Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zuriñe
Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra

¿Qué restricciones creéis que habrá después del estado de alarma?

Zuriñe, el 29 de Enero de 2021 a las 10:30 Publicado en el Grupo Navarra 0 19
Hola chicas. Soy una novia de junio de 2020 que la aplazo al 19/06/21... llevo 2 días muy agobiada pensando en si hemos hecho bien... no sabemos si las restricciones van a ser las mismas que el año pasado... nos da miedo haber perdido el tiempo. Las mascarillas y distancia social ya es lo de menos para nosotros... pensamos en el momento baile y nos venimos abajo... creis que se podrá bailar aunque sea en la mesa??? No paro de darle vueltas a todo...al final llevas soñando tanto tiempo tu boda ideal... Gracias💙

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Febrero de 2021 a las 10:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Zuriñe,

    Como te dicen las chicas, no podemos saber qué medidas habrá pero tenemos que pensar en positivo 😍

    ¡El amor no se para!

    Así que te animamos a seguir organizando tu boda con toda la ilusión del mundo jejeje

    ¡Ya nos irás contando!
    Un besazo ❤️️

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivismo , la realidad de hoy es negra pero la esperanza de mañana es que tiene que mejorar, tanto en salud como para todo el autónomo , comercio , pymes y toda la gente que trabaja para que todos podamos vivir . Y las bodas no serán menos . Animo guapa . Tal vez las cosas no sean como nos imaginamos pero no tienen porque ser peores solo diferentes 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Crees que alguien te puede contestar a esa pregunta? Es imposible saberlo. Lo único que podemos hacer aquí es dar ánimos, decir cómo lo llevamos y sacar temas diferentes para que no cunda el pánico.

    Ahora bien, si estás con ansiedad continua como dices, igual os tendréis que plantear posponer o hacer una boda más familiar. Buscar alternativas. Pero es ya a nivel de pareja.

    Nosotros somos de julio y por ahora estamos tranquilos, si vemos que se complica pues hacemos una boda con familia y seguimos con nuestros planes de vida.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zuriñe compartimos la misma fecha, mi fecha original era el 6 de junio de 2020. Me ofrecieron cambiar a septiembre de 2020 y me negué porque no estaba dispuesta a tener una boda "a medias" cada una tiene sus motivos para casarse y el mío era poder tener una fiesta por todo lo alto y compartirlo con mis amigos, estaba convencida de que un año después todo habría pasado pero mira como seguimos...

    Ayer hablé con mi Wedding Planner fue un alivio escucharla, me dio bastantes ánimos. Sinceramente y no porque ella me lo diga yo creo que vamos a estar muchísimo mejor, merecerá la pena sacrificarnos estos meses primeros del año y que con la llegada de la primavera todo vaya cambiando. Pienso que cuando levanten el estado de alarma cambiarán las cosas y llegado junio y con la mente puesta en el verano y en la economía del país serán más permisivos.

    No me planteo volver a aplazar pero necesito que no haya restricciones horarias nocturnas y tampoco de aforo. Tenemos 350 invitados! Mi boda es en una finca en el exterior y creo que podremos pero no te desesperes, ten paciencia porque hasta que la fecha no esté muy cerca no vamos a saber nada.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como avanza la cosa yo creo que este verano vamos a tener un verano parecido al anterior, xk ahora vamos a estar unos meses con medias muy duras y casi confinamiento que lograrán bajar la incidencia otra vez y ya se ha visto que en verano le cuesta más transmitirse. La economía no puede permitirse estar otro año entero parada, así que en cuanto la incidencia baje volverán a ser más permisivos más encima cuando se supone que en junio el 70% de la población ya estaría vacunada... Pero aún así habrá restricciones así que yo creo que en junio vas a poder casarte perfectamente pero siendo consciente de que tu boda va a ser como las del verano de 2020 y no como las de antes. Yo me casé en agosto y tuve una boda prácticamente normal, con sus mascarillas, su gel, sus mesas de convivencia y el baile con mesas altas para que se reunieran los convivientes. Así que teniendo asumido las mascarillas y los grupos de convivencia yo de ti no me preocuparia más y seguiría haciendo cositas de la boda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso pienso lo mismo. Si lo sé no me caso ni de coña vamos, pero ya tenemos los trajes, el dinero invertido, todo pensado...pues adelante, no hay vuelta atrás
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil saber pero en todas partes están diciendo que el verano de 2021 será más parecido al de 2019 que el 2020, el problema que tenemos los de junio es que vamos a estar rozando el límite ya que dicen que será a partir de mayo/junio cuando se van a levantar restricciones... Me daría mucha pena que después de 2 años esperando me quede a las puertas de hacer algo decente... De hecho nosotros sí aplazamos lo haremos a agosto/septiembre
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo estoy igual que tu, me casaba en septiembre y lo aplazamos a la misma fecha que tú pensando en poder hacer un baile y una barra libre aunque fuera con mascarilla.
    Es un poco agobiante pensarlo, yo lo que propondré al hotel donde me caso que si ko hay baile que me lleven a un animador y que haga alguna cosilla pues yo que sé contar unos chistes, que haga juegos con los asistentes...algo así
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible saberlo, pero tiene pinta de que ésto va para más largo de lo que pensábamos. Aunque te digo que en mi boda en septiembre no pudimos bailar (tampoco nos gusta) pero sí que cogimos al dj para que amenizara con música y nos lo pasamos genial (la resaca de dos días puede confirmarlo). Evidentemente no es lo que esperábamos pero no nos arrepentimos en absoluto, me habría arrepentido mucho más de posponer y la incertidumbre me hubiera matado. Yo si fuera vosotros esperaría a ver qué pasa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo que a mí me vino suuuuper bien: llama a tu restaurante/hotel/finca y habla con ellos. Ya verás como te tranquilizan mucho.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo creo que tomar ahora mismo una decisión es algo precipitado, ya que realmente no sabemos como va avanzar la cosa.

    Es normal que te entren esos pensamientos, pues desde siempre hemos tenido en nuestra mente esa idealización de las bodas.

    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los del hotel me han dejado caer que piensan que este año va a ser igual que 2020...sin baile y nos hemos venido muy abajo
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso depende de las restricciones que estéis dispuestos a aceptar... Podéis tantear si os dejan tener una fecha B por si llegado el momento hubiesen restricciones que no fuesen de vuestro agrado; tomar una decisión en firme ahora mismo es complicado porque todo es muy cambiante. Lo más importante es vosotros os sintáis seguros de la decisión que toméis Smiley winking

    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sabemos que hacer... si reservar otra vez otra fecha por si acaso o seguir ya con todo y acabar de una vez... os juro que hay veces que pienso que de no tener todo comprado y reservado no me casaría
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente soy de Julio y también nos comemos mucho la cabeza pero quien sabe, hasta un mes antes nosotros no estamos pensando en invitados ni baile ni barra libre por que nos estamos desmoronando y desanimando mucho, así que de momento dejamos pasar los dias haciendo cosas y llevándolo como podemos, poco a poco ya verás que irá a mejor Smiley smile

    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una ansiedad continua
    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 gracias de corazón
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Complicado de saber la verdad!

    El año pasado hubieron bodas preciosas pese a restricciones. Entre ellas la nuestra!

    ánimos y día a día!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff cada semana cambia todo y es un poco bajón, pero seamos positivos y esperemos que la situación mejores y podamos tener boda "decente" y como nos merecemos, ÁNIMOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración