Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Lo mejor y lo peor de una boda

Veronica, el 21 de Marzo de 2021 a las 13:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 82
Hola chic@!! Abro debate ya que ayer se me ocurrió esta pregunta. Como persona inexperta en bodas jajaja (nunca he ido a ninguna).
Cual a sido lo mejor y lo peor de las bodas a las que habéis ido??. O mejor dicho que tendrías claro no hacer/dar o si hacer/dar envase a lo que habéis visto???
Vale todo desde ese regalo inservible, esa comida rancia todo todo jajaja

82 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 18 de Diciembre de 2022 a las 05:50
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo has resumido comer bien y 😁😁😁🥳🥳🥳🥳🥳😄😃😃😙😚😚😚
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo de las imágenes 😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor: comer bien y divertirse, así de fácil Smiley xd.

    Lo peor: salir con hambre o que la comida fuera muy muy muy cutre, que la bebida fuera garrafón o que solo hubiera vodka, ron, ginebra. Regalos diferenciados por sexo donde a las chicas siempre nos suele tocar algo más feo Smiley xd. Ceremonias interminables con anécdotas privadas que nadie entiende o un cura machista. Fotos y vídeos proyectados con música romántica Zzzzz...

    Todo basado en hechos reales jajaja.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer que todas coinciden en que lo que menos gusta es la entrega de detalles que se hacen eternas. Yo la última boda en la que estuve me pasó lo mismo se levantaron 80.000 veces para entregar regalos a no sé cuántas personas y al final se te hacía pesada tanta interrupción durante la cena. El único momento en que vi esa interrupción aceptable fue cuando le pusieron al novio un vídeo recopilatorio de su padre fallecido, fue lo que me pareció más bonito de toda la noche. Tampoco me gustan las ceremonias largas sobre todo las de iglesia que incluso las que son cortas se hacen eternas. Lo mismo con el tema de la liga o la corbata no le veo la gracia y yo no quiero que hagan eso en mi boda. El tema del ramo a mí no me gusta lo de tirarlo al aire lo que sí voy a hacer es poner una canción y entregárselo a una amiga mía que me hace mucha ilusión dárselo a ella. Y a mí una cosa que desde pequeña no me ha gustado ha sido el corte de la tarta, nunca he sabido porque pero ahora que he estado organizando mi boda creo que ha sido porque siempre las tardas han sido las clásicas de yema y merengue las cuales me parecían muy feas y me pareció un momento un poquito sobrante. nosotros lo acabaremos haciendo nuestra boda pero la tarta no va a ser una de esas clásicas y además lo vamos a hacer con una katana que tenemos en casa 😜


    Lo que sí me gusta son los discursos de amigos o familiares hacia los novios o las palabras que se dedican entre ellos. Todo el tema de la fiesta me encanta sobre todo cuando es con familiares con los que te llevas genial y acabas haciendo las chorradas más inverosímiles, al menos con mi familia. ahora que se lleva tanto el tema de la mesa dulce o el photocall eso también me gusta mucho. y hasta hace poco los detalles de los novios eran bastante sosos y eran para ponerlos de decoración medio escondida en tu casa porque no sabías donde meterlos, pero hay algún novio que te entrega cosas útiles o que tienen algún sentido. Nosotros vamos a intentar que el detalle sea mixto y que tenga una pequeña utilidad.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo fui a ver la primera finca el chico me dijo una cosa bien clara y era que durante la ceremonia que iba a ser alli el teniapor costumbre negarse a dar ningun tipo de bebida que no fuera agua a los invitados y menos cerveza justo por lo que tu dices, y me parecio geni porque la familia de mi padre es muy cervecera 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Esta claro q cada uno hace la boda que quiere.... Perl yo por los contextos que me he movido
    Por mucho q seais dinamicos y con mucha gente joven... Piensa que la gente en algun momentl va a querer sentarse.... Yo soy joven y puedo aguantar despies... Pero a las dos horas por ejemplo, pues una ya quiere descansar o sentarse un rato... Y claro... Piensa q
    1. Si teneis algunos invitados mayores,muchos de ellos ocuparan asientos en largo tiempo.
    2. Las primeras horas son euforicas, q si saludo, q si como por aqui, bebo por alla...cuando ya empieza a cansar, pesar la tripa o el vino empieza sus andaduras... Un rato de sentar viene bien .. la cosa es que cuando empieza uno o dos, empieza el domino.
    3. Tacones. Las hay como yo q llevan repuesto... Si me canso y no me puedo sentar pues me pongo bailarinas y ya... Pero muchas no llevan con eso de q aguanto o me siento... Si no tienen recambios o no hay alpargatas... Pues buscaean sentarse o andar descalzas... Una puede pasar desapercibida... Pero muchas ya es canroso
    4. Apalacamiento. A nada que uno se siente, al rato tendras al amigo, al primo y el tipico grupillo...m y asi habra unos cuantos... ahi se suelen ir muchos asientos... y ya si es un grupo q se va a las sills del fondo a fumar... Ya olvidate de ese grupo q se van a quedar alli jaja.
    5. Cuando ya se hace largo, la gente solo quiere sentarse, charlar y descansar si luego hay fiesta o no...
    6. Llega un momento q solo quieres comer tranquilo, sentado...
    Ejemplos... en la ultima boda q estuve, fue coctel de 2h y banquete. Hacia calor, venianos de otro sitio de ceremonia, a la media hora, todo el mundo buscando donde sentsrse, para abanicarnos tranquilos, beber y comer tranquilos del calor q teniamos... Cuando nos dijeron entrar, todos directos a las mesas a sentarse.
    En otra boda fue coctel mas largo y banquete de un solo plato principl y postre. Esta convinacion estuvo genial porq las primeras horas entretenidos mientras habrian un puesto, otro,sacban cosas nuevas... hicieron escalonadamente. Pero Hubo problemas de sillas ya cuando a las 2h todo el mundo queria sentarse. Yo agusnte.pero a nada q encontraba silla, me sentaba, pero a los 5 minutos se.lo cedia a otra persona. Al final en grupo sentados en unas escaleras de piedra y otros en el murete. Cuando entramos al plato.principal y postre... Ni dios se.levanto.
    Solo coctel... A diferencia del anterior, aqui abrieron algunos puestos, todos de golpe y desde el principio... Mas los camareros con las bandejas.... A la hora ya habiamos.probado de todo y ya la gente queria.apalancarsw, beber, charlar... Media boda entre chicas ya estaban descalzas por ser jardin con lgo de inclinacion... No pusieron alpargatas pero si cubretacones pero eso solo hacia no clavarse tanto... Pero por la inclinacion al final optaron por quitarse los tacones hasta el baile q fue en otra zona.... Yo lo dicho me conozco y siempre llevo recambio( lo q tiene haber estado en muchas bodas)... Pero tb te entran ganas de sentarte y claro al principio todo el mundo aguanta y al rato ya uno empieza siguen el resto... Asiq a sentarse donde se pueda... Aqui si igual hubiesen hecho.mas escalonadamente para subir expectativa de la gente, pues igual se hubiese animado mejor la cosa hasta el momento fiests... Pero lo dicho, pusieron todo de golpe dessde el principio y una vez probado todo... Te pones a hablar y beber y al final tw apetece sentarte
    Si no quereis asientos para todo el mundo... Podeis jugar con bancos, o poner dos tercios de la boda...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aupa Amets, te quiero hacer una pregunta ya que has comentado el tema de las bodas coctel. Mi boda será así, si es que el covid nos deja, a mi chico y a mi nos apetece disfrutar de los invitados, nos parece dinámico y somos jovenes como casi todos los invitados por lo que no lo vemos mucho problema. Además la boda es de tarde, que siempre es mas corta y así creemos que aprovecharemos mejor el tiempo.

    Tenemos dudas sobre cuantas mesas y sillas poner, habrá mesas altas, bajas, más tipo restaurante, otras mas concepto cafetería, zonas de sofás etc...

    Ninguno de los dos hemos estado en una boda coctel y había pensado poner para unos 85/90 invitados que somos unas 45 opciones para sentarse. De forma que te puedas sentar, pero no pueda estar todo el mundo sentado, ya te digo que buscamos dinamismo. Es poco? Desde tu experiencia pondríais mas?

    Te agradezco tu respuesta.

    Eskerrik asko

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Se hace en la intimidad. No entiendo ese momento de hacerlo delante de todo el mundo. Aparte de lo incómodo y tediosos q es para el resto
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, es algo personal creo, a mi si me ponen imágenes de un primo o d mis abuelos se q me voy a venir abajo, sobretodo d mi primo porq no lo he superado, pero sé q en mi recuerdo están y no me voy a olvidar de ellos en todo el día y viendo fotos d el tal vez estropee mi dia y el d mis tíos y sus hermanas.. por eso te digo q tal vez es algo personal y cada uno sabe como vive recordar a los q no están con nosotros 😔
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen unas ideas preciosas. Solo los que hemos tenido perdidas así podemos saber lo que significa tener esos detañles😔✨🌻♥️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ideas ☺️☺️☺️. Yo lo que había pensado es poner una mesa "extra" en el seating plan como si estuvieran todos juntos celebrando, nada físico más allá de la cartulina extra. Lo que sí voy a hacer seguro es entrar en la ceremonia con la canción sogno di volare (el sueño de volar) porque mi hermano era piloto (aparte de que la canción es muy bonita y emocionante). Y el que lo entienda, pues entendió.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te daré las ideas de las cosas que haré para ver si te sirven.
    Me faltan mis abuelos y la abuela de mi prometido. Ya hace poco murió mi papá. Yo llevaré me dallones con fotos de ellos en mi ramo, además daré como detalle a los invitados una botellita de Lugo de anís, el favorito de mi padre, en su honor.
    Puedes hacer detalles sutiles de cosas que ellos hacían, para hacerles honor. También dejar un asiento vacío con un cartelito. Por último te digo que si quieres poner un rincón con las fotos de ellos, hazlo. Y es que al final la boda es de uno y siempre aparecerá alguien a quien no le guste una cosa o la otra, y no se puede con placer a todo el mundo. Se debe buscar el bienestar de los invitados pero por encima de ellos, guste le a quien le guste, estamos nosotros, los novios. Una abrazo ✨♥️🌻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero tener algún detalle de este tipo y no sé cómo hacerlo para que no sea un bajón Smiley sad a mí me faltan todos mis abuelos y, sobre todo, un hermano Smiley sad. Y a mi pareja le falta el padre. Es que es imposible obviarlo, pero tampoco queremos que sea un velatorio aquello.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja súper de acuerdo con esto, especialmente lo de los regalos unisex y lo de las bodas de pie, que al final la gente acaba robando asientos de donde puede Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues yo estuve en una boda hace año y medio donde pusieron un par de cartones del bingo y fueron unas risas... También creo que puede influir la gente que hay, los invitados, y si están en plan muermo mirando los números o se animan, y por supuesto que no se alargue demasiado.
    De acuerdo con las ceremonias largas que encima cuentan chistes privados que la mitad de asistentes no entienden Zzzzz.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, para mi lo peor es cuando ponen imágenes de las personas que por desgracia no están entre nosotros, habrá gente a la que le guste.. a mi personalmente me estropean el día
    Lo mejor para mí es la fiesta y además aquí en Galicia la comida 😃
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo totalmente. Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo peor es que justo cuando empieza la barra libre y la gente quiere bailar y darlo todo, de repente le pongan a los novios un vídeo largo que a los invitados se les hace interminable...
    Lo mejor, que todo se haga ameno, que no haya discursos, vídeos, etc largos. Y eso, todo divertido y entretenido para los invitados
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de una boda, ceremonias muy largas, discursos interminables y que los novios den regalos a un monton de personas especiales (se hace muy pesado para los que no recibimos nada)... Lo mejor, la fiesta, arreglarse para la ocasión, ver a la novia, (a mi me encanta ver quien llora), el discurso de los padrinos siempre suele ser muy emotivo, u la comida por supuesto jajaja
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio no vamos a acabar con el banquete si no que seguiremos con barra libre, eso sí, música para los que bailan y actividades para los que no. Pondremos toro mecánico, hinchables y fotomatón para que todo el mundo se divierta (si el covid nos deja)



    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Me interesa mucho tu punto de vista. Ni mi novio ni yo bailamos así que me gustaría saber si tu boda la terminarás con el banquete. Yo quiero hacer algo así (aunque creo que por el covid, muchos harán lo mismo)
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como lo resumiste♥️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo familia numerosa asiq he ido a mil bodas


    Lo que no me gusta
    .Q pongan juegos durante la comida como q suene la cancion de la mesa para q te levantes,agites pañuelo... a veces es un corta rollos, mas cuando estas en una mesa con gente nueva o gente q no ves hace tiempo y mientras comes estas ms interesado en hablar q levantarte con la cancion... Q para luego esta la musica y fiesta...
    Coctel largo en duracion pero con 4-5 canapes... Osea q sea un coctel q dure 2 horas pero saquen los mismos canapes una y otra vez... Como si no hubiese variedad... Se hace pesado y llega un momento q solo bebes
    Coctel al sol y con bebidas al sol.... Q no haya sombras y sea a pleno sol...y encima tengan las bebidas al sol....
    Bodas solo coctel con pocos asientos.... Por muy de moda q este, en bodas que he estado, ha habido peleas por asientos, yo de pedir mas sillas para personas mayores y decirme q fuera estan las justas y no pueden sacar mas... Llega un momento hasta q los mas jovenes queremos sentsrnos... Y acabas sentandote donde puedas... En una boda q encima era jardin con inclinacio... Casi todas acabaron descalzas sin tacones por no aguantar mas de pies y encima en sitio q se clavaban... Yo gracias a dios llevo siempre respuesto... Pero aun asi...
    Boda buffet... Si otra moda... Pero al final nos acomodamos y tb nos gusta estar de tranquilos... Q la unica boda buffet q estuve... Apenas probe comida porq todo el mundo estaba sobre las.mesas o metiendo de todo en los platos...y ni q decir de todos los q se mancharon la ropa ...
    Cortar liga, corbata.... No me gusta nada, nosotros no hicimos
    Comer en un sitio sin ventilacion, calor...o frio.... En la ultima boda casi me desmayo porq era un comedor acristalado, no pusierone el aire y era pleno verano, dando el.sol de golpe.. Hasta que insistimos media boda o ls gente se iba fuera... No nos pusieron el aire... Y tb me ha pasado la contra...
    Q los novios ignoren a invitados... He estado en bodas q directsmente ni se nos hn acercado. A saludar... Se q es un dia a tope con mil cosas... Pero nosotros por ejemplo visitamos mesa por mesa, saludamos, en el baile con unos y con otros
    Toque de los novios... Me gustan mas las bodas q se nota q hay cosas personalizadss o el toque de los novios... A que llegues y sea otra boda ms... Al estar en tantas, se nota la diferencia
    Y algo q odio muchisimo... Los detalles por genero... Por dios, harta de q siempre las mujeres se lleven horteradas o cosas como corta uñas, labiales, pañuelos, monederos, alfileres, jabones...y los hombres lo guay, cervezas, licores, abrelatas personalizadss....
    Cosas q me gustan
    Detalles unisex y originales
    Q los novios den su toque con el dj sobre.la.musica... es decir, se nota la boda standar, q el dj pone lo de moda o las tipicas cancionws de siempre... O las bodas donde tb suena musica q indentificaa novios o suenen cosas q sabes q van por unos invitados por otros... Nosotros hicimos varias reuniones con el dj... Atamos la musica...hubo de todo pero siguiendo nuestra linea y de nuestros invitados... Los invitados nos dijeron q fue una fde.las.mejores bodas q habian estado
    Implicacion de los novios... Cuando se nota q.les interesaba su boda y buscsr detalles para hacerla suya...
    Pensar en los invitados... Cada uno hace.la boda que quiere...pero si los invitados no estan contentos ese dia, se nota...por eso hay q buscar un equilibrio...


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo peor es una ceremonia laaaarga, con lecturas intentando ser graciosas y perder la esencia de una ceremonia. No me gustan las del club de la comedia.
    Que la comida no esté cuidada en presentación y que no sea actual. Fui a una boda en la que en el cóctel sirvieron queso con tomate cherry en un palillo, empanadillas congeladas y gambas rebozadas.
    Otra cosa que no me gusta son los videos de la vida de los novios que ponen después de cenar, como invitada es un aburrimiento. O el paseíllo de los regalos a unos si y otros no. Y me espantaría que hubiera un bingo para jugar después del banquete.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes lo qué dicen, después de la primera vienen todas seguidas jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a muchas antes de casarme! Cuento desde el lado de invitada:

    Empiezo con lo peor!!lo peor de las bodas es cuando te toca una boda por la iglesia con un cura de estos que no les hace ninguna ilusion casar y estan mas regañando y en tono poco amable y tienes ganas de salir corriendo... tiene que ser un dia bonito para los novios y hacerlo emotivo no un sermon de un domingo llamando pecadores a la gente... (dos bodas lo he vivido)...

    otra cosa que no me gusta es el tema de que te vayan vendiendo la corbata/calzoncillos del novio/liga o braga de la novia, me parece de malgusto que los amigos o familiares lo hagan...ellos no saben si precisamente tu has hecho el mejor regalo y o no tienes para dar...te ponen en un aprieto por ejemplo. (demasiadas bodas lo he visto y la cara de la gente lo dice todo)

    El momento de la fuente de chocolate cuando hay muchos niños es nada higienico (imagino que ahora no las pueden poner) recuerdo como los niños cogian la brocheta de chuches la mojaban en el chocolate y despues volvian a mojarla en el chocolate y la madre que llevaba toda la falda con manitas de chocolate que su hijo se habia limpiando en ella... lo vivi en una boda y a pesar que me encanta el chocolate decidi que nunca pondria algo asi en la mia.

    Las bodas que no paran de dar regalos especiales a unos y a otros y acaba pareciendo o bien la tombola o los reyes magos...aburre y alarga tanto el banquete que 6 horas comiendo cansa... vivido en una y sin exagerar.

    Cuando te obligan a vestir de una determinada forma como prohibir colores, llevar pamela,smoking,etc, corta el rollo y dejas de ser tu mismo...que te obliguen vamos. ç

    Lo mejor

    La ilusion que ves en los novios y en su gente. la alegria que sientes al ver casarse a las personas que quieres.

    El momento que ves a los novios verse al llegar al altar.

    El sentir que lo quieren celebrar contigo, que quieren que vayas. Despues de la boda comentar lo bonita que fue su boda con ellos.

    La ilusion de muchos invitados que no paran de ayudarte con todo, antes y durante la boda.

    Lo bien que lo pasas bailando y comiendo en un ambiente bonito y super feliz.

    La animacion, photocall, musica y lo guapo que vas a la boda.

    El momento en el que consigues hacerte una foto con los novios!!

    Las mesas dulces, y demas mesas que se ponen.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves...el mojón q se tiene q tragar todo el mundo.. Al igual que los regalos, no me parece muy acertado delante del resto de invitados. Si quieres tener un detalle con alguien especial, lo haría en la intimidad.

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,para mí lo mejor la emotividad..el baile..lo peor el esperar..que pase mucho tiempo entre plato y plato..y en resumen que pase mucho tiempo para todo.. saludos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Para mí lo mejor como la que se casa es invitar solo a la gente que de verdad quieres presente en ese día tan especial, nada de invitar por compromiso. Lo pero, sin duda, intentar econtrar un menú que nos encante a mi pareja y a mí, teniendo en cuenta a los posibles invitados más exigentes con ese tema... Por suerte, como es vuestro día, al final tenéis que mirar por vosotros y punto!

    Como invitada, para mí lo mejor es que haya varias zonas en las que entretenerte: libro de firmas o derivados, photocall, algún juego...

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es casarte con la persona que amas, lo peor los invitados exigentes y los compromisos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra inexperta, ni mi chico ni yo hemos ido a bodas desde prácticamente que éramos adolescentes y en la vida habremos ido a 3. Ninguno de nuestros amigos se ha casado, ni por su parte ni por la mía así que inauguramos ciclo y somos novatos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que aquí vas a tener toda la información que necesitas! Todas las chicas te van a ayudar en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración