Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

Que sí y que no hacer el día b

Jessica, el 27 de Marzo de 2021 a las 01:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas noches comu !!! Vamos a ver si entre todas sacamos ideas de qué sí hacer y qué no hacer el día B
Cuál ha sido la boda más aburrida a la qué has ido y por qué?? En qué momento te aburriste más? Hubo algún momento “tenso” entre familias?
Y por el contrario... cuál ha sido la boda más divertida a la qué has ido y por qué?? Cuál fue el momento más divertido? Cuál fue el momento más emotivo? Que momento bonito se te quedó grabado?En mi caso la boda más aburrida fue una que la música que pusieron en el baile... fatal👎👎👎 estábamos todos sentados en las sillas con ganas de que acabaraTambién recuerdo una boda que cuñados contra concuñados tuvieron un momento muuuy tenso
Y el momento más bonito.. fue en una boda que para una de las sorpresas a la novia, “las mujeres de su vida” le regalaron cada una una rosa e iban entregándosela hasta que al final apareció el novio y le dio la última... fue preciosaBueno a ver si nos contamos experiencias y nos animamos entre todas!Feliz fin de semana! 🥰

14 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 28 de Marzo de 2021 a las 07:27
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a dos bodas la de mi tío el hermano de mi madre y primo por parte de mi padre se diferenciaban 1 año de una a otra.... En la de mi tío dijo todos mis hermanos y sobrinos para la foto y sabes? Nos dijo a mis hermanos y ami que nosotros no, me quedé😠 luego a los pocos días una tía de mi madre hablo con mi tío del feo que nos hizo y bueno nos invitó por que querian más dinero y no podían costearse la boda, si lo llegamos a saber ni vamos.... En la boda de mi primo lo pasé de lujo, estuvimos en su casa y no paraba de dar vueltas con los nervios estaba tan nervioso que cuando llegó la hora de la iglesia espero a la novia en la puerta por qué no podía aguantar más sin verla, pero me gustó fue diferente ya que estuvieron pendientes en todo momento de la familia y sin feos ni nada 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Verónica las bodas que están todo el. Tiempo dando regalos se hace muy pesada, yo estuve en una así, y fue muy pesada, no termina vamos nunca de cenar
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no recuerdo ninguna boda mala, lo he pasado bien o muy bien en todas. Quizás me he aburrido un ratito en alguna si me ha tocado esperar mucho, platos que tardan en salir, ceremonia o discurso tostón, un vídeo de los novios que desde mi mesa no se oía nada, cuando han repartido regalos a media boda mientras a la otra media nos ardía el culo por levantarnos de la mesa... Pero vamos, tampoco nada grave, yo siempre lo he pasado bien y nunca me he quedado con hambre, así que no hay queja, jeje. Tampoco he vivido ningún momento tenso en una boda, ni lo entendería, ¿la gente no tiene educación?

    Y lo mejor de las bodas para mí es ver a los novios emocionados, felices y participativos, disfrutando con sus invitados. También comer bien y bailar mucho. Si además el sitio es chulo pues mejor, pero lo principal es que haya buen ambiente, que la comida esté rica y que no haya parones ni esperas innecesarias.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ah! Me he acordado de otras dos bodas.


    Fui a la boda de un primo de mi novio. La ceremonia era a las 5 de la tarde y después nos tuvimos que ir a una cafetería a hacer tiempo hasta la hora del cóctel. Y no todos en plan guay sino solo mi suegra y sus hermanas con un cafelito. Yo,por supuesto,me pedí una cerveza 😂😂😂.
    Otra boda a la que fuimos,mientras que los novios se hacían las fotos,solo hubo copa de espera. Pero literal. Solo daban bebidas,nada de comer. Cuando los novios volvieron hora y media o dos horas después,sacaron los aperitivos. Así acabó mi novio. En el momento que nos sentamos en el comedor le dio el bajón y lo tuve que llevar a acostar. 😂😂. Le pregunté el motivo a la novia,mi prima,y me dijo que es que se subía mucho de precio. Me pareció fatal. O no te haces fotos,o que la gente se busque la vida o les sacas algo de comer
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustó nada que en una boda hicieron un playback de Grease, por un lado la novia y las amigas y por otra el novio y los amigos... incluso lo repitieron 2 veces.,... para hacer tiempo y que no empezara la barra libre y se fuese el autobús.... total que no me pude ni tomar una copa, me pareció super cutre... ya para empezar al entrar al salón rococó vi que había almendras con sal y saladitos dije: "malo si ya empezamos así", y efectivamente fue una boda baratera fea, en la cual encima los amigos de los novios eran super brutos y no paraban de gritar mientras daban con los cubiertos a la vajilla y copas: "la novia, la novia, la novia es c****** y como la novia no hay ninguna" y lo mismo los del novio... no sé todo dantesto, me dieron el banquete.... fui porque era un familiar de mi chico pero ganas ningunas, encima fue en Murcia con 2h de autobus... no sé muy mal, tambien recuerdo que hasta el plato del pescado llevaba bacon... hasta uno de mi mesa dijo que el bacon en ese pueblo salia barato, porque vamos en cada plato habia... uy no sé fatal...

    Otra de las bodas de mis amigas, fue la ceremonia en una ermita de un pueblo de al lado (nunca en la vida han ido a misa ni volverán, osea empezando por ahí ya era raro) no puso autobuses, y ya el colmo es que tampoco puso coctel... total ahí todo el mundo pagandose las cerves y de más antes del banquete... otra boda que se nota que costó dos duros... nada de detalles, ni mesa dulce, ni recena... una ruina... para no repetir! Efectivamente, tiempo despues nos dijo que les salió la boda gratis y ganaron pasta, algo que ya todas habías deducido.

    En otra boda, avisamos que mi chico es alergico a frutos secos y entonces por alguna extraña razón (porque no todos los platos llevaban) le sacaban al pobre platos sosos, asi como cuando el pescado "panga" (que es super cutre como pescado jajaja, en plan dieta) hecho en el microondas con sal... y asi todos... pobrecito mío, se fue con más hambre de la que llevaba!

    Otra boda puso en bucle durante toda la cena un video de los novios y los amigos del novio de su despedida en Ibiza, y era ya pesado de más.... ya ni mirabamos la pantalla.

    Otra hizo la boda tipo buffet libre, y parecian los juegos del hambre, y todo el mundo haciendo cola con el plato en las manos... puff ´ Ésta como punto positivo, es que ha sido la ceremonia más bonita y emotiva de todas, fue preciosa, y los novios estuvieron atentos a todos los invitados, pasandose por las mesas con una sonrisa, y se les notaba a gusto y felices. Eso, para mí es muy importante!

    No sé, en general he ido a muchisimas bodas y la verdad es que a la mitad +- le he sacado alguna pega....

    En resumen hay que invertir dinero en la comida, y buen servicio, tener detalles sin agobiar, e intentar hacer la boda entretenida, que se note que se ha invertido tiempo, y no son para sacar dinero..., además de agradecer a los invitados que te acompañen en tu día especial, hablando con ellos, visitándolos en sus mesas, haciendote fotos, etc.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a bodas aburridas en general,no he ido. Me parece un tostón el momento regalos a los cercanos y videos. No le encuentro sentido,la verdad. Yo ya he avisado a los amigos que no queremos vídeos y los regalos los daremos días antes de la boda.
    Fui a una boda en la que pusieron un vídeo. La hicieron los amigos del novio y no contaron con la parte de la novia. Solo salía la parte del novio y,encima,un tostón. A otra boda a la que no pude ir,me contó mi amiga,la novia,que una amiga del novio les puso un vídeo y no salía ni la novia. Incluso,al final salía un cartel en el que ponía: "Te queremos" y el nombre del novio. Fui a otra en la que la novia no se llevaba bien con la familia del novio y los novios les hicieron un montón de desprecios. Fue un horror. La peor boda a la que he ido por la situación que había. Después de más de 10 años aún lo recuerdo.

    En otra que fui pasamos hambre y eso que a los novios les costó un ojo de la cara el menú. Cuando llegamos a casa,adaptamos el frigorífico. Yo creo que eso es una p****** para los novios y los del restaurante les deberían haber aconsejado mejor.
    En general,para mí, si hay buen ambiente y buena comida,soy feliz 😄
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé Estivaliz!!!! Opino exactamente igual!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el rollo de dar regalos a todas horas me parece aburrido y cansino. Un regalo para los padres todavía lo veo normal pero ya... Prefiero usar los huecos entre platos para pasarme por las mesas y ver a los invitados la verdad.
    El tema del corte de tarta... Bueno si se hace rápido no me molesta, es lo que queremos hacer nosotros. En principio no íbamos a hacerlo pero a mis padres les hace ilusión y total es un momento así que accedimos, pero vamos algo rápido que no aburra.
    Y bueno, de los vídeos ni hablo... Qué aburrimiento!! No sé a quién se le ocurrió empezar a hacer vídeos a los novios! Encima no es algo que dure 2 minutos... Entre que lo preparan, colocan a los novios, se coloca la gente, siempre hay problemas con el vídeo y el sonido, no falla... Y luego mínimo 10 minutos de vídeo en los mejores de los casos!! Y no suelen ser videos divertidos, son montajes de música con fotos de los novios y gente forzada dejando mensajes a los novios que siempre son iguales. Se te va media hora mínimo a lo tonto! Me parece absurdo y aburrido.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de detalles absurdos y regalos especiales lo siento pero no puedo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😬😬🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🥱🥱🥱🥱
    Por mi zona se da importancia a que no falte comida ni bebída y buena fiesta🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la de un primo mío el momento regalos especiales que sin ofender no sé a quién se le ha ocurrido ......
    El de la madre suena canción dan regalo foto con ella de los novios así con la madre de la novia cada una de las herman@s y mi primo son 5 herman@s y novia 2,siguientes en casarse,dos parejas embarazados, entrega ramo de la novia,sobrinos y no si me dejó alguno más de verdad que situación más incómoda pa el resto y os prometo que hubo más de un 🥱🥱🥱🥱 .

    La boda era la mañana con lo cual a la tarde el restaurante tenía otra boda aquí normalmente cuando sucede ese los novios buscn previamente algún pub, karaoke para continuar la fiesta y luego más entrada la noche pos discoteca para los más fiesteros .
    En esta boda para más inri la celebración se hizo en un pueblo (muy bonito si) que queda alejado del centro de la ciudad con lo cual ahi que nos vimos a las 18.30h sentados en la terraza de un bar tomando algo que rollo de verdad hubo gente que propuso cojemos taxis y nos bajamos pa el centro pero era tal el agobio/ aburrimiento generalizado que nadie se movía yo de haber sido de otra persona me hubiera ido a mi casa pero a mi primo le tengo un especial cariño y no me pareció correcto irme La cara de los novios era un poema viendo la marcha que había pero es que la organización fue ....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las bodas a las que he ido las he disfrutado, siempre que haya buena comida, buena fiesta y buena compañía...
    Boda aburrida recuerdo una, la gente no estaba muy motivada, después de cenar se fue la mitad, la pista estaba casi vacía, como era interior otra gran parte estaba en la calle fumando, el DJ era el típico pesado que no paraba de hablar tipo locutor de radio....a la primera copa ya me quería ir. En otra ocasión una amiga hizo mucho hincapié en todos los detalles absurdos pero quiso ahorrar en comida y bebida... Caos!
    Otra de las cosas que digo "tierra trágame" es el corte de tarta con espadita o lo de entrelazar los brazos para beber en el brindis....aaayyy nooo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Pues yo me aburrí mucho en una de las bodas en el momento video después de cenar duro como 20 minutos y cortó el rollo a todos los invitados aunque el resto de la boda fue genial jejeje y luego siempre me emociona el momento baile de los novios y entrega de ramo siempre me hizo ilusión coger uno aunque no fue así nunca jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooooooo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo por aquí un debate igual de hace unos dias😉
    https://comunidad.bodas.net/debates/lo-mejor-y-lo-peor-de-una-boda--t755441

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración