Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Octubre 2021 Navarra

Qué tal de los invitados al postre, café y baile?

Tamara, el 13 de Enero de 2021 a las 01:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chic@s, hoy traigo un debate sobre qué pensáis de la modalidad de no invitar a todos desde el principio sino que algunas de las personas que quieres tener en tu boda, aunque menos allegadas, puedan incorporarse al café y posterior baile. En el sitio del banquete me han hecho esa propuesta y me...
Hola chic@s, hoy traigo un debate sobre qué pensáis de la modalidad de no invitar a todos desde el principio sino que algunas de las personas que quieres tener en tu boda, aunque menos allegadas, puedan incorporarse al café y posterior baile. En el sitio del banquete me han hecho esa propuesta y me encantaría saber si alguien lo ha experimentado, cómo le ha ido y si se ha sentido bien. Mi mayor preocupación; cómo se lo pueda tomar la gente al no invitarles desde la ceremonia-coctel-banquete.

Espero vuestras opiniones, comentarios y sugerencias. Muchas gracias😉😉

46 Respuestas

• R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esos invitados a que van a tomar un café a bailar? Porque que yo sepa a lo que deberían ir es a la ceremonia que es lo que importa de ese día. A mi me dicen que vaya a tomar un café y a bailar y le digo que se ahorre esa invitación.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada he ido alguna boda así y sinceramente...los que llegamos después...no estamos tan metidos en la boda...la gente ya estaba animada desde el principio y nosotros pues nos sentíamos un poco fuera de lugar
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otros países lo hacen ( parte de i votados llegan para el café y el corte de la tarta) pero aquí no se estila. Desde mi pu to de vista lo veo un poco frío llegar a una boda cua do ya todo el mundo esta metido en ambiente, me sentiría desubicada. Pero si os parece buena idea todo es organizarlo bien! 😀😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes mucho invitados y no quieres renunciar a ellos por aforo durante el combite, no está mal planteado. Es más bien pensar en ellos, en cómo se lo podrían tomar y cómo lo llevaréis a cabo.

Realmente la boda es una fiesta, ya sea comiendo, bailando o como sea, da lo mismo empezarla antes o después. Si es gente joven yo no tendría inconveniente, pero si es gente a partir de 50 igual están más reticentes.

• Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta mucha esa opción y creo que la gente puede sentir que es "Menos" al no contar con ellos desde el principio. En mi zona no lo he visto nunca pero igual en otros sitios si que es habitual que se haga y esta más normalizado. Aunque al final lo importante es que visitors hagais lo que más os convenza! 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, creo q si me invitaran a la última parte no iría, es como si te dijeran, eres importante para mi pero poco.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo el sentido, la verdad... al final es una boda y si no vas a la ceremonia, a lo q vas es a una fiesta sin más...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de trabajo lo hizo, invitó a los compañeros a la barra libre y la gente se lo tomó bastante bien y fue. A mí me pareció bastante extraño pero por lo visto es algo habitual en la alta sociedad y gente de familia con dinero que tienen muchos invitados.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo diferente y una muy buena opción en torno a las restricciones por el espacio. Como invitada, depediendo del rango de relación y parentesco de lxs novixs, lo entendería perfectamente dada la situación actual
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Eva M. Pero es una decisión muy personal 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo, la verdad. Como novia es que si invito a la gente es porque quiero que estén todo el rato, y como invitada si me invitan así pues seguramente no iría... Tendría que arreglarme igual? Qué regalo haces? No sé, lo veo raro
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace raro pero es común en varios sitios hacerlo así. Para mi no tiene lugar porque prefiero que estén todos desde el principio, quizá si la boda fuese numerosa o si tuviese compromisos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Opino lo mismo que Eva. Creo que en un día tan especial tienen que estar los más allegados y especiales que para pasar el rato ya habrán más días 🤪 Que estén los que quieras desde el principio hasta el final!! 💓💓
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cielo es algo muy personal pero yo personalmente no lo veo... Si invito a alguien es para hacerlo desde el principio, y como invitada te digo q no iría a una boda a la hora del café la verdad. Sería un poco ya como estar fuera de lugar. No lo he visto nunca pero no sé si por tu zona puede ser algo habitual. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración