Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roció
Novio Novato Octubre 2021 Sevilla

¿Qué regalar a los invitados? 😳😳

Roció, el 6 de Diciembre de 2020 a las 16:54

Publicado en el Grupo Manualidades 44

Hola, buenas tardes chicas. Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a veces es complicado con la situación en la que estamos. ¿Me podéis ayudar por favor? 🙏🏽 😊😊😊😍😍


Hola, buenas tardes chicas.

Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a veces es complicado con la situación en la que estamos. ¿Me podéis ayudar por favor? 🙏🏽 😊😊😊😍😍

44 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué regalar a los invitados? 😳😳 1
    Nosotros regalamos un cd con las canciones clave de nuestro día. Nos encanta la música y, además, después oír esas canciones te puede llevar a recordar esos momentos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un llavero de macramé (diferentes modelos) pero para todos los invitados es el mismo regalo. No me gusta la diferencia entre sexos.
    El llavero lo hago yo y pongo el nombre de cada uno en lettering
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido macetas de petunias para todos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que no haya diferencias siempre puedes regalar algo comestible como mermeladas, algúna galleta con el nombre de cada invitado o incluso aceites especiales o sales.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos diferentes cositas. Para todos una velita ya que a mi me encantan y siempre lo acompaño todo con velas (estudio, cenas, etc) y una tira de tres fotos nuestras agradeciendo el venir y luego para los íntimos pues depende. Tenemos desde jarras de cerveza para sus amigos, a jarroncitos de flores para mis amigas íntimas y para las no tan íntimas unas pulseras. A parte los regalitos a los padres, abuelos y mi cuñado.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo en en no.hacer distinción entre hombres y mujeres, nosotros pondremos varios detalles para usar ese dia además solidarios algunos de ellos y después como.sorpresa un Caricaturista y todos se podrán llevar su caricatura 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si regalara algo optaría por escoger algo útil tipo alguna cosa comestible o sino una plantita. 😊 nosotros por las circunstancias en las que nos casamos dimos geles hidroalcolicos personalizados
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí el otro día un debate sobre regalos para invitados, te paso el enlace, por si te da alguna idea... ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-invitados-cual-crees-que-triunfara--t738255

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos ningún regalo especial. Considerando que luego acaban todos en un cajón o en la basura, hemos decidido invertir en otras cosas. Tendrán varios detalles para el uso de ese día como manoletinas para el baile y cosas así. Además el marcasitio será el nombre de cada invitado en madera y con imán. Además ese mismo día les daremos sus fotos en un paspertu. Pensamos en algo re comida y tal pero conociendo a nuestros invitados tampoco nos llegó a convencer. Suerte con la elección.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros regalamos unos juguetes típicos de feria (debido a nuestra temática), unos lapices plantables y una tarjeta con una moneda de chocolate (regalo solidario a una protectora). No hacemos diferencia entre hombres y mujeres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración