Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Qué preguntar al fotógrafo

Vane, el 26 de Mayo de 2022 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola a todos!! Me paso por aquí de nuevo con una pregunta sobre el fotógrafo.

Hemos contratado un estudio basándonos en el trabajo que hemos visto, las opiniones tanto aquí como en google y el precio. Estábamos buscando algo económico por lo que no buscamos al fotógrafo que nos habría encantado sino un equipo que creemos que puede hacer bien el trabajo y dejarnos un bonito recuerdo.

El problema es que no los conocemos en persona, no haremos preboda por abaratar costes, sino que vamos un poco a ciegas y me estoy planteando algunos puntos que comentarles para que salga todo bien. Por tlf nos han dicho que no habría problema para nada y que ya han trabajado en el hotel donde haremos la boda pero yo estoy un poco nerviosa porque ni siquiera les ponemos cara.

Algunas cosas que voy a comentarles sería enviarles el cronograma, obviamente y también enviarles algunas fotos de referencia que queremos en nuestra boda si o si. Les he dicho para acercarnos a su estudio y hablar de esto en persona pero su respuesta siempre ha sido como que no es necesario, que es todo muy sencillo.

Ustedes que harían? Se fiarían del profesional y enviarían las dudas por whatsapp o se tomarían el tiempo de acercarse al estudio si o si para verlo en persona?

Muchas gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Mayo de 2022 a las 07:36
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para conocerlo fuimos a su estudio y ahí es cuando hubo mucho feeling, no nos enseño ni sus trabajos, (que ya los habíamos mirado), no hizo falta, nos dio esa confianza plena y además nosotros si que hacemos preboda porque nos entra en el precio y será el momento para romper un poco el hielo y conocernos un poco más 🥰

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los conocimos en una feria y aun así tendremos una reunión en persona para organizar bien el día
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ese es el miedo. No creo que queden mal las fotos pero me quedaría más tranquila después de hablarlo en persona.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2023 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fiaría pero hay tantas malas experiencias que cuentan después del dia de la boda por abaratar... q yo no lo haría nunca y menos en los recuerdos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fiaría del profesional pero obviamente Oria a conocerlo en persona y ver su estudio
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy en búsqueda de fotógrafo en Madrid, y ha habido varios que me han dicho lo de conocernos en persona, no se a mi me da confianza y seguridad, especialmente siendo el fotógrafo de la boda que a parte de nervios, el tema fotos puede resultar algo más especial en el que te sientas incómodo. Por mi parte no voy a contratar a nadie sin conocerlo... me da mas seguridad y buen rollo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vane!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo un artículo que espero que te sea de ayuda ❤️

    Estas son las 16 preguntas para fotógrafos que debéis hacer antes de contratar al vuestro

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco conoceremos al fotógrafo hasta el día de la boda pero yo creo que si son profesionales es lo que importa, ellos ya saben lo que tienen que hacer. Tampoco creo que conocer a una persona de media hora unos días antes vaya a cambiar nada, lo importante es que sepan hacer bien su trabajo que le conozcas o no...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para hacer el pago de la reserva nos vimos en persona, previamente habia estado viendo imágenes en su Facebook etc de su trabajo, eso es muy importante, en persona nos enseñó los tipos de álbumes que tenía y cogió nuestros datos. Me gusta más el contacto cara a cara... nosotros no queríamos preboda, pero nos la regalaba, así que lo hicimos pa conocerlo mejor aún, para ver como trabajaba y tener más soltura.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo insistiría un poco para verlos en persona, dile que estás nerviosa, que lógicamente el esta tranquilo porque se dedica a ello pero que tu prefieres tener una reunión en persona para explicarle tus dudas y que así todo quede bien definido.

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al no vivir en España hicimos videollamada (así ya le pones cara y ves como se expresa, la confianza que te despierta, etc).
    Si vosotros os sentís más cómodos yendo en persona, pues decidle qué preferís hablarlo en persona y no entiendo porque dirían que no.
    Me parece muy buena idea lo de las fotos que quieres sí o sí Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a verlos ,sobre todo para que os sintáis más seguros y tranquilos ese día,seguro que sale genial, pero al verlos en persona, os da más tranquilidad .
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les comentaría que estáis nerviosos, y que necesitáis al menos ponerles cara para que ese día no sea tan frío. Si les hablas con sinceridad no creo que te pongan trabas para conocerlos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si que es importante poder conocer a todos los proveedores en persona, y al fotografo al que mas. La verdad que es raro que os den largas con ese tema , yo con todos los que contacte eran ellos los primeros que te decian de conocernos en persona antes de contratar nada. Si teneis la posibilidad yo si que me acercaria al estudio y hablaria con ellos en persona.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al menos haría una videollamada con ellos para ponerles cara, que os conozcan etc.


    Creo que es importante también tener alguna reunión previa a la boda para hablar de los detalles y que no se escape nada (momentos especiales, sorpresas, etc)
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! También pienso que el feeling con el fotógrafo es importante pero nuestro presupuesto era tan bajo que realmente no podíamos darnos el lujo de “elegir”. Me apuntaré todas las dudas y me acercaré. Es verdad que las primeras veces que hablé con ellos por tlf me dieron buena sensación pero ahora esto de que no hace falta conocernos me da mucha inseguridad sobre el resultado del trabajo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú lo necesitas llámales o acércate a hablar con ellos. Yo personalmente nunca hubiera contratado sin saber si tengo buen feeling con ellos y eso se sabe quedando con ellos. Yo he llamado y hasta he quedado en persona con algunos proveedores para que quedaran claro algunas cosas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue muy importante el feeling antes de contratar a ningún proveedor. Por otro lado, aparte de ver si trabajo y sus tarifas, era importante saber hasta qué hora estaban, cuánto tardaban en darnos los álbumes y otras dudas. Haz lo que veas porque cada pareja es un mundo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la elección primero fue viendo sus trabajos que me emocionaron y eso no me pasó con ningún otro pero algo muy importante es verlos en persona, hablar con ellos y que haya feeling. Te digan lo que te digan yo iría a su estudio, sino por lo menos yo no estaría tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración