Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

¿Qué regalar a futuros novios?

Rocío, el 9 de Junio de 2021 a las 18:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas tardes!! Me caso en 16 días, después de dos años preparando la boda (la aplazamos por el covid) tengo clarísimo que mi ramo de novia va a ir para una de mis mejores amigas que se ha implicado como nadie en mi boda.
La cosa está en que, otra de mis mejores amigas me ha dicho que se casa en 3 meses!!!
Y no se que podría regalarle, si me pudieseis ayudar!! 🙏🏻Además, mi cuñada y mi prima se que están al caer para casarse y que se morirían por el ramo. Aparte mi hermana se casó hace dos años y me dio su ramo, ha tenido un año muy duro al perder el bebé que esperaba y necesito ideas para saber que detalles tener con tantas personas.Vosotras que harías?!?! Mil gracias de ❤️

13 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Junio de 2021 a las 22:19
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad que son bastantes personas… 😅 yo optaría por hacer réplica de tu ramo más pequeño por ejemplo para tu cuñada y tu prima, luego como te comenta una compi para esa amiga que se casa en 3 meses optaría por esos detallitos de “los próximos sois vosotros” y sin ninguna duda para tu hermana pediría un trozo de tu traje de novia y lo pondría en una pulsera (tipo Pandora) para que siempre lo llevase consigo. Lo hizo una prima de mi pareja y la verdad que me pareció un detalle precioso. 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado dando bodas y muchas novias lo que hacen cuando están en una situación similar a la tuya es dividir el ramo en partes ya a cada persona le da unobde los trozos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!
    Yo optaría por una de estas opciones:

    - Dividir tus ramo en partes

    - Darles réplicas del mismo

    - Regalarles pulseras con las mismas flores que tu ramo a todas o pulseras para todas menos para una que será a quien le des el ramo de verdad Smiley winking

    ¿Te gusta alguna? Smiley sexy

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dividiría el ramo en partes o haría réplicas más peques
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dividir tu ramo en varias partes para regalar, o mini réplicas, como ya te han comentado por aquí.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 🌷 Nosotros a la pareja que se casa 15 días después de nuestra boda les vamos a regalar esto probablemente. ¿Qué regalar a futuros novios? 1

    ¿Qué regalar a futuros novios? 2
    Quizá puedes regalarle el detallito de la foto a la pareja que se casa, si no igual..réplicas del ramo ..
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuánto siento lo de tu hermana Smiley sad que triste.


    Podrías hacer réplicas de tu ramo y dar uno a cada una.
    O si quieres regalar algo más especial podrías mirar una joyita por ejemplo o una foto especial .
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Entra en mis post que el último que he hecho enseño mis regalos para los siguientes a lo mejor algo te sirve de inspiración 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz mini replicas de tu ramo a las que se casan, y a tu hermana su quieres el tuyo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la futura novia le puedes regalar por ejemplo tu liga... o si no la usas comprarla aproposito como para que la ultilice o una bata de novia, o algo para ese dia para ella, una caja de cosmetica para novias....
    A las demas si no tienen aun fecha no le daria mas importancia solo tendria un detalle especial de aprecio pero no relacionado con boda, o si tienen fecha o estan prometidas, igual que la anterior, o liga o algo relacionado o incluso unos muñecos de tarta de boda con una targeta o algo que ponga espero que pronto lo useis como inderecta....

    A tu hermana le regalaria algun colgante o pulsera con el nombre de las dos grabado que ponga algo como unidas para siempre, o algo del estilo

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me parecen muchos, y es que cada una tiene un buen motivo para merecerlo 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Muchas gracias pero no serán demasiado? Serían 5 y me parece mucho aunq ahora se que se lleva.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees mini réplicas del ramo a cada una de ellas ya que todas se lo merecen 💞💞💞💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración