Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2024 Murcia

¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?

Laura, el 25 de Marzo de 2024 a las 23:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original, no lo típico. Si no, algo que puedan usar después. ¡¡Gracias!!
¡¡Hola chic@s!!
Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea?

Me gustaría algo original, no lo típico. Si no, algo que puedan usar después.

¡¡Gracias!!


73 Respuestas

  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, soy yo! Jajajaja
    Claro te paso el mío, que es el rectangular pero hay con más formas y en oro
    https://es.pandora.net/es/graba-tu-joya/colgante-etiqueta-rectangular-para-grabar/398611C00.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eras tú la del colgante de Pandora!! Es que no encontré el post donde lo pusiste y en la web no lo encontré, tienes el enlace?
    Lo del cinturón es buenísimo! Yo le pase la idea a mi hermana, que quería regalarle algo a mi novio pero no se nos ocurría el qué
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi tía le regalaré una ilustración (de nosotros, ella y mis padres) que se que se va a poner a llorar cuando lo vea ☺️, a la pareja de mi tía que le hemos dado el papel de chófer le vamos a dar una cajita de vino personalizada con su kit y una botella de vino(porque se ke le gusta mucho el vino) (esque van a ir en la mesa presidencial con nosotros) y para mis suegros le vamos a regalar un álbum con las fotos de la Preboda y la noche de hotel.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un kit de vino personalizado con una botella de vino, es un poco típico pero queríamos lo mismo para los dos y es algo que tienen en comun
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Jajajaja
    Yo creo que no es un día para regalar flores, porque al día siguiente ni te vas a acordar… me parece mejor un regalo que puedan conservar y recordarles a ese día 😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar cosas útiles, por ahora la idea que gana es a las madres un colgante de Pandora que graban a láser con tu letra, y a los padres un cinturón personalizado que justo subió otra compi un post hace poco!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llama mucho la atención que para los padres busquemos cosas “no típicas” y a las madres las arreglemos a todas con un ramo de flores, que es lo más típico del mundo…… me parece curioso


    Nosotros a los padres les hemos cogido dos vasos de whisky en una caja de madera personalizada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos planteándonos una navaja personalizada porque sabemos que le darán uso. Si hay algo que suelan usar podéis tirar por ahí, alguna afición o hobbie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración