Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Mayo 2026 Alicante

Qué regalar a mi mejor amiga!

May, el 10 de Noviembre de 2025 a las 13:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para mi hija aunque de decidirme darle un ramo a mi mejor amiga seria una réplica. Ayuda por faaa! Besos!...
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para mi hija aunque de decidirme darle un ramo a mi mejor amiga seria una réplica.
Ayuda por faaa!
Besos!

105 Respuestas

• Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vamos dos mejores amigas y que me ayudaron in montón con la boda les regalé unas pulseras de flores preservadas a juego con mi ramo de novias. Les encantó el detalle 🤩🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, le regalé a mis mejores amigas un bolsito de tela personalizado. Dentro puse cosas que después usaron para la boda: gloss, un espejo, tiritas, toallitas, unas gafas para hacernos fotos a conjunto... También les metí una flor para que la llevaran en la muñeca como distintivo de damas de honor 😊 He visto casos en los que se ha regalado joyería, productos gourmet, productos personalizados, etc. Al final cualquier detalle le hará ilusión, sea lo que sea.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso les regale un charm con la torre Eiffel ya que la temática de la boda era París. Además le escribí una carta personalizada que creo que es algo muy bonito y que gusta mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les hare un neceser personalizado con un monton de detallitos monos

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna joya personalizada
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalé (x si te sirve) una ilustración enmarcada de una foto nuestra o una foto especial para ella (Tengo 2 mejores amigas, una estaba embarazada así q le dije a su marido q me mandara una foto de la sesión de embarazo y a la otra de una foto especial de las 2) y una pulsera de plata con el símbolo del infinito ♾️
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mejor amiga el día que se casó, le regalé una pulsera de Pandora y un charm y le encantó
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de opciones. Personalmente una joya con algo grabado me parece una opción muy buena. Otra opción son este tipo de decoraciones de madera, puedes poner alguna dedicatoria bonita y poner flores del tono del ramo y también me parece ideal
    Qué regalar a mi mejor amiga! 1

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en una pulsera de flores preservadas a juego con el ramo? O una mini joya para ese día?

Y siempre puedes hacer un combo con una foto vuestra y una dedicatoria 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración