Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuki
Novia Experta Junio 2014 Madrid

Qué síntomas habeis tenido y al final no existia embarazo??

Martuki, el 18 de Agosto de 2014 a las 23:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Bueno, pues eso... A veces la espera nos juega malas pasadas y empezamos a leer en internet... A buscar información... Y acabamos teniendo tooddooos los posibles sintomas de embarazo, nos hacemos 20,000 pruebas(todas negativas) y como no, ahí vuelve a aparecer.... Un mes mas.... El coñazo del periodo...
Qué sintomas habeis llegado a sentir vosotras?
Yo, este es mi primer mes de busqueda, me tiene que venir el 25-08, y estoy con todos mis sentidos puestos deseando notarme cualquier cambio Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Erica, el 31 de Agosto de 2014 a las 16:08
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi una vez que tenía últimamente el período muy regular repentinamente un mes no me vino y al mes siguiente no me venía y ya sentía mareos, náuseas, pecho hinchado, cambios de humor, vientre hinchado, me creció mucho el pecho y yo creía que podía estar embarazada y me hice la prueba, salía como positivo pero claro y luego me vino la regla. Sientes cómo si tuvieras todos los síntomas porque son similares a la menstruación
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo este es mi primer mes y no noto nada, pero mi marido me dice esta mañana "te noto los pechos mas grandes" y yo ke noo ke estan igual jajajajaj el pobre ve sintomas donde no hay tambien jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes pasado pensaba que estaba,estaba tomando la píldora,pero se me olvido un par de veces. Empecé a sentir muchos mareos,incluso se me nublaba la vista,me dolía la cabeza,la barriga hinchada, fatiga,todos los olores me molestaban....fui al ginecólogo, me hizo una ecografía y nada,resulta que la pastilla después de 4 años me va mal.me lleve una desilusion enorme...así que la he dejado,ahora me encuentro mejor y hemos decidido empezar a buscar un bebe dentro de unos meses y estoy ansiosa,quiero empezar ya!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 Agosto, asik el 3 mos pusimos a ello!!!! Warry apareció rl día 7, tenía clarísimo k seria así!!!! Asik cto como intentos este 1 mes, ojalá llegase el día y no venga!!! Xo sobte todo no me quiero obsesionar!!!! He empezado a tomar ácido fólico, ya veremos, espero kno tarde en llegar!!!! Suerte a todas!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj!! Yo me parto con vuestros comentarios, caemos como bobas xk si pone en internet ke nos va a salir un cuerno en la cabeza ya lo notamos como va creciendo poco a poco. .lo mejor!! Estar tranquilas, fuera estrés, si no viene hoy vendra mañana la cuestión que venga sano!! Suerte chicas! !!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he sentido todos los síntomas excepto en los pechos! Me los miro y les pregunto: porq no m doléis? Jaja se que tenemos muy pocas posibilidades pero estoy deseando que llegue mañana que es el día que me baja la regla, a ver q pasa...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, no sé como he leido el post , mi respuesta no tiene q.ver con el tema! Sorry ! ( no se si se puede borrar.... no lo he logrado)
    Saludos y a seguir intentandolo! Mientras se consigue el positivo tambien nos.divertimos! Jiji  
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor de pechos sobretodo y al final nada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!me siento super identificada!!yo cuando leo los sintomas los tngo todos!!y va y la regla llega...y otro test a la basura cn negativo...nosotros llevams 3 meses intentando...y nada...aunk ha habido un mes k no hems conseguido acertar cn el dia de la ovulacion ni con test....a ver si hay mas suerte la proxima vez!
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mente nos la juega pero bien....yo el domingo me hice un test bien tempranito resultando negativo pq llevaba 2 dias marcando solo marroncillo, me sentia inchada, mareadilla, con ardor-angustia en la boca del estomago..y un par de horas despuess aparece la odiosa regla !!!

    y yo estaba convenciendome de q no estaba embarazada pq este mes no he podido hace bien los deberes...pero algo dentro de mi me hizo hacerme el test...y luego pienso pero si ya se veia venir!!?? ...que manera de angustiarnos con los malditos negativossss!!

    pero en fin... q se le va a hacer!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ganas de conseguir nuestro positivo... en ocasiones nos juega malas pasadas la mente!!!
    Yo he tenido TODOS los síntomas TODOS los meses que llevamos buscando jajaja...lo mejor...pasar del tema...relajarse y disfrutar!!! Jejeje yo estoy a 3 días de mi no warry...........
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh es lo peor leer en google y sobretodo si luego no estas o si peor estas y no sientes lo k te dice...... lo mejor es no leer porque te vuelves loka!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja si todos mis síntomas hubiesen sido embarazo tendría ya 4 niños....
    Que asco de mente!!!!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los he pasado todos, jajaja, vientre hinchado, dolores tipo regla, unos meses dolor de pechos en general, otro mes dolor de pezones, nauseas, sensación de "estarlo"....

    Parece que cuando estamos buscando lo único que le puede pasar a nuestro cuerpo es un embarazo (ni gastroenteritis, ni gases, ni cólicos de riñon...por poner ejemplos...), todo indica que estamos embarazadas!!

    También he cometido el súper error de buscar en internet...y evidentemente todo indicaba que lo estaba... (Espero no repetirlo en próximos intentos, porqué total, ya no me quedan síntomas que buscar! jajaja, y si algo he aprendido es que cada embarazo es un mundo)

    Lo que no he hecho (gracias a Dios), es hacerme 500 test de embarazo, en estos 4 meses solo me hice uno, por un retraso de 4 días, y evidentemente fué negativo, pero veo absurdo eso de empezar a hacerse pruebas días antes de la falta y repetirlas casi a diario hasta que al final baja la regla... Total! Si no estamos embarazadas, no va a cambiar por hacernos test!! y si lo estamos, finalmente nos lo tendremos que hacer, pero esos niveles de estres....

    Por fin este mes estoy totalmente relajada!!! (Gracias a que por probabilidades estoy convencida de que no ha sido, todo sea dicho...), pero espero que los próximos (aún haciendo bien los deberes), continue así...

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el primer mes de busqueda a los dos dias de ovular me empezó un dolor de pechos tremendo y se me hincharon, andaba mareada todo el día, y con la barriga muy hinchada. a los 28 dias me bajó la regla...jejejee. los mareos quedaron (resulta que me bajó algo la tensión y de ahí los mareos)... por eso en mi segundo mes de búsqueda intento no hacerle caso a los síntomas pero aún así solo tengo dolor de pechos como cuando me va a bajar la regla. y ayer me salió un herpes que hacía años que no me salía. en fin habrá que esperar a tener un retraso. ese será el mejor síntoma.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentia todos!!! Y también buscaba en Internet y segun el señor Google estaba embarazadisima, el mes q me quede solo tenia dolorcillo de regla y tenia la sensación de que estaba embarazada lo sentia es algo raro de explicar, el dia de la falta me hize el test y bingo. No os estreseis cn los síntomas.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo dos intentos, en el segundo ya no sentí ningún sintoma, pero el primer mes sentí desde pechos hinchados, doloridos, dolor ovarios, sabor a metal en la boca (esto si que me flipó), ... no recuerdo mas, pero sentí de todo, creo que el poder de la mente es increible cuando deseamos tanto algo que nos salen síntomas sin realmente estar embarazada.

    Creo que el mes que nos quedemos no sentiremos absolutamente nada, jajajaj

    Suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff lo de los síntomas es que no hay que fiarse mucho porque cuando yo me quedé no tenía ninguno pero los meses antes que me venía la warry todo lo asociaba a síntomas y al final me acababa rallando.. así que lo mejor es no fijarse y esperar a tener retraso, te deseo mucha suerte Smiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pesesita888 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene la regla tambien el 25 y estoy notando sintomas falsos todo el tiempo. En el fondo se que no lo estoy porque ni siquiera tengo los pechos hinchados asi que probaremos otra vez otro mes a ver que tal va la cosa...
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes de Agosto era mi primer mes de busqueda y al final me vino a visitar la indeseable hace dos días, pero este mes nos ha servido de practicas jjjjj a final de agosto vamos a por el segundo intento. Yo sabia q no estaba embarazada porque no tenia ningún síntoma, aun así los buscaba jjjj
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fue que deje las anticonceptivas te digo que todos los meses estaba embarazada, tal cual tenia todos los sintomas, al final resulto ser un desajusye hormonal de los gordos y ahora me quede embarazada en mayo y yo pense que me enconttaba mal por el cambio de temperatura, calor-frio-lluvia, siempre me afecto, y al final era churumbel jajajaj
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej yo creo que agudizamos tanto los sentidos que vemos síntomas en todos lados...hasta si alguien te dice algún comentario sobre embarazos pienso... Se me notará algo? Ayssss a ver si llega pronto!!!
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, mucha suerte para ti tambien Smiley smile siento que el primero lo perdieras, ya veras como en el próximo sale todo bien!! Bss
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo la verdad q cuando me quedé embarazada en mayo no tuve ni un síntoma..nada de nada..por desgracia lo perdí, asi q seguro q cuando me ponga a la faena estaré como tu pensando hasta en si m sal eun lunar nuevo..supongo q es normal cuando esperas algo. mucha suertee!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración