Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar Laura!

    Pero vamos, que aunque puedan coincidir tres bodas, la gente no se cruza ni por los jardines, ni por las zonas de tu salón, ¿no?

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    pues a mi solo me quedan 37 días para casarme en el turó!! UEEE

    Sandra, comentarte que hay solo una boda por día en cada salón. Hay tres salones, por lo que pueden coincidir tres bodas. En el mismo recinto un mismo día.

    Cada salon tiene su parking independiente, sus jardines, sus aseos, su cocina.

    Si os puedo ayudar en algo más, por aquí estoy.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta a las que habeis celebrado vuestras bodas en el Turó del Sol, hacen una boda diaria o más? Es que a mi, cuando fuí a visitarlo, me dijeron que hacian una boda al día pero por ahí he leido que no y no se, a ver si alguna de vosotras sabe esto.

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena, que ganas tengo de que pasen las navidades y empezar a visitar restaurantes jiji

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por contestar. Finalmente y FELIZMENTE nos casamos el 8 de octubre pasado, pero no fue en el Turó del Sol. Era una de las dos opciones que teníamos pero nos decantamos por La Roureda, con el catering de Botafumeiro. No puedo decir si con Turó de sol hubiese ido bien o no (que la buena pinta la tiene) pero sin ninguna duda os podemos decir que con la elección que hicimos no nos equivocamos para nada. El sitio, el catering, camareros, la responsable del catering, dj, la atención fue extraordinaria. Teníamos absoluta libertad y todo eran facilidades. Antes y durante la boda. La gente y nosotros quedamos contentísimos. El día es inolvidable por lo que es pero si la compañía, el lugar y la comida son buenas, queda un recuerdo para siempre. Un saludo.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoo, me alegro de que todo te fuera genial.. yo tengo muchas ganitas de hacer la prueba de menú... n tienes alguna foto de tu día?? si puedes, cuelga algoo!! un saludo!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Barcelona
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss!!!!,soy LORENA , yo me case el año pasado en el turo del sol...y sin duda una experiencia inolvidable!!!!!,hicimos la ceremonia civil alli con la jueza Montse,increible!!!!,yo estube en el salon san viçents....no tengo palabras para xpresar lo magnifica que fue mi boda y lo bien que nos trataron,a lo mejor lo veis carillo pero vale la pena.....y si decidis haceros las fotos con unos de los fotografos que os proponen ellos SIN NINGUNA DUDA ELEGIR JOAN CABES...PERO QUE SEA EL MISMO EL QUE VAYA A VUESTRA BODAAA...ES INCREIBLE YO TENGO UN ALBUM Y UNAS FOTOS PRCIOSAS,QUE POR CIERTO NOSOTROS BAJAMOS A LA PLAYA HACER EL REPORTAJE Y QUE PASADAAAA.....YO ME CASE EN JUNIO A LAS 7 DE LA TARDE...ASI EL SOL VA DE BAJADA Y NO HACE TANTA CALOR Y YA OS IMAGINAREIS LAS FOTOS DE LA PLAYA ANOCHECIENDO"IMPRESIONANTE"......de verdad yo me volberia a casar alli 1000 veces..os lo recomiendo y muchisimoooooooo...sin duda el dia mas feliz de mi vida y en cuanto tenga un bebito pienso llamar al mismo fotografo para que nos haga unas fotitos......no lo dudeis

    A la comida genial,el aperitivo muy abundante los invitados quedaron muy llenos de tanto comer!!! jajajaja....madre mia daria lo que fuera por repetirlo...eso si vivir cada momento de vuestra boda,no os perdais nada y disfrutarla Y SOBRETODO MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE OS CASAIS!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, las que ya habéis hecho la prueba de menú contarnos qué habéis probado y cuálos serán vuestros platos finalistas, la mantelería, el salón etc,... Animaros!! jeje, un saludo

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos queda menos guapa! has hecho la prueba ya del menú?espero que tegustase ya me contaras

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues yo me caso en el 2013! pero ya nos estamos moviendo con el tema de restaurante y todo esto... y uno de los sitios que hemos visto ha sido el turo del sol entre otros... y , estamos en duda en si celebrarlo en un restaurante o masia (es decir tipo casero) u hotel, estamos ahi ahi, ya que tenemos la idea segura que la ceremonia sea al aire llibre nos gusto mucho hacer la ceremonia en la playa pero es mucho jaleo el tema de permisos.. y etc... así que estamos mirando varias posiblidades,

    por lo que estoy viendo hay muchas personas contentas con el turo! nadie tiene fotos?¿?¿?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    y cuenta, que tal la prueba de menú? qué platos habéis elegido y qué mantelería?? uouo que ilusión tener compañeras de restaurante por aquí!! que vaya bien!! un saludo

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo también me caso en el turó el 21 de Abril de 2012!!!

    Me encantó nada más verlo!!! En el saló mediterrani!!!

    El miércoles pasado fui a la prueba de menú y genial!!!

    Besos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa, me encanta que hayas quedado tan contenta porque eso significa que lo hacen bien y que la boda saldrá perfecta!! yo hasta abril o así nada... Smiley sad y tengo unas ganas loquísimas!! colgarás alguna foto de los platos? me encantaría ver alguna... y también, ese mismo día, decides la mantelería y las flores o no? y de postres, te ponen los que quieren? cúantos te dan a elegir? y después también 6 trozos de tartas no? uouo, cuentame un poquito más.. que hasta abril queda mucho... igualmente, gracias!!Smiley winking me alegro de que te fuera genialSmiley winking

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam! La sem pasada hicimos la prueba d menu y si antes estaba contenta con el restaurante ahora estoy muchisimo mas!!! Nos encantó a todos, mis padres y mis suegros salieron super contentos, menos mal!! La comida buenisima, te ponen un poquito de todos losplatos del aperitivo y luego los 6 que elegimos para probar. Nos hicimos fotos por todo el restaurante para el album de la preboda y quedaron preciosas,imaginate con el vestido que ya lo tengo por cierto! Bueno guapa, cuando haras tu la prueba?
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arantxa, entonces ya mismo haces la prueba de menú no?? ya me contarás qué has elegido y como ha ido!!Smiley winking

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam! Felicidades a ti tambien,ya he reservado hoy en el Turó. Estoy contenta porque ya m he quitado un peso de encima. Ya te ire contando y cuando m case ya pondre fotos de la boda a ver si os gustan. Vamos hablando vale?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Arantxa!! Creo que elegir el Turó es una muy buena opción... yo me caso pero en Septiembre 2012 en el salón Sant Vicenç... espero que nos cuentes que tal la experiencia, sobretodo para las que nos casamos ahí... Mucha suerte!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS YO MAÑANA HAGO LA RESERVA EN EL TURÓ DEL SOL. NOS CASAMOS EL 03 DE MARZO DE 2012.YA QUEDA POQUITO.ME HABEIS AYUDADO MUXO CON LAS OPINIONES DEL RESTAURANTE YA M QUEDO MAS TRANQUILA.NOS CASAMOS EN EL SALON TURÓ DEL SOL SOLO QUEDABA ESE LIBRE PARA ESA FECHA PERO YO ENCANTADA PORQUE CUANDO FUI A VER EL RESTAURANTE FUE EL QUE MAS M GUSTÓ. TA OS IRÉ CONTANDO. HAY ALGUIEN QUE SE CASE ESE DIA?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Laura Lopez Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gemma.soy laura.pues si puedes celebrarlo ahi hazlo,pq yo estuve hace 2 años q se caso mi cuñada y estuvo genial la organizacion,los jardines,la boda civil,los aperitivos,la comida todo en general muy bien.yo en cambio me caso en octubre y lo celebro en el palauet de montcada.ya me diras si lo habeis cogido,te lo recomiendo.besitos

    • Responder
  • EVA
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo estuve en una boda y me gusto mucho,los jardines y la atencion. ahora lo estoy mirando para la mia...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo estuve hace un par de días en el turo del sol y quedé encantada!! los jardines son muy bonitos, el cubierto de todos los precios y los puedes combinar según tu gusto, nos regalan alguna cosilla, le dan una rosa a las mujeres cuando llegan...

    pero también he estado en el Rstaurante Santa Helena (Cabrera) y también me gustó muchiiiiiiisimo!! Estoy hecha un lio.. alguien me puede ayudar?

    Gracias y suerte!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gemma!!!!

    yo me caso en el turó de aqui un mesecillo!!!jijiji

    solo te puedo decir q tanto precio y atencion (al menos enla prueba del menu) fantastica!!!!

    regateamos todo lo que pudimos y la atencion en la prueba del menu fue estupenda,tanto los camareros como el chico q ue luego nos ocntartó todo.

    Este sabado tenemos hora con la jueza y el DJ,q nerviossssssss y q ganas!!!!!!

    espero haberte ayudado,para cualquier duda ya sabes Smiley winking)

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma!! Bienvenida! Ya sabes que puedes plantear cualquier duda o comentar lo que quieras en los debates. Seguro que las chicas te ayudan un montón!!

    Te pongo un enlace a un debate en el que aparecen algunas opiniones sobre el Turó del Sol...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/restaurantes-guapos-ayuda-porfiii--t9996

    A ver si alguien más te puede dar alguna referencia Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración