Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Mayo 2026 Alicante

Qué regalar a mi mejor amiga!

May, el 10 de Noviembre de 2025 a las 13:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para mi hija aunque de decidirme darle un ramo a mi mejor amiga seria una réplica. Ayuda por faaa! Besos!...
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para mi hija aunque de decidirme darle un ramo a mi mejor amiga seria una réplica.
Ayuda por faaa!
Besos!

105 Respuestas

• May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que se lo merece! Está sufriendo conmigo los dramas de la boda jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tiene cuantos regalos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2026 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé qué regalarle
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del vestido no lo había pensado pero para ponérselo en el cuadro puede quedar muy muy chulo!!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah clarooo, nosotros igual, tenemos cúpula grande para mi madre y otras más pequeñas para las abuelas. Para mis damas de honor el regalo es una ilustración personalizada con sus parejas, les regalé ya en su momento una cajita con cosas en plan mini botellita de vino, gafas de sol, carta... Luego en cada prueba del vestido les doy un detallito, por ejemplo en la próxima prueba les voy a dar una máscara de pestañas y un eyeliner waterproff porque somos unas lloronas. El día de la boda en la preparación les regalaré las típicas batas personalizadas y estoy planteándome darles una pulsera hecha con un trozo de la tela de mi vestido (alguna chica lo subió). Por si te sirve alguna idea 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, que quede fantástico 🙂🙂🙂
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, a ver si consigo hacerle un combo chulo y os lo enseño a ver que os parece.

Graciasssssssssss!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las cúpulas son para nuestras mamas, entonces no queremos el mismo regalo para ellas que para ella pero si, son preciosas!!!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dicho muy buenas ideas! A mi me gusta mucho lo de regalar una réplica del ramo en una cúpula 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ya nos contarás qué decides al final 🙂🙂
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ideazaaa!! No había pensado en esa combi, foto o ilustración con dedicatoria y un mini ramo como el mío, me gusta esa idea!!!

Gracias!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Eso es siempre bien!! Tener una amiga adicta al skincare q en mi caso soy yo!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, no tenía ese dato. Pues entonces alguna foto de las dos con un recuerdo? Hay opciones de hacer un cuadro que lleve la foto, un mensajito y poner un mini ramo a juego con el de la novia (tipo prendido, pero puesto en el marco todo junto)
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he comprado pulseras para ella que es la Maestra de Ceremonia, para la madrina, para la testigo y para la otra chica que oficia la ceremonia, por eso quiero algo solo para ella diferente.

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ilustración me lo ha comentado una chica por aquí y me ha encantado la idea!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa pulsera ya la tengo encargada que llevara una mini esfera con una flor de mi ramo pero ese regalo es por ser la Maestra de Ceremonia, me falta el regalo que es exclusivo para ella y no se que regalarle porque las joyas me sacan de apuros siempre

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna pulsera o joya con significado puede quedar muy bien, también alguna lámina dibujada de una foto juntas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mis amigas he comprado pulseras a juego para dárselas mientras nos arreglamos antes de la boda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y una pulsera con las flores de tu ramo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo les pondre una carta a cada una dentro del neceser, es que yo tengo un blog de maquillaje y todas me conocen por eso hahaha soy la consejera de makeup y skincare

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La pulsera la tengo pero como regalo a Maestra de Ceremonia, pero un combo me gusta de que? No se jajaja Pero fotos nuestras, ilustración que ha comentado por aquí pero algo mas necesito para ese combo, que lio jajaja

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!! Que chulo!! Seguro que mi florista lo puede hacer y grabarle una dedicatoria, que bonito!! Muchas gracias!!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el tema pulseras es para otro momento de la boda y la pulsera d Pandora se la regalé en su cumple..me tenia que haber esperado jajaja

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa idea de la ilustración me super encanta!! No lo había pensado y nosotras que hemos hecho tantos viajes tenemos fotos muy chulas para que nos la hagan, muchas gracias!!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también soy de no llevar muchos pero me los voy cambiando. También está la opción de comprarle uno grabado. Mi marido me regaló un corazón con las iniciales y la fecha de la boda
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esa la tiene por ser mi Maestra de ceremonia me falta el regalo especial en el banquete con nuestra canción que ando perdidísima....

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa idea me gusta pero como la puedo hacer super especial? Es que quiero algo tan diferente que me estoy complicando la vida mucho jajaja

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que chulo!! Si, la carta la tendrá seguro, el tema charm ella es como yo las llevamos con 3 charms porque no nos gusta recargadas pero puede ser una opción. Gracias!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así me gusta como una cestita o una tote bag con cositas carias personalizadas, me gusta la idea! Gracias!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese regalo de pulsera con una mini esfera y dentro mi flor de ramo por ser mi Maestra de Ceremonia, entonces no puedo repetir jajaja

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema joyas lo he pensado pero es una persona que tiene de todo y no me atrevo con las joyas, quería algo un poco mas diferente. Gracias!!!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las joyas siempre son muy recurridas y es algo que dura mucho en el tiempo. Ahora se llevan unos abanicos bordados que quedan muy bonitos y especiales aunque rondan los 150…Y otra cosa totalmente contraria pues puede ser un día en un spa para las dos o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración