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Te muevo el debate al grupo de Madrid, a ver si ahí te recomiendan algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración