¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
¡Hola novias y novios!
Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda
No lo estoy calculando (me centro en lo que me va a costar el convite, pero no tengo en mente como gasto el resto de cosas ERROR), pero espero no pasarme de los 30k.
Novia VIP
Julio 2017
Alicante
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
No recuerdo ya, pero muy poquito. No llegó a 10.000
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos unos 150/200 invitados... el menú con barra libre nos cuesta 110€... ( el tema fotógrafo, autobús, etc etc ya corre de nuestra cuenta) yo he escuchado que la gente suele poner 100€ por cabeza... siendo así bueno solo corre a nuestra cuenta 2000€ mas o menos el problema es lo que dices tú, q, que por awui se escucha que no se cubre nada de nada y de gente que no da dinero y muchas cosas que eso es lo que nos está asustando... con 160€ el menú yo me agobiaría más pero alomejor depende de la ciudad porque ese precio por persona a mínimo me parece muy excesivo 😳😳😳
Ver mensaje citado
Estoy exactamente igual que tu, tenemos ese presupuesto y hemos oído mucha gente que dice que no te cubren ni el cubierto...el nuestro está en torno a los 160 euros(barra libre incluida)