Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz

¿Que regalar a mis amigas? Ayuda!!!

M Carmen, el 12 de Abril de 2023 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas tardes a tod@s!!!
Tengo una gran duda, estoy un poco perdida en el regalo que hacerle a mis amigas. Son en total 10 y quiero regalarle algo que no se me vaya de precio pero que a la vez sea especial. Y la verdad es que estoy un poco bloqueada.
¿Algún consejillo? Gracias chic@s!!! Os leo en vuestros comentarios.!!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas pulseras con sus iniciales ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un neceser con sus iniciales y algo de maquillaje que a todas nos gusta 😘😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Yo he elegido un neceser con su inicial, y las voy ha meter un llavero con su inicial y pulsera más un coletero. A parte como se que se van ha venir a vestir a mi casa las he comprado una bata que pone dama de honor. La verdad que me sale todo bastante económico gracias a aliexpress, pensé que la calidad no estaría muy bien pero todo lo contrario, bueno bonito y barato. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Y unas pulseritas personalizadas con la inicial de cada una?

    ¿Finalmente qué has decidido regalarles?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en regalar una cúpula (rollo la bella y la bestia) con flores que sean sus iniciales con un trocito de mi vestido y una carta escrita por mi ☺️
    El dilema lo tengo con mi mejor amigo que no se que regalarle 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya gustado😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he comprado a las mías un coletero con la inicial grabada y se lo he metido en una cajita de madera (que he pintado yo)


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera con retales de tu vestido??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalé una pulsera con flores preservadas dentro de los mismos colores que mi ramo. Además, llevaban chapitas con frases. Luego hice con canva una especie de postal. También les cogí una batita porque nos arreglamos juntas ese día. No eran damas de honor porque ese día quería que fueran vestidas como quisieron, pero estuvieron a mi lado en todo momento y en primera fila en la ceremonia. Ellas son la familia que yo he escogido.
    ¿Que regalar a mis amigas? Ayuda!!! 1
    ¿Que regalar a mis amigas? Ayuda!!! 2
    ¿Que regalar a mis amigas? Ayuda!!! 3


    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regale una pulsera hecha con flores de porcelana fría. Las mismas flores que yo llevé en mi tocado el día que me casé ❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Qué idea tan mona
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de la gente está regalando un neceser personalizado con cosas dentro.
    Yo a mis amigos les regalé en mi despedida los alfileres de boda. No sé si conoces su tradición. Como antiguamente se reutilizaban los vestidos de madres a hijas y tenían que arreglarse, se ponían alfileres para ello y estos alfileres luego se regalaban en la boda. Yo he unido esa tradición a algo muy característico de mi tierra, Salamanca, el botón charro que además también tiene significado en las bodas ya que era el anillo de pedida y decían que se le iban cayendo las piedras y hasta que no quedara solo la central no te podías casar. Pues encargué los alfileres a Trocitos de boda que también está por aquí y los hace totalmente a mano, los empaqueté y les expliqué la tradición en pocas palabras y así quedó. Espero que te sirva la idea 😘¿Que regalar a mis amigas? Ayuda!!! 4
    ¿Que regalar a mis amigas? Ayuda!!! 5


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo les estoy preparando para la despedida (son 15) una “hen party welcome bag”, una bolsa con detalles de bienvenida a la despedía! Por ahora he comprado las bolsas (son bolsas de viaje) tatuajes y coleteros tipo scrunchie, ni idea es meterles un neceser, una pulsera, algo de cosmética…
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé pero eso ya lo regalo una amiga que se casó el año pasado y no me apetece repetirlo jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera con sus iniciales ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración